¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad LA PRESENTACION y no hablo de si canto o no, estuvo geniaaaal todaaaa , enserio que como hay mundoss distintos me meti a fb y todos negativos que ascoo madonna ojala bla bla bla la mejor parte fue cuando desaparecio y cosas asi, y en tumblr ohh madonna the queen malditos haters y no quiero ofender a nadie pero la mayoria eran little monsters XDD sjsdjjds

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyy6papy3L1ql1mv9o1_500.png

Creo que la mayoria opina que estuvo aburrido XD Solo a los fans les parecio épico a mi me aprecio 8/10 saasaksj. 6 porque me encanto los soldados, entrada, coro, luces, escenografia y 2 por give me all ur luving xd PD: NO SUPERO A BEP PARA NAAAAAAAAAADA

Quéeeeeee? Los BEP fueron lo más aburrido del mundo, ni talento tienen.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Queeeeeeeeeeeeeeee!!!! Estuvo EPICOOO!!  :arriquitaaun: La reina vuelve siiii  :laugh: espero que con esto suba en los charts o me mato
Lo que dicen del playback es cierto ash se paso de mona  :-.-:

Que diva la entrada con Vogue abran paso a Madonna bitches

Queeeeeeeeeeeeeeee!!!! Estuvo EPICOOO!!  :arriquitaaun: La reina vuelve siiii  :laugh: espero que con esto suba en los charts o me mato
Lo que dicen del playback es cierto ash se paso de mona  :-.-:

Que diva la entrada con Vogue abran paso a Madonna bitches

Igual no es tanto, a este nivel Madonna puede hacer lo que le de la gana!! No necesita probar nada, intenten que sus madres de 53 años hagan lo mismo, no van a poder ni moverse así que primero fíjense a quien critican.

http://www.youtube.com/watch?v=Be7FG5DPWKY#

Y-O-U you wanna?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Mi mama no es cantante chula ni tiene millones para ponerse tanta cirugía plástica XDD para tener 53 esta muy bien pero el que no haya cantando live la arruino, independientemente que el show haya sido épico y super padre no lo supo aprovechar al máximo y ojala le gane $$ porque haber sido el half time seguro le costo un buen billetito
Qué mal se ve xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Mi mama no es cantante chula ni tiene millones para ponerse tanta cirugía plástica XDD para tener 53 esta muy bien pero el que no haya cantando live la arruino, independientemente que el show haya sido épico y super padre no lo supo aprovechar al máximo y ojala le gane $$ porque haber sido el half time seguro le costo un buen billetito

Eso no cambia su edad. No tienes idea cuanto le pagaron por presentarse, creo que le alcanza para 10 presentaciones XDDD

Eso no cambia su edad. No tienes idea cuanto le pagaron por presentarse, creo que le alcanza para 10 presentaciones XDDD

Dudo muchisimo y enserio que le hayan pagado a ella por presentarse, es el evento mas importante para las familias americanas y dudo que quieran ver a Madonna en el medio tiempo, a los black eyed peas te lo acepto porque es mas general no es solo pop. Empresas pagan millones de dolares por un comercial de 30 segundos en la tele, crees que Madonna no tuvo que pagar nada? xd mas montar el escenario, el equipo y tal.

Ella lo uso como Marketing, para su "gran comeback" mas encima la cancion y el video nuevo casualmente incluyen futbolistas americanos y porristas xd

Me diras como se veria sin tanta cirujia plastica entonces  :8):

Dudo muchisimo y enserio que le hayan pagado a ella por presentarse, es el evento mas importante para las familias americanas y dudo que quieran ver a Madonna en el medio tiempo, a los black eyed peas te lo acepto porque es mas general no es solo pop. Empresas pagan millones de dolares por un comercial de 30 segundos en la tele, crees que Madonna no tuvo que pagar nada? xd mas montar el escenario, el equipo y tal.

Ella lo uso como Marketing, para su "gran comeback" mas encima la cancion y el video nuevo casualmente incluyen futbolistas americanos y porristas xd

Me diras como se veria sin tanta cirujia plastica entonces  :8):

Sí les pagan y mucho xd No se ha operado tanto la verdad, pero se vería peor sin cirugías , en eso tienes razón.

