¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy por la medalla 4 es muy dificil pasarsela
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo pase todo xd me falta vencer ala b*tch de cintya y a la liga pokemon y ya :b y los legendarios :x ya me encargue de los sabios y emmm... la liga es dificl ):
PD: Si tienen alguna duda diganme y les ashudo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo pase todo xd me falta vencer ala b*tch de cintya y a la liga pokemon y ya :b y los legendarios :x ya me encargue de los sabios y emmm... la liga es dificl ):
De que tipo de pokemon me recomiendas entrenar para la liga ?
No te has pasado nada......
No te has pasado nada......
Mariqo ati te gusta llevarme la contraria en todo verdad? XD y mira me paso algo horrible me descargue la version Ingles (Latina) de pokemon white y agarre el SAV de pokemon white (Europea) y le cambie el nombre haber si se conectaba con la Inglesa y no se conecto :S !!!!!
y MAÑANA EL PANA llevara su juego de pokemon soulsilver Original (Latino/Ingles) y no podremos conectarnos :S !!! qe hago T.T
Oigan Si yo juego pokemon Black/White en una Flash Card que Limitaciones tengo ? es decir, las que yo se hasta hora son:
No Puedo conectarme con Otras Version Black/White Usa/Europa
No puedo usar la PokeShift
No puedo hacer Intercambios
Que otras Limitaciones existen ?
Oigan Si yo juego pokemon Black/White en una Flash Card que Limitaciones tengo ? es decir, las que yo se hasta hora son:
Si puedes hacer intercambios......con r4 dudo que puedas subir juegos a dream world y etc
Si puedes hacer intercambios......con r4 dudo que puedas subir juegos a dream world y etc
Tengo entendi que necesitas el juego Original ya que tiene InflaRojos y esas cosas S: al Dreamword tampoco tienes acceso !
Tengo entendi que necesitas el juego Original ya que tiene InflaRojos y esas cosas S: al Dreamword tampoco tienes acceso !
Hay una sala en el centro pokemon que no necesita infrarojos...
HOYGAN HOYGAN HOYGAN. Prácticamente estás aislado.
Chicos si hubo conexion!!! Yo con mi R4i SDHC y pokemon white (USA) y mi amigo con su DSi y pokemon soulsilver ingles (USA) logramos pasarnos pokemons por pokeshift :D. Hay conexion de flash card y cartucho original*-*
No puedes participar en Torneos.
S.O.S cuando veo al entrenador N, que se llevar a pokemon ese blanco, me dice el campeón que vaya al castillo ancestral en la ruta 4 del desierto, veo uan torre entro y no pasa nada, solo veo un agujero pero no se puede pasar y he ido volando ;S
EDIT; Despues de 1 hora esquivando pokemon y dando vueltas por el desierto he visto una puerta secreta xDD
EDIT; Despues de 1 hora esquivando pokemon y dando vueltas por el desierto he visto una puerta secreta xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La piedra lunar ¿Para que pokemón son?
Yo lo usé con Munna, pero como dice rock hay muchos pokemon que evolucionan con la piedra lunar.
Yo tengo una duda S: no se como usar el zahorí, osea lo pongo y tal, encuentro el objeto pero cuando lo encuentro no se como recogerlo e_e. Alguien me dice como funciona?
He capturado a Thundurus, el pokemón legendario del rayo, quiero coger a Landorus, pero es que según una guia de pokemón tengo que coger a Tornadus, pero lo mas ¿que? es que Tornadus no esta en la edición blanca ¿Entoces como capturo a los 2 pokemon? ¿¿WTF???
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
He capturado a Thundurus, el pokemón legendario del rayo, quiero coger a Landorus, pero es que según una guia de pokemón tengo que coger a Tornadus, pero lo mas ¿que? es que Tornadus no esta en la edición blanca ¿Entoces como capturo a los 2 pokemon? ¿¿WTF???
Haciendo lo mismo que con Reshiram: te lo pasas de la edición contraria o vía Wi-Fi. Si no no hay manera de que los puedas conseguir a no ser que uses cheats.
Ayer me llegó el Pokemon Black y ya empecé a jugar. Voy para el cuarto gimnasio, pero tengo que subir los niveles de mi team. Tengo hasta ahora:
- Servine lvl. 29
- Pansear lvl. 29
- Panpour lvl. 29
- Zebstrika lvl. 29
- Yamask lvl. 24
Odio mi team, pero justamente los pokemons que quiero salen más adelante. A subir niveles se ha dicho. Arg.
- Servine lvl. 29
- Pansear lvl. 29
- Panpour lvl. 29
- Zebstrika lvl. 29
- Yamask lvl. 24
Odio mi team, pero justamente los pokemons que quiero salen más adelante. A subir niveles se ha dicho. Arg.
¡Me cague en to!
Estoy en la liga pokemon y tengo a:
Emboar - 60 nvl
Stounland - 55 nvl
Thundurus - 51 nvl
Y pierdo ¿COMO ES POSIBLE? :arriquitaaun:
P.D; Solo uso a esos 3 pokemons
Estoy en la liga pokemon y tengo a:
Emboar - 60 nvl
Stounland - 55 nvl
Thundurus - 51 nvl
Y pierdo ¿COMO ES POSIBLE? :arriquitaaun:
P.D; Solo uso a esos 3 pokemons
Con 3 pokémons no es muy lógico que ganes...
Ya pero es que lo demas lo tengo en vl 20 y.. xDD
Ademas lo que me sorprende es que me gane un pokemon de nvl 49 a uno de nvl 60 y con un solo ataque ¿WTF?