¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si xD. Hace tiempo que no juego en PC, pero creo cuando yo jugaba lo hacía con No$Gba y No$Zoomer.
A ver si alguien te puede guiar más, que ya ando oxidado de jugar con emulador en PC.
Ok, ¿Alguien me explicar por MP, como jugar a pokemos por PC y no por DS? Por MP plx
P.D: Yo no tengo DS, según he entendido es a traves de descargas y juegas en tu PC tan tranquilo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si, el mejor emulador actual es NO$GBA. Puedes descargarlo en cualquier página de emuladores y roms.
Lo único malo de esto esque debes meter unos "códigos" llamados ActionReplays para poder desactivar el control antipirateria y poder guardar x'd. Lo demás, va excelente.
Lo único malo de esto esque debes meter unos "códigos" llamados ActionReplays para poder desactivar el control antipirateria y poder guardar x'd. Lo demás, va excelente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nov....tos? Lo siento, de paso de que tengo mi sav japonesa pasada completa la historia, y de que la pase en un dia, no se que tendras tu por idea de nova.....tos
Pero cuando salieron en Japón no se sabía por donde iban a ir los tiros. En Platino ya conocías la región por Diamante/Perla y en HG/SS lo mismo por Oro y Plata. Aquí ahora los que nos hemos esperado a que salga en Europa y América estamos viendo algo nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya salió la ROM de los juegos en Español? O aún no se ha encontrado?
EDIT: Nada, ya los he encontrado en una web pokéfan.
EDIT: Nada, ya los he encontrado en una web pokéfan.
I am the bone of my sword.
¿Alguien me explicar como jugar por PC? **llorar** pasame los link de las descargas ¡Lo que sea! ¡QUIERO JUGAR! por una vez que no puedo jugar a pokemon porque no tengo DS, puedo jugar por PC :%:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Alguien me explicar como jugar por PC? **llorar** pasame los link de las descargas ¡Lo que sea! ¡QUIERO JUGAR! por una vez que no puedo jugar a pokemon porque no tengo DS, puedo jugar por PC :%:
Te acabo de enviar MP.
I am the bone of my sword.
Hmm.. veo varios videos en youtube.. y creo que me ha convencido... La próxima semana voy a la tienda y lo compro.
Aunque todavía creo q los pokemons están un poco raros xD
Aunque todavía creo q los pokemons están un poco raros xD
¿cual me descargo el negro o blanco? decimee ;$
¿cual me descargo el negro o blanco? decimee ;$
Son iguales a excepción de los Pokémon exclusivos, del último Líder (Iris en Blanco y Saga en Negro) y de una localización (Bosque Blanco y Ciudad Negra). Yo me he pillado la Blanca porque me gusta más Zekrom.
Acabo de pasa la Liga Pokemon 8) he jugado un montoooooooon xd lo mejor es que la historia aún sigue, asi que seguire jugando juju
Si lo quieren jugar en pc tómenlo. 100 % Español y con todos los fixes.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/5224704/_MegaPost_-Pokemon-Black-Eamp_-White-en-Espanol.html
http://www.taringa.net/posts/offtopic/5224704/_MegaPost_-Pokemon-Black-Eamp_-White-en-Espanol.html
¿Qué coño han hecho con Pokémon...?
Mejorarlo, aunque parezca que no. Tendrías que ver Ciudad Porcelana, hay calles que ves yendo y viniendo a gente, es enorme y está en 3D.
Voy por el 5to gimnasio ya... xD el de electrico se me hizo super duro :-\ (con dewott)
Me encantan los graficos aunque cuesta acostumbrarse... y bueno antes en 1 hora te pasabas como minimo 1 gimnasio o mas y ahora en 1hora no te da tiempo a nada XDD
Me encantan los graficos aunque cuesta acostumbrarse... y bueno antes en 1 hora te pasabas como minimo 1 gimnasio o mas y ahora en 1hora no te da tiempo a nada XDD
Pues no lo entiendo...
¿A todos os va menos a mi?
No me guarda, si alguien tiene el link del negro que me lo pase
Mejorarlo, aunque parezca que no. Tendrías que ver Ciudad Porcelana, hay calles que ves yendo y viniendo a gente, es enorme y está en 3D.
Me refiero a los pokémons, que cosas más feas...
Voy por el 5to gimnasio ya... xD el de electrico se me hizo super duro :-\ (con dewott)
Concuerdo totalmente contigo xd, el gimnasio que mas me costo fue el eléctrico, incluso fue el único que tuve que pelear mas de 1 vez porque no lograba ganarlo XD, gracias a la evolución de Tepig pude, ya que podía hacer movimientos de lucha xd.
Joder, mira que antes me gustaba Pokemon pero hace tiempo que no jugaba así que me acabo de bajar la edición Blanca, vamos a ver qué tal. ¿Algún consejo para empezar?
Concuerdo totalmente contigo xd, el gimnasio que mas me costo fue el eléctrico, incluso fue el único que tuve que pelear mas de 1 vez porque no lograba ganarlo XD, gracias a la evolución de Tepig pude, ya que podía hacer movimientos de lucha xd.
Lo bueno que tienen estas ediciones es que los personajes que salen a la entrada del gimnasio te dicen que tipo de pokemon te va mejor para ir contra el lider,incluso algunos te dicen el nombre de un pokemon.
Joder, mira que antes me gustaba Pokemon pero hace tiempo que no jugaba así que me acabo de bajar la edición Blanca, vamos a ver qué tal. ¿Algún consejo para empezar?
Ve poco a poco, y disfruta al minimo detalle :cz:
Pues no lo entiendo...
Ese es problema de tu flashcard, actualizala.
Me refiero a los pokémons, que cosas más feas...
Hay feos y guapos, como en todas las ediciones.
Son iguales a excepción de los Pokémon exclusivos, del último Líder (Iris en Blanco y Saga en Negro) y de una localización (Bosque Blanco y Ciudad Negra). Yo me he pillado la Blanca porque me gusta más Zekrom.
Tambien hay pokemons exclusivos de cada edición.
¿quien seria tan amable de pasarme el link de descarga del Negro o blanco que este en español si es posible? (negro preferiblemente) es que pese que ya habia pasado esa etapa de jugar puro nintendo pero con los comentarios que veo se ve bien ;D
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me