¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Justin con el mismo trajesito de siempre, el blanco.. ¿No tiene más guardaropa?  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No dejan de hablar de Gaga y su rara presentacion, jajaja. Rihanna ahora mismo en la Red Carpet!!!!
Me encanto como va rihanna, menos mal que se quito el pelo ese de actor secundario bob.

pd: jennifer lopez!!! AHWWW

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rihanna se ve fantástica... y agradezco que se haya quitado ese pelo. El traje le favorece en todo sentido, pero el color de su pelo quita mucha atención de su look :/

LOS GRAMMYS EMPEZARON EN TNT!!
Ya terminó la RED CARPET por E!, ya mismo está comenzando la CEREMONIA por TNT.

Florence + The Manchine, Xtina, y otras se presentarán en un tributo a Aretha Franklin.
Las  que estan cantando el opening son todas unas divas XDDD

YESH!!!
¿Podeis pasarme el link de donde lo estais viendo? Por MP xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
HAYLEY QUE ES ESE VESTIDO!!!!!!!!!!
Ya me harto la cancion de las tipas estas xd aunque tienen una voz todasssss
Se cayo Christina Aguilera al final XDDDDDDDDDDDDDD

Lo vieron?????????????

HAYLEY QUE ES ESE VESTIDO!!!!!!!!!!

+1
Agradezcamos que no tiene en pelo... rosa. PERO QUE MIERDA ES EL VESTIDO! TOMO UNA ZARIGÜEYA Y LA TIÑÓ DE ROSA!!

Next: Lady GaGa's perfomance *----*

¿Podeis pasarme el link de donde lo estais viendo? Por MP xd
porfii

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya saldra gaga!!!! ya no soporta mas estar en el huevo XD ojasjasjsas
si lo pense pero crei que se habia agachado por algo. sigue gagaaaaaaaaaaaa
Mejor Dúo o Grupo Pop: Hey Soul Sister (live) de Train
PRIMER GRAMMY DE LA NOCHE:

* MEJOR ACTUACIÓN GRUPAL:
Hey, soul sister (Live)

Thanks Justin Bieber for not being a duo or group, jajajaja

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA