¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque Set Fire To The Rain lleva un año que salió, merece ser #1 es la mejor canción de Adele!!! :8D:
Y pronto llegará Madonna al #1 de iTunes, pero la verdad pensé que iba a subir mucho más rápido XD Así que no creo que se mantenga, lamentablemente.
A ver si debuta en el top10 (que no creo) de Billboard este jueves, porque tuvo 40 millones de audiencia la canción y no ha tenido tantas ventas.
Y pronto llegará Madonna al #1 de iTunes, pero la verdad pensé que iba a subir mucho más rápido XD Así que no creo que se mantenga, lamentablemente.
A ver si debuta en el top10 (que no creo) de Billboard este jueves, porque tuvo 40 millones de audiencia la canción y no ha tenido tantas ventas.
pero andie no te confies demasiado adele se va a conseguir manteniedo en el top 3 XD
y este domingo son los GRAMMYS siendo ella la gran artista invitada xdddd
encima para colmo debutara con SFTTR XD a adele le quedan muchas semanas de #1 aun XD
y este domingo son los GRAMMYS siendo ella la gran artista invitada xdddd
encima para colmo debutara con SFTTR XD a adele le quedan muchas semanas de #1 aun XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Madonna a los Grammys por favooooor!!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esta semana estoy segurísimo que Adele va a