¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

a qe viene eso?

A que se estan peleando por tonterias, supongo

A que se estan peleando por tonterias, supongo

ya, pero no hacen caso diga lo que diga nadie xd
Cuando se abrirá la casa?

ya, pero no hacen caso diga lo que diga nadie xd

Soy administradora. Me tienen que hacer caso por las buenas o las malas.

Soy administradora. Me tienen que hacer caso por las buenas o las malas.

Por las malas

Ok no  :uhh:

¿Cuando se abre la casa? Para hacer marketing

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Como se llama la sala de la casa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Atentos a  www.habbos.es
Siento el doble post pero anunciar 2 cosas:

1. la inauguración de la misma será a las 18.30 del día de hoy, es decir miércoles 23 de Marzo. La inauguración será en la sala de Live.exe [HbS] ¡Gran Habbos (La Casa en Directo) [24 h] a la cual podrás acceder más fácilmente haciendo clic http://www.habbo.es/room/56598561

2. Los concursantes, nada mas entrar a la sala, pasan directamente a la casa.

Siento el doble post pero anunciar 2 cosas:

1. la inauguración de la misma será a las 18.30 del día de hoy, es decir miércoles 23 de Marzo. La inauguración será en la sala de Live.exe [HbS] ¡Gran Habbos (La Casa en Directo) [24 h] a la cual podrás acceder más fácilmente haciendo clic http://www.habbo.es/room/56598561

2. Los concursantes, nada mas entrar a la sala, pasan directamente a la casa.
Por fin sirve de algo la utilización de los furnis wired a un respectivo usuario XDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Parece que ya hay "Habbosdroni" entre los concursantes jaja

Parece que ya hay "Habbosdroni" entre los concursantes jaja
¿Parece? Dirás HAY xd
ni siquiera tenemos baño D:

¿Parece? Dirás HAY xd
ni siquiera tenemos baño D:

pues a cagar al campo

pues a cagar al campo
Móntante unas salas exclusivas y ponle cristales para que nos vean no mentira asildjasd

si, podriais hacer mas concursos de este tipo, otro realitis, tipo supervivientes o no se, pero elegid de otro modo, y mas si no enseñais los mails de los ganadores, lo mas seguro es q se ponga a mas de un amiguito pero enfin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te enseñan los de habbo sus correos de sus concursos? y a los que llamais enchufados. hemos sido lo mas objetivos que pudimos, y si piensas de esa manera, pues no concurses si total 'van a ganar los mismos'

si, podriais hacer mas concursos de este tipo, otro realitis, tipo supervivientes o no se, pero elegid de otro modo, y mas si no enseñais los mails de los ganadores, lo mas seguro es q se ponga a mas de un amiguito pero enfin

¿No es que no te interesaba esto? Nadie te obliga a estar, repito.
che me aburren estos. xd

Deberían de haber cogido a gente con gustos/ideas diferentes para hacer más interesante la convivencia (ojo, no lo digo para mal, es una crítica constructiva, no me malinterpretéis), porque si no la gente va a ir de falsa para ganar y de 'bienvenidos al país del arco iris', y no digo que se amenacen de muerte, pero bf... esto es un coñazo xd
Tranquilos que acaba de empezar todavia quedan los concursos galas y votaciones. No solo va a ser verles en la casa.

Deberían de haber cogido a gente con gustos/ideas diferentes para hacer más interesante la convivencia (ojo, no lo digo para mal, es una crítica constructiva, no me malinterpretéis), porque si no la gente va a ir de falsa para ganar y de 'bienvenidos al país del arco iris', y no digo que se amenacen de muerte, pero bf... esto es un coñazo xd

Tranquilo que seguro que se matan xD hay tres o cuatro frikis