¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Thanks Justin Bieber for not being a duo or group, jajajaja
Jalabolas ese tipo D:
Tengo que admitir que me gusta la cancion de gaga, pero si oigo un tartamudeo retirare lo dicho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece shakira maigoodddddddddd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Donde puedo ver la gala online?!?!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me decepciono un poco su performance...me imaginaba algo mas producido, aunque el baile estuvo bueno.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo igual me imaginaba algo mas de show XD pero esa voz que tiene pufffff y para cantar y bailar bien esta dificil,
PRAISE GODGA
PRAISE GODGA
Qué divinaaaaaaaaaa Gaga, pero tanta espectativa con la cascara de Huevo para algo simple, pero me encantó ¡Divinaa!
Y una pregunta.. ¿Era ella la que estana tocando el piano?
Qué divinaaaaaaaaaa Gaga, pero tanta espectativa con la cascara de Huevo para algo simple, pero me encantó ¡Divinaa!
SI, ERA ELLA XD
Pueeees, esperaba que hiciera un mashup... si hubiera comenzado con la intro de Dance in the Dark hubiese sido genial.
La coreografía me mató... Increíblemente difícil.
No me gustó ni el vestido ni el peinado de Gaga D:
La coreografía me mató... Increíblemente difícil.
No me gustó ni el vestido ni el peinado de Gaga D:
La que esta cantando es Lady antebellum creo no?
Que cagada no la vi
can not beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
can not beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La que esta cantando es Lady antebellum creo no?
Lo dijeron al principio de su presentación
Pero no me acuerdo de su nombre aksdjksa todavia estoy orgasmeado con gaga
Edito: Miranda Lambert
OMG MUSE CANTANDO UPRISINGGGGGGGGGG! ESTOY TENIENDO UN ORGASMO DE LAS MIL PUTAS AHORA OH OH SI SI AAAAAAAAAAY DIOS NO PUEDO ORGASMOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAH ME DUELE LA CONCHA DIOOOOOOOOOSSSSSSSSS
Me fascina esa cancion de Muse xD y el mashup que pasaron en el show de victoria secret es todavia mejor!!
¿Bruno Mars y B.o.B. presentándose? Me voy a preparar algo para comer.
que onda con el bruno mars parece un drogadicto lo admito.
Y esa presentación en blanco y negro?? XDD
sepaso.
Y esa presentación en blanco y negro?? XDD
sepaso.
Los gallos de bruno mars. sin comentarios