¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entra los EVS, ponles ataques físicos o especiales dependiendo de las características...

¡Me cague en to!

Estoy en la liga pokemon y tengo a:

Emboar - 60 nvl

Stounland - 55 nvl

Thundurus - 51 nvl

Y pierdo ¿COMO ES POSIBLE?  :arriquitaaun:

P.D; Solo uso a esos 3 pokemons

Sinceramente en esta edición estoy algo desconectado, pero vamos, juraría que lo idóneo para ganar la liga pokémon es ir con 6 pokémons o con 2 ó 3 tremendamente fuertes.
Mi team es una mierda. Cuando pueda, reemplazaré a mi Panpour o a mi Pansage.
ES QUE SON UNA MIERDA EN TODO SENTIDO. Y yo que estaba todo feliz porque me había encontrado un pansage salvaje... y resulta que es una mierda  :'( (?)

Pd. Ya me descargué el ticket de Victini *-*

EH EH CONSULTA: ¿En esta versión es necesario haber derrotado a X lider de gimnasio para usar una MO? Es que cuando me entregan las medallas, no me aparece 'te permite usar -inserteMOaquí- fuera de batalla'.

Edito: Sé que esto no tiene que ver acá, pero dicen que Satoshi Tajari (creador de Pokemon) murió en el terremoto de Japón. Es sólo un rumor, pero no hay nada confirmado xd.

Ya pero es que lo demas lo tengo en vl 20 y.. xDD

Ademas lo que me sorprende es que me gane un pokemon de nvl 49 a uno de nvl 60 y con un solo ataque ¿WTF?

En la cueva antes de llegar a la liga tienes pokemons a mas nivel cerca del 40 asique aprovecha y subeles nivel...

ES QUE SON UNA MIERDA EN TODO SENTIDO. Y yo que estaba todo feliz porque me había encontrado un pansage salvaje... y resulta que es una mierda  :'( (?)

EH EH CONSULTA: ¿En esta versión es necesario haber derrotado a X lider de gimnasio para usar una MO? Es que cuando me entregan las medallas, no me aparece 'te permite usar -inserteMOaquí- fuera de batalla'.

Edito: Sé que esto no tiene que ver acá, pero dicen que Satoshi Tajari (creador de Pokemon) murió en el terremoto de Japón. Es sólo un rumor, pero no hay nada confirmado xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"esto escribio NOA
"Thanks for your concern! During the earthquake no one at Nintendo in Japan was injured and there was no apparent structural damage."
Gracias a dios
Chiicoss! mañana habra un Festival e black y white en FrenteBatalla y regalaran Huevitos de Zorua*-*

Me pase ya la liga (la primera vez) con Serperior al 70 y un Celebi al 50. (Nombro solo esos porque los otros no pasaban del 30) 
Alto Mando - Ronda 1

Gana al alto mando - By Saternoir
----------------------
----------------------
Shikimi (Fantasma)

Cofagrigus - Utiliza de tipo Fantasma o Siniestro.
Jellicent - Utiliza de tipo Fantasma, Planta, Eléctrico o Siniestro.
Golurk - Utiliza de tipo Fantasma, Agua, Planta, Hielo o Siniestro.
Chandelure - Utiliza de tipo Tierra, Roca, Fantasma, Agua o Siniestro.

Preferiblemente: Entrena de tipo Fantasma o Siniestro.
----------------------
Giima (Siniestro)

Scrafty - Utiliza de tipo Lucha o Volador.
Krookodile - Utiliza de tipo Lucha, Planta, Agua o Hielo.
Liepard - Utiliza de tipo Lucha.
Bisharp - Utiliza de tipo Lucha, Tierra o Fuego.

Preferiblemente: Entrena de tipo Lucha.
----------------------
Katorena (Psíquico)

Reuniclus - Utiliza de tipo Bicho, Fantasma o Siniestro.
Musharna - Utiliza de tipo Bicho, Fantasma o Siniestro.
Sigilyph - Utiliza de tipo Roca, Fantasma, Eléctrico, Hielo o Siniestro.
Gothitelle - Utiliza de tipo Bicho, Fantasma o Siniestro.

Preferiblemente: Entrena de tipo Fantasma o Siniestro.
----------------------
Renbu (Lucha)

Throh  - Utiliza de tipo Volador o Písquico.
Sawk - Utiliza de tipo Volador o Píquico.
Conkeldurr - Utiliza de tipo Volador o Písquico.
Mienshao - Utiliza de tipo Volador o Píquico.

Preferiblemente: Entrena de tipo Volador o Písiquico.
----------------------

Equipo Ideal: 2 de Siniestro, 2 de Lucha y 2 de Psíquico.
Consejo: Sube a tus pokémon al nivel 60 o así.
Los 3 primeros pokémon de cada entrenador, son del nivel 48, el último de cada está al nivel 50.

----------------------
Espero que te haya servido.

Saludos.

I am the bone of my sword.
Se aproxima la fecha... alguien tiene decidido ya q Pokémon se comprará? Y el ticket del barco para el legendario?

Super estrategia pokemon 1 vs 1
ataques
protección
uno que confunda
uno que envenene
ataque apra usar mientras este envenenado y confuso y no uses proteccion

con esos tres le evenenas luego le confudes y protección una si y una no protecion osea el otro 50% no atacará de ese 50% restemosle el % de confusión y el daño que se causa y tendremos super estrategia xd.
Me siento todo un newbie en esta versión. Ya me pasé la liga por primera vez... ahora estoy entrenando, que el cambio de niveles después de la liga es muy fuerte xd.

Super estrategia pokemon 1 vs 1
ataques
protección
uno que confunda
uno que envenene
ataque apra usar mientras este envenenado y confuso y no uses proteccion

con esos tres le evenenas luego le confudes y protección una si y una no protecion osea el otro 50% no atacará de ese 50% restemosle el % de confusión y el daño que se causa y tendremos super estrategia xd.

Si el contrincante es más rápido que tú no te sirve de mucho. Yo me sé una mejor:

Rattata Nv.X con Banda Focus equipada, Esfuerzo y Ataque Rápido. Con eso te puedes cargar hasta un Pokémon Nv.100 siendo el tuyo 40 o menos.

Yo ahora mismo estoy entrenando a mi Zoroark (Nv.59) hasta el 90 minimo, porque volví a la liga y no dure 2 asaltos XD

Yo ahora mismo estoy entrenando a mi Zoroark (Nv.59) hasta el 90 minimo, porque volví a la liga y no dure 2 asaltos XD

Cómo mierda sacaste a Zoroark?
Es que todos lo tienen ahora? xd. Yo había leído que es por evento (con un Celebi de película, si no me equivoco).

Alguien intercambia Friend Codes? Cuando tenga algún accsess point me conecto.

Que lástima que no tenga otra NDS para pasarme algunos pokemons del Perla ._.
El zoroark se conseguía con evento de frentebatalla.com

Si el contrincante es más rápido que tú no te sirve de mucho. Yo me sé una mejor:

Rattata Nv.X con Banda Focus equipada, Esfuerzo y Ataque Rápido. Con eso te puedes cargar hasta un Pokémon Nv.100 siendo el tuyo 40 o menos.
Hombre normalmente esta estrategia la hace golbat y es de los más rápidos.

El zoroark se conseguía con evento de frentebatalla.com

Una web puede organizar un evento?  :jum:
Mira, que si es así, yo no me entero.

Tengo cerca de 10 Celebis en Perla, pero ninguno es de la 13° película. Damn it.
¿Alguien podría regalarme un huevo de Zorua?  :%: :%: :%: :%: :%:

Una web puede organizar un evento?  :jum:
Mira, que si es así, yo no me entero.

Tengo cerca de 10 Celebis en Perla, pero ninguno es de la 13° película. Damn it.
¿Alguien podría regalarme un huevo de Zorua?  :%: :%: :%: :%: :%:

El Zorua se conseguía mediante evento de Celebi en Japón, no ha salido en ningún otro sitio, lo que pasa es que la página ofrece copias del Pokémon de evento.

Y si tienes Wi-Fi y has visto a Zorua, puedes buscarlo en el GTS.

Y si tienes Wi-Fi y has visto a Zorua, puedes buscarlo en el GTS.

Problemo: es difícil pillar un Zorua por el que no pidan algo tan especial, no sé si me explico.