¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xdd lo que tienen que hacer es hablar entre ellos, conocerse y demás, porque he estado un rato en la sala y lo más interesante es que shyra se ha habbolevantado de la habbocama a habbocoger unas habbopalomitas... todo el mundo pasa de la cara de los demas xd
Recordar que esto es un juego, que algunos ya se conocian y que pueden estar ocupados en otras cosas. No pidais que se siga al pie de la letra el GH real.

xdd lo que tienen que hacer es hablar entre ellos, conocerse y demás, porque he estado un rato en la sala y lo más interesante es que shyra se ha habbolevantado de la habbocama a habbocoger unas habbopalomitas... todo el mundo pasa de la cara de los demas xd

Si te soy sincero conozco a todos menos a carlonet Y no somos unos monos de feria, al menos yo, al que vas a verles como hacen payasadas para que tu te entretengas, te recuerdo que es Habbo y no me voy a tirar el día ahí metido con la cosa de estar en esta competición que quieres que te diga XD

Antes ha habido movida con un tipejo de fuera xd
Pero lo que no podemos hacer es en el día 1 ya estar peleándonos y montando bulla xddd
Pero vamos que según he leído a la gente y tal se va a formar en cuanto salgan los nominados XDD

Si te soy sincero conozco a todos menos a carlonet Y no somos unos monos de feria, al menos yo, al que vas a verles como hacen payasadas para que tu te entretengas, te recuerdo que es Habbo y no me voy a tirar el día ahí metido con la cosa de estar en esta competición que quieres que te diga XD

Es que yo no he dicho eso, y la gente tampoco va a ver tirados en una cama virtual a un par de muñecos que ni hablan entre sí, y por eso el cásting ha sido un flop, no porque no haya entrado (que parece que si criticas negativamente el concurso es solo por envidia y no por la realidad, joder), si no porque aburrís y no interactuáis entre vosotros para nada.

Y por cierto, os están trolleando xd

Es que yo no he dicho eso, y la gente tampoco va a ver tirados en una cama virtual a un par de muñecos que ni hablan entre sí, y por eso el cásting ha sido un flop, no porque no haya entrado (que parece que si criticas negativamente el concurso es solo por envidia y no por la realidad, joder), si no porque aburrís y no interactuáis entre vosotros para nada.

Y por cierto, os están trolleando xd

Pero tío que no es el Gran Hermano real en el que ves como follan mean y cagan, que es HABBO la cosa de la competición está en las pruebas que se hacen para nominar mas o menos o ser inmune XD... Y te repito que los conzoco a todos menos al carlonet ese con el que estoy hablando ahora mismo con él en la sala, por si quieres ver como interactuoo!!  :)

Eh... estoy en la sala y hablando con carlonet precisamente, y tú estás callado, así que no me vendas la burra xdd porque le estaba gastando yo la broma, y repito, la gente no va a ver a vuestros kekos cagar, pero si ni hablais, pues si, la cosa aburre

Eh... estoy en la sala y hablando con carlonet precisamente, y tú estás callado, así que no me vendas la burra xdd porque le estaba gastando yo la broma, y repito, la gente no va a ver a vuestros kekos cagar, pero si ni hablais, pues si, la cosa aburre

Que no me tire 2 horas hablando con el no quiere decir que no hable con él XDDD y te repito que la competición no está nada mas en estar en la sala haciendo payasadas como si fuéramos monos de circo XDDD

ya, ya lo se hombre, si no he dicho eso xd

por cierto, preguntan si se sanciona decir a quién se va a nominar

ya, ya lo se hombre, si no he dicho eso xd

por cierto, preguntan si se sanciona decir a quién se va a nominar

Sí, mira
Reglas:

*Solo los ganadores de los concursos, serán los únicos con votos especiales.
*Se tendrá que mantener la confidencialidad a la hora de nominar. En caso de informar los votos a otro participante, éstos serán anulados.
*Las nominaciones serán con el a través de una cuenta de Habbo y sólo se tomarán en cuenta los votos enviados allí. El tiempo para nominar estará abierto desde las 00:00 horas del jueves hasta las 00:00 del viernes.
*Quien no haya nominado durante el periodo nombrado anteriormente, será autonominado.                     
*Quien se haya autonomido, provocará que los tres siguientes con más votos queden en placa, además del mismo.
*Cada participante tendrá dos votos, cuyo valor será x2 puntos y x1 punto. Los tres usuarios que más puntos recolecten irán a la placa.

joder, pues menos mal que no me han hecho caso xd porque le he dicho que creo que no pasaba nada, porque en el real se podía por las estrategias que hacen y tal (y de hecho se lo dicen, te he nominado por tal, tal y tal, y la mitad de cabreos vienen por eso)
Deja de comentar por comentar, por lo menos camufla un poco el spam que haces:

? :laugh:

? :laugh:

:pbla:
No estoy haciedo spam,  :police:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No estoy haciedo spam,  :police:.

SPAM y BUMPING
(1)  Serán sancionados los reportes generados por mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios. (ML)
(2)  También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)

Solo eso..  Estas poniendo unos muñequitos sin sentido, sin ninguna frase ni nada por el estilo. Leerte las normas 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Solo eso..  Estas poniendo unos muñequitos sin sentido, sin ninguna frase ni nada por el estilo. Leerte las normas 

Pero no estoy haciendo spam. xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian hacer un debate diario para debatir lo que hacen los participantes dentro de la casa, como podrian nominar etc.

yo me apunto

Pero no estoy haciendo spam. xdd

Lo estás haciendo, en las normas que ha citado Pablo, tus mensajes coinciden perfectamente:
-Sin sentido
-Mismo contenido/similar

Así que encima no nos tomes por gilipollas
Perdón por doble post, pero... ¿qué ha pasado con esto? xddd

Perdón por doble post, pero... ¿qué ha pasado con esto? xddd

Según tengo entendido que esto empieza el miércoles o no sé XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Hasta ahora se dieron a conocer los participantes y la casa