¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿? No entendí. Con la Nintendo DS no pasó lo mismo, se esperó bastante mas antes de rebajas el precio, y no
fue una rebaja tan importante... lo que pasa es que en mi opinión el precio de la 3DS era un poco exagerado.

La gente está arta de que no innoven, es igual que una DS normal pero con 3D, la gente quiere cosas distintas, no eso.
se veia venirrrrr si eso de 3d no tiene nada es una basura, es el 3d que ponen en los vasos de la nocilla menudo timo, te marea y todo cuando llevas un rato jugando

La gente está arta de que no innoven, es igual que una DS normal pero con 3D, la gente quiere cosas distintas, no eso.

También, a mi especialmente, cuando me dejaron la 3DS me pareció una pasada, el poder ver y jugar un juego en 3D es una sensación increíble, pero eso en los primeros minutos, después hasta te cansa, y al acabar de jugar con ella tenía la cabeza muy cargada (cosa que no me pasa con otras consolas). Y ahora, una vez ya la tengo porbada y jugada, creo que lo mejor que tiene la consola, son las opciones StreetPass y SpotPass, me encanta la idea de salir a pasear con la 3DS guardada y que mientras se vayan descargando tráilers de películas o juegos o el poder intercambiar información con jugadores al azar. Pero a parte de eso, no tiene mucho mas que ofrecer...

se veia venirrrrr si eso de 3d no tiene nada es una basura, es el 3d que ponen en los vasos de la nocilla menudo timo, te marea y todo cuando llevas un rato jugando

Como experiencia lo veo genial, pero acaba cansando, y sinceramente prefiero jugar un juego sin 3D.
Pero de ahí a llamarlo mierda... no, no creo que sea una mierda, en realidad está genial y es un gran avanze.

Como experiencia lo veo genial, pero acaba cansando, y sinceramente prefiero jugar un juego sin 3D.
Pero de ahí a llamarlo mierda... no, no creo que sea una mierda, en realidad está genial y es un gran avanze.

esta bien para decir 'oh que guapo lleva 3d que pasadote' pero de ahi a gastarse casi 300 euros pues no xd
yo la probe en el fnac y sali que me dolia hasta la cabeza que asquito XDD

esta bien para decir 'oh que guapo lleva 3d que pasadote' pero de ahi a gastarse casi 300 euros pues no xd
Yo lo probe en el mismo sitio  :juju: y me paso igual esta bien un poquito pero al rato cansa, no me la compraría.

Eso mismo digo yo, pero coño, que si ahora lo rebajan a 170€, la cosa cambia y me lo empiezo a pensar...
Además, de que me encanta el repertorio de juegos para 3DS, por eso de los remakes y la vuelta de esos
tan grandis hamijos del pasado... como es Zelda Ocarina Of Time, Starfox...

Lo mismo pero con 3d?
http://www.youtube.com/watch?v=ErJEnk7kdog

Vale es obvio que vita es superior, pero llegar a decir que 3ds es lo mismo que una Ds con 3d?
La primera vez es normal marearse pero luego como que te acostumbras y ya no te pasa nada.

Lo mismo pero con 3d?
http://www.youtube.com/watch?v=ErJEnk7kdog

Vale es obvio que vita es superior, pero llegar a decir que 3ds es lo mismo que una Ds con 3d?
La primera vez es normal marearse pero luego como que te acostumbras y ya no te pasa nada.

Esta claro que la 3DS no solo tiene el 3D, también tiene una mejor calidad gráfica, mejor control, eShop,
SteetPass SpotPass...

Pintaca que tiene ese RE Revelations, e leído que tendrá fases acuáticas en las que bucearemos y nos enfrentaremos a diferentes criaturas con diferentes armas que en la superficie.
Para los usuarios de America: Nintendo ya coloco una pagina para confirmar si somos embajadores.
http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_la/3dsambassador.jsp?menu=how&submenu=ctr-ht-amb-lookup&source=facebook
Ya me sale que soy embajador xD
No se si con los usuarios de europa funcione.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para los españoles no nos sirve esa página.

Mirén lo que encontré cotilleando la página de nintendo en japón

EDITO: En USA estará disponible a partir del 9/9/11

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya hice un post en su día, pero bueno.

La rebaja parece que ha hecho efecto y 3DS se ha colocado como líder de ventas en Japón una vez más. Ahora lo más importante de todo es que lleguen los grandes juegos, porque estoy seguro que si desde el principio hubieran estado Ocarina of Time, SSFIV, Revelations, Mario Kart y Super Mario 3D la consola habría arrasado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la que más me gusta porque el rojo es mi color favorito xDDD

La lila tampoco está nada mal:

Aún así yo voy a esperarme un tiempo más, que quiero darle vidilla a mi PS3 con algunos juegos como Dark Souls, y ya cuando salga el KH 3D seguramente me la compre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya hice un post en su día, pero bueno.

La rebaja parece que ha hecho efecto y 3DS se ha colocado como líder de ventas en Japón una vez más. Ahora lo más importante de todo es que lleguen los grandes juegos, porque estoy seguro que si desde el principio hubieran estado Ocarina of Time, SSFIV, Revelations, Mario Kart y Super Mario 3D la consola habría arrasado.

Ese post no lo vi, ni me acordaba de él.

Sí, es que pagar 300€ por una portátil... yo no me animaría, pero 170€ ya parece mas razonable.
Y creo que tienes razón, yo personalmente los juegos como Street Fighter o Dead or Alive que son dos grandes
juegos de lucha no me van, y el repertorio de juegos es un poco ¿cutre? Pilotwings... juego de volar...
Nintendogs... cuida a tu perro (a mi ya me cansó en DS) algún juego de carreras y un Rabbids y un Raiman (cutres).
Lo demás ni lo conozco. Pero ahora la cosa empieza a animarse con el remak de Zelda OoT, y con Mercenarias y con los que llegarán, como Mario Kart y Super Mario 3D, que con un Mario siempre aciertas o el RE Revelations
que dicen dará miedo de verdad.

Ese post no lo vi, ni me acordaba de él.

Sí, es que pagar 300€ por una portátil... yo no me animaría, pero 170€ ya parece mas razonable.
Y creo que tienes razón, yo personalmente los juegos como Street Fighter o Dead or Alive que son dos grandes
juegos de lucha no me van, y el repertorio de juegos es un poco ¿cutre? Pilotwings... juego de volar...
Nintendogs... cuida a tu perro (a mi ya me cansó en DS) algún juego de carreras y un Rabbids y un Raiman (cutres).
Lo demás ni lo conozco. Pero ahora la cosa empieza a animarse con el remak de Zelda OoT, y con Mercenarias y con los que llegarán, como Mario Kart y Super Mario 3D, que con un Mario siempre aciertas o el RE Revelations
que dicen dará miedo de verdad.

Yo el que más espero es el Kingdom Hearts, que seguramente salga el año que viene.

Por si no lo entendieron, ya hay un tema para hablar de esto, y ya dije esto hace unos dias con lo de los embajadores.

Por si no lo entendieron, ya hay un tema para hablar de esto, y ya dije esto hace unos dias con lo de los embajadores.

Ok, que cierren tema, o dejemos morir.  :'D
yo también vi esta:

Prefiero la 3DS en negro.

Yo la verdad, los juegos que mas me interesan de la 3DS son el RE Revelations, Starfox, y Super Mario 3D.
Supongo que habrá que dar tiempo para que podamos ver más juegos interesantes en Nintendo 3DS.

-
Una dudilla ¿existe un tipo de portal en Internet para controlar tus juegos y demás de tu 3ds?
así en plan como el xboxlc con la xbox y no recuerdo como se llamaba el de ps3.

EDITO: el portal de internet para controlar tu perfil de ps3 se llama raptr, raptr.com
Yo tengo la nintendo 3DS en color negro. Respecto a los juegos, tengo que decir que los principales juegos de nintendo 3DS, almenos para mi, seran el mariokart 7 (el mariokart 3D), Animal Crossing, y Super Mario 3D Land (el super mario bros para 3DS). Tengo que decir que el videojuego de animal crossing tendria que salir este verano (verano de 2011) pero se retraso a navidad, ahora lo han retrasado a 2012. Me parece que algo empieza a ir mal en el videjuego. El Super Mario 3D Land, iva a salir a la venta el 11 de noviembre, pero lo retrasaron al 13 de noviembre. y el mariokart 7, tendria que salir en coctubre de este año (2011), pero lo retrasaron a navidad. Bueno, estos tres videojuegos seran mis favoritos, y os recomiendo que os comrpeis la nintendo 3DS, dicen que mare un poco, pero a mi, no me marea nada, de nada. Bueno os dejo ya que seguro que os aburroo    :laugh:

Bueno, espero que os guste, y asta otro dia.