El sonido de ESPN y la imagen estaba un poco atrasado, por eso algunas partes se veia que se oia la voz y leugo cantaba XDDD en Vogue hizo playback porque parecia su voz en vivo...

La presentacion en HD

http://www.dailymotion.com/video/xodmk9_21225214_lifestyle#from=embediframe
Lo sabia si yo no me equivoco sry jasjas Madonna canto GRATIS para el superbowl, marketing peopleeeeeee

Fuente

El sonido de ESPN y la imagen estaba un poco atrasado, por eso algunas partes se veia que se oia la voz y leugo cantaba XDDD en Vogue hizo playback porque parecia su voz en vivo...

La presentacion en HD

http://www.dailymotion.com/video/xodmk9_21225214_lifestyle#from=embediframe

Yo creo que pasó lo mismo de siempre, le arreglan la voz en la presentación misma y ella canta. Al igual que en los DVDs de sus tours.

Lo sabia si yo no me equivoco sry jasjas Madonna canto GRATIS para el superbowl, marketing peopleeeeeee

Fuente

Quéeeeeee? Si yo había leído de las presentaciones pasadas que sí les pagaban :S Se me hacía imposible que no les pagaran, pero en parte tienes razón, una promoción como la del Super Bowl no te la da nada. Quién sabe como va GMAYL?

La cancion sigue #12 en itunes USA a ver si ahorita en unas horas actualizan y sube
Yo la veo #4 en iTunes USA XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo la veo #4 en iTunes USA XD

Sinceramente empecé a dudar de ese #1 en iTunes En general ella sólo hace una gran presentación para el primer single y con suerte saca segundo single desde Hard Candy. La única promoción que tuvo ese álbum fue en BBC una presentación igual a las del tour. Así que no creo que veamos más presentaciones de Madge como promoción.

Pues a mi me gustó la presentación XD No se me hizo super buena ni nada, pero que bueno que fue Madonna y no otro grupo como The Who o los que habían salido antes. Aunque eso si, me gusto mil veces más la de los B.E.P. el año pasado. Pero bueno, estuvo decente XD

Y ya tiene mucho tiempo que a los que se presentan en el medio tiempo no les pagan nada, les cubren los gastos pero los artistas no reciben nada de ganancia por cantar, como dicen es el programa más visto en todo el año en el mundo, es la máxima promoción.

Y faltó como que algo asi mas interesante o no se, con todos los que vi el SuperBowl dijeron lo mismo.
La verdad estuvo normal, yo me esperaba algo muchísimo mejor XD
El escenario estuvo genial eso sí, pero a ella le faltó algo no sé, su concierto de Sweet & Stick está mil veces mejor a ésto (es el mejor concierto que he visto en mi vida), le faltó le faltó...

Y todos tienen razón, no se compara con lo que hizo BEP el año pasado que estuvo GENIAL.

Pero bueno, su canción está subiendo duro en iTunes como se esperaba, a ver cuánto dura XD

La verdad odié que no cantara nada en vivo xD Podrán decirme que la de Express Yourself fue en vivo pero no fue así, lo grabaron antes pero no fue en vivo, hay una parte que se nota que no la está cantando. O sea, hasta los de BEP cantaron en vivo, y a Fergie le salieron los medios gallos, pero se ve mil veces mejor a estar desentonado pero en vivo a estar haciendo puro playback.

Según yo Madonna no hacía playback, pero ya vi que si.  :-.-:
la cancion ahora mismo en iTunes USA esta #2 sigue sin superar a Stronger pero si supero a Adele, que se sienta ya bien Madonna y empiece a bajar para el reinado de SFTTR

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

la cancion ahora mismo en iTunes USA esta #2 sigue sin superar a Stronger pero si supero a Adele, que se sienta ya bien Madonna y empiece a bajar para el reinado de SFTTR

Excuse me? Ya tuvo suficiente tiempo esa canción, GMAYL es nueva.

Excuse me? Ya tuvo suficiente tiempo esa canción, GMAYL es nueva.

Pues la verdad le va a afectar ya que Adele tiene mucho raking, aunque sea nueva le está yendo como no lo esperábamos xd

Soy Nightmares para los old school! besos