¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues dicen que Madonna le copió la portada de su disco a este tipo y la verdad es que si está igualita.
Es Sergio Lagos, dudo que Madonna conozca a ese don nadie.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Igual se paso de cero creatividad, como beyonce con el video ese que hizo con las pantallotas XD
Es Sergio Lagos, dudo que Madonna conozca a ese don nadie.
no hace falta que lo conozca, con que le vea la portada del disco y le gusta PAM por eso (si se lo ha copiado realmente) se lo ha hecho a el, porque nadie le conoce.
Seria demasiada casualidad xdd
Igual se paso de cero creatividad, como beyonce con el video ese que hizo con las pantallotas XD
sip al final se demostro que beyonce le copio el baile a la otra tipa, y quedo ridiculizada xdd no mas
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Atentos al canal ESPN y Fox Sports ya empezo el Super Bowl!!!!!
Pues dicen que Madonna le copió la portada de su disco a este tipo y la verdad es que si está igualita.
Lo más triste es que se ven demasiado geniales ambas
Ya se presentó en el superbowl?
Soy Nightmares para los old school! besos
acaba de empezar hace 30 minutos niño :-.-:
Yo no pregunté cuándo empezó yo pregunté si ya se presentó pero veo que sí, gracias por nada
Ya se presentó en el superbowl?
MIRA NIÑO se presenta es en el medio tiempo, no sabes nada marisquito.......
MIRA NIÑO se presenta es en el medio tiempo, no sabes nada marisquito.......
Ay vale no puedo contigo... Entra a msn marisco.... Te me vas a alzar? ay vale..........
Yo pensaba que se presentaba al principio
Se paso de épico el escenario la verdad y con el programa mas visto de todo el año en Estados Unidos y que la tipa haga playback que asco la verdad que decepcionante xd...... la media oportunidad que tenia
Se pasó haciendo playback :S que decepción. Madonna no tenía que hacer playback, tuvo que haber cantado en vivo para que hubieras sido perfecto. El escenario está genial, eso si.
Playback No le va a ir muy bien con eso.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ahorita si está cantando en vivo!!!! Pero no entiendo por qué las dos primeras no XD?
Memuero con express yourself jasjasjas y like a prayer es lo mejor parece iglesia baptista XDDDDD ame el escenario enserio lastima del playback
Estuvo épicooooo!!! Sé que Like a prayer fue en vivo, lo sé y estuvo excelente!! La puesta en escena , toda la organización!! La reina está de vuelta!!!
FUE EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la entrada de Vogue fue epica KJBSDJKSDBKJSDBJSDBDSJKSDBKJSDBJKSDBSD
claro que iba a cantar esa mini parte de express yourself en vivo ni modos de dejar al negro cantando en vivo y ella haciendo playback jasjas ni modos XDD
Estuvieron los bailarines hot de Britney en el show de Madonna!!
Creo que la mayoria opina que estuvo aburrido XD Solo a los fans les parecio épico a mi me aprecio 8/10 saasaksj. 6 porque me encanto los soldados, entrada, coro, luces, escenografia y 2 por give me all ur luving xd PD: NO SUPERO A BEP PARA NAAAAAAAAAADA