¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿quien seria tan amable de pasarme el link de descarga del Negro o blanco que este en español si es posible? (negro preferiblemente) es que pese que ya habia pasado esa etapa de jugar puro nintendo pero con los comentarios que veo se ve bien ;D
Blanco - http://www.megaupload.com/?d=CEBFCV61
P.D: El engro no lo encuentro 100% español
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gracias :l: estube buscando y encontre uno en "español" pero hay que parcharlo y de eso nose nada xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Gracias :l: estube buscando y encontre uno en "español" pero hay que parcharlo y de eso nose nada xd
¿Te funciona? A mi me funciona xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero que carajos? Si ya salieron los españoles oficiales xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAAAAAAAAAASRTYAEDAKDBA.
Namule me acaba de decir que salió ayer en España en español, y acá están todavía en la preventa ASDF. Putas, putas todas las que se encargan de esto en Chile xDD.
Me la compraré en Falabella o haré el pre-order :'(
Edito: Me cuesta 59 USD comprarlo por internet, más gastos de envío.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no. Ni cagando me lo compro, me quedaré sin jugarlo y punto ._.
Namule me acaba de decir que salió ayer en España en español, y acá están todavía en la preventa ASDF. Putas, putas todas las que se encargan de esto en Chile xDD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no. Ni cagando me lo compro, me quedaré sin jugarlo y punto ._.
S.O.S Nesecito ayuda
Vamos a ver cuando instalo en wl windspro, me voy para mi carpeta ¿no?
Y me sale esto..
Según satenoir me dijo que pulsara en ese apartado ¿no? y a continuación me sale esto..
¿Que hago? Diooss
Y me sale esto..
Según satenoir me dijo que pulsara en ese apartado ¿no? y a continuación me sale esto..
¿Que hago? Diooss
¿Te funciona? A mi me funciona xDDD
no me funcionas T_T y tardo como 40 minutos descargarlo
AAAAAAAAAAAASRTYAEDAKDBA.
Hijo, no sabes lo qe es una Flash Card? o un Emulador ?._.
Que emulador usas? Qe flas card usas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi vecino le funciona xDD, yo no lo se que me pasa que no se usarlo.. RODAVIA ESTOY PIDIENDO S.O.S
S.O.S Nesecito ayuda
Y me sale esto..
¿Que hago? Diooss
Para que la ROM corra tienes que Descargar WinDSpro 2011 (Cn fondito de Reshiram ^^) luego descargar Pokemon Black o White FIX desde Decimuladores.com, pideme y te doy link por MP, Luego cuando corras el juego
te dira que dio error que inster de nuevo la cinta, lo unico que haras es ir al apartadode Cheats y Dale en ADD pegas este codigo: 52004EA0 E8BD01F0
02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
E92D4008 E3A00000
E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
E59F4034 E59F5034
E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
E1550006 03A05001
05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
EA000D95 021809A0
28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
D0000000 00000000
Luego lo guardas y lo selecionas y das Reset y listo el juego corre perfecto sin Freeze ni Bugs ni nada
Me lo descargo, carga, ZASCA! Error #5 todo el rato, algo qué no me ha pasado nunca.
Flashcard: R4 SDHC(Adaptable R4i) DS Happybox
97 / BCN
Me lo descargo, carga, ZASCA! Error #5 todo el rato, algo qué no me ha pasado nunca.
Buenas a todos
Nota: A muchos nos les deja jugar porque le sale un error de -4 o aalgo así, pues bien, tengo la solucion para todos vosotros:
Wood R4 1.26
Instalación:
El método de instalación es poner el contenido de la carpeta root (que contiene dos elementos: la carpeta __rpg y el archivo ds_menu.dat) en la raíz de la micro SD (yo recomiendo formatear primero, claro está respaldando partidas y demás datos).
Funcionan en:
- R4 Original
- N5 DS
- E7 DS
- R4 iLS
- R4 SDHC
- R4 III Upgrade
- R4 Deluxe
- R4 Advance
- NPlayer
- Mars
- ND1
RetroGameFan FIRMWARE 6.51 ----> http://www.decemuladores.com/download.php?id=60203&op=dXJs
RetroGameFan FIRMWARE 6.52 ----> http://www.decemuladores.com/download.php?id=60202&op=dXJs
Instalación:
Descargar primero RetroGameFan Firmware 6.51 e insertar en la raíz de vuestra SD los archivos: SRESET.DAT, YMS3.nds y la carpeta TTMenu. Seguidamente, os bajais el RetrogameFan FIRMWARE 6.52, descomprimis el WinRAR y dentro veréis los siguientes archivos: extinfo.dat, infolib.dat, savlib.dat, usrcheat.dat, YSMenu.ini pues insertais esos archvios dentro de la carpeta TTMenu.
Funcionan en:
DSTT/i, R4/i SDHC, DSONE/i, M3 Real/M3iZero, R4 Clones, R4SDHC.
Dentro de cada descarga hay escrito la lista de juegos fixeados, por favor, actualizad vuestra Flashcard, no es nada difícil, lo haria yo por vosotros, pero no puedo, sois muchísimos.
¡Un Saludo a todos!
Buenas a todos
Nota: A muchos nos les deja jugar porque le sale un error de -4 o aalgo así, pues bien, tengo la solucion para todos vosotros:
Wood R4 1.26
Instalación:
El método de instalación es poner el contenido de la carpeta root (que contiene dos elementos: la carpeta __rpg y el archivo ds_menu.dat) en la raíz de la micro SD (yo recomiendo formatear primero, claro está respaldando partidas y demás datos).
Funcionan en:
- R4 Original
- N5 DS
- E7 DS
- R4 iLS
- R4 SDHC
- R4 III Upgrade
- R4 Deluxe
- R4 Advance
- NPlayer
- Mars
- ND1
RetroGameFan FIRMWARE 6.51 ----> http://www.decemuladores.com/descargar/retrogamefan-firmware-651/60203
RetroGameFan FIRMWARE 6.52 ----> http://www.decemuladores.com/descargar/retrogamefan-firmware-652/60202
Instalación:
Descargar primero RetroGameFan Firmware 6.51 e insertar en la raíz de vuestra SD los archivos: SRESET.DAT, YMS3.nds y la carpeta TTMenu. Seguidamente, os bajais el RetrogameFan FIRMWARE 6.52, descomprimis el WinRAR y dentro veréis los siguientes archivos: extinfo.dat, infolib.dat, savlib.dat, usrcheat.dat, YSMenu.ini pues insertais esos archvios dentro de la carpeta TTMenu.
Funcionan en:
DSTT/i, R4/i SDHC, DSONE/i, M3 Real/M3iZero, R4 Clones, R4SDHC.
Dentro de cada descarga hay escrito la lista de juegos fixeados, por favor, actualizad vuestra Flashcard, no es nada difícil, lo haria yo por vosotros, pero no puedo, sois muchísimos.
¡Un Saludo a todos!
http://www.decemuladores.com/noticias/dsi/1242-pokemon-en-ingles-fixeados-y-firmwares.html
Al menos molestate en modificar el texto
La R4 i 1.4v
y no hagas doble post plz
Bueno chico joseManuel (YoMeLLamo jose manuel igual :o) tiienes que entrar aqui:
http://filetrip.net/file.php?id=23887
y descargarse la v 48 despues abrir la carpeta que tiene el nombre de vuestra tarjeta y pasarlo ala carpeta raiz todo lo que esta dentro.
despues hacemos lo mismo con la v51 que esta en la misma paguina mencionada antes ala derecha cambian de 48 a 51 y descargan y hacen lo mismo que dije antes dandole si a remplazar todo
Seguidamente, os bajais el RetrogameFan FIRMWARE 6.52, descomprimis el WinRAR y dentro veréis los siguientes archivos: extinfo.dat, infolib.dat, savlib.dat, usrcheat.dat, YSMenu.ini pues insertais esos archvios dentro de la carpeta TTMenu.
Y listo a JUGAR!
PD: Ami el juego me va Bien, no tiene Freeze al Guardar, Ya tengo el Ticket Libertad mmmm esperemos que no de fallos adelante xD
Bueno chico joseManuel (YoMeLLamo jose manuel igual :o) tiienes que entrar aqui:
http://filetrip.net/file.php?id=23887
y descargarse la v 48 despues abrir la carpeta que tiene el nombre de vuestra tarjeta y pasarlo ala carpeta raiz todo lo que esta dentro.
despues hacemos lo mismo con la v51 que esta en la misma paguina mencionada antes ala derecha cambian de 48 a 51 y descargan y hacen lo mismo que dije antes dandole si a remplazar todo
Seguidamente, os bajais el RetrogameFan FIRMWARE 6.52, descomprimis el WinRAR y dentro veréis los siguientes archivos: extinfo.dat, infolib.dat, savlib.dat, usrcheat.dat, YSMenu.ini pues insertais esos archvios dentro de la carpeta TTMenu.
Y listo a JUGAR!
PD: Ami el juego me va Bien, no tiene Freeze al Guardar, Ya tengo el Ticket Libertad mmmm esperemos que no de fallos adelante xD
Te aviso que la union room no sirve en las r4, solo en acekards y dstwo xd
Te aviso que la union room no sirve en las r4, solo en acekards y dstwo xd
Hijo yo hise ese procedimiento en mi R4i 1v4 SDHC y se sirve voy pro el 4to gimnacio y no tengo freezes ni nada -.- .iiiiiii.
Hijo yo hise ese procedimiento en mi R4i 1v4 SDHC y se sirve voy pro el 4to gimnacio y no tengo freezes ni nada -.- .iiiiiii.
Union room = Cgear (Todo lo que tiene que ver con el cgear)
Union room = Cgear (Todo lo que tiene que ver con el cgear)
Hijo el punto esque sirve para que el Room corra en la R4i v1.4 SDH y ya chao contigo xd
Hijo el punto esque sirve para que el Room corra en la R4i v1.4 SDH y ya chao contigo xd
Hijo, si vas a dejar de lado las mayores novedades del juego, estas jugando un hg con nuevos pokemones, es que no sabes ni lo que dices....