¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Precio de los juegos? Espero que no sea más de 40...
Podré meter mi R4 para jugar a los de la DS? Dicen que se puede jugar a la DS normal pero no sé si se podrá meter... Y ofrece para jugar a la gba en mi tarjeta o sea que se podría...? xD
La 3DS es compatible con juegos de:
Game Boy Advance (no me acuerdo y como se escribía)
Nintendo DS
Nintendo DSi
Nintendo 3DS -> Éstos valen 30/40 €
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La 3DS es compatible con juegos de:
Game Boy Advance (no me acuerdo y como se escribía)
Nintendo DS
Nintendo DSi
Nintendo 3DS -> Éstos valen 30/40 €
Creo que no tiene Slot para GBA, porque en la eShop pondrán juegos de dicha consola.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estube mirando y no, me di cuenta de que no tiene, creía que como las demás DS está también tendría, pero donde tendría que ir la ranura para GBA está el agujero para los auriculares y por detrás la ranura para los cartuchos de la NDS/3DS
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
'¡¡¡¡QUÉEE!!!!
Entonces, los juegos de game boy que pasará con ellos????? :jum: :jum:
'¡¡¡¡QUÉEE!!!!
Esos juegos ya han pasado a la historia.
'¡¡¡¡QUÉEE!!!!
Pues tienes dos opciones: coger tu GBA o DS compatible, o volver a pasar por caja y comprar los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en la eShop.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, el precio de los juegos: si los compras por Internet te sale más barato. En Zavvi están a 36€. Lo único que te puede perjudicar es que estén en Inglés, porque son versión PAL y se pueden utilizar en cualquier 3DS europea.
No tiene GBA??! Pues me la compro por eso. Bueno, yo no, mi abuelo que se le rompió la suya y por eso la compramos. Ya lo suponía, pero haber como lo engaño ahora... Le diré que se puede y luego que no lo sabía, pero si se puede comprar... Lo único es que el juego que él juega ahora es un poco raro para que lo metan ahí...
Bueno, pondrán el de Mario estilo tetris de poner unas bacterias encima de otras y que se peten y así? Es uno muuy antiguo que jugaba hace tiempo xD pero no sé si lo meterán. Ojalá... Así no tendré que devolverla.
Bueno, pondrán el de Mario estilo tetris de poner unas bacterias encima de otras y que se peten y así? Es uno muuy antiguo que jugaba hace tiempo xD pero no sé si lo meterán. Ojalá... Así no tendré que devolverla.
No tiene GBA??! Pues me la compro por eso. Bueno, yo no, mi abuelo que se le rompió la suya y por eso la compramos. Ya lo suponía, pero haber como lo engaño ahora... Le diré que se puede y luego que no lo sabía, pero si se puede comprar... Lo único es que el juego que él juega ahora es un poco raro para que lo metan ahí...
Dr mario? es posible que salga.. pero no en lanzamiento
Yo en mi psp tengo juegos de gba de los mejores (final fantasy,golden sun 1,2 pokemons ect) y no veas como disfruto pero seguro que aquí te clavan mucho.
Se comprarán por la tienda virtual. Para mí es mejor, la verdad.
Ocarina of Time llevará Master Quest, que viene a ser el mismo juego pero en Modo Difícil porque las mazmorras son más difíciles y tienen puzzles que no se resuelven de la misma manera que en el normal.
A mí me clavan mucho en PS3, que para poder jugar a un juego de PS2 tengo que volver a pasar por caja.
Yo en mi psp tengo juegos de gba de los mejores (final fantasy,golden sun 1,2 pokemons ect) y no veas como disfruto pero seguro que aquí te clavan mucho.
A mí me clavan mucho en PS3, que para poder jugar a un juego de PS2 tengo que volver a pasar por caja.
En ese caso... Algún juego para el estreno para una persona mayor de 65 años?
Tal vez Nintendogs + Cats? xD
Hoy me llego el mensaje de la tienda de nintendo aca en colombia y que bla bla bla que llega el mismo dia y todo eso... se puede reservar..
Pero.. el precio..QUE HIJOS DE PUTA 1 millón de pesos colombianos que viene a ser 500 Dolares xD osea el doble.
Bah la comprare en Estados unidos cuando viaje.
Pero.. el precio..
Hoy me llego el mensaje de la tienda de nintendo aca en colombia y que bla bla bla que llega el mismo dia y todo eso... se puede reservar..
Pero.. el precio..QUE HIJOS DE PUTA1 millón de pesos colombianos que viene a ser 500 Dolares xD osea el doble.
Me la shupas, aqui sale a 800 dolares lol
Cabe recordar que el precio según lo previsto para españa es de 250€.
EN SERIO?????????????? HELLOOOOOOOO
1 bsf = 4,30 dolares
250x4,30=1075
Precio en mercadolibre= 3500 Bs
Entonces queda 800 dolares x 4,30 = 3440 bsf lol
1 bsf = 4,30 dolares
250x4,30=1075
Precio en mercadolibre= 3500 Bs
Entonces queda 800 dolares x 4,30 = 3440 bsf lol
Bah pero es en mercadorobo xD
donde cobran casi el doble lol
hoy la probe en un evento que hicieron aqui en colombia...
y mi primera palabra al probarla... fue
WOOOW
es hermosa compra segura
y mi primera palabra al probarla... fue
WOOOW
es hermosa compra segura