¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah, vale, gracias
¿No hay creditos para el segundo? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿No hay creditos para el segundo? xDD

No, sólo monedas en la web

Como va esto? Deberían haber noticias eh XD

Como va esto? Deberían haber noticias eh XD

Pues ya está una
http://www.habbos.es/?news=5355
Se vota un día en concreto?
Los votos se mandan por minimail al keko ese o hay que votar un día en concreto?
Con cuanto se vota?

el sábado se hace un concurso entre los 10 concursantes y el que gane se lleva el doble voto
cada uno tiene 1 persona a la que elegir para nominar..
si me equivoco corregiré XD
Una pregunta, cuando los 10 votemos se escogerán a 3 que estarán en riesgo de salir de la casa no? O se votará a 1 nada más? xd

Soy Nightmares para los old school! besos
*Cada participante tendrá dos votos, cuyo valor será x2 puntos y x1 punto. Los tres usuarios que más puntos recolecten irán a la placa.

Leerlo en la seccion de concursos
¿Cuando sera la gala de GH?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No entendí muy bien xD solo los 10 participantes pueden votarse entre si mismo para ver quien se va de la casa??
Los demás no? :-X
Los participantes se nominan entre ellos y luego todos, cuando digo todos me refiero al publico tambien, pueden votar.
Ah ya entendí, tenia esa duda gracias
No entiendo, jejejeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nomina después delas pruebas del sábado?
Ya agregué al keko ese, le tengo que mandar mis votos por minimail o como?  ???

Se nomina después delas pruebas del sábado?
Ya agregué al keko ese, le tengo que mandar mis votos por minimail o como?  ???

Sí a todo. Despues del concurso del sabado se nominara para saber quien tiene el voto doble via minimail a la cuenta oficial de Gran Habbos.
Ups, pues yo envie ahora, ok mi voto no es valido  :uhh:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El sábado, los que no participamos, ¿Podemos ir como público a la sala del concurso?  :cz:
En principio no pero luego abro la sala al publico ademas voy a grabar y subire video.

El sábado, los que no participamos, ¿Podemos ir como público a la sala del concurso?  :cz:
siip para darnos lag xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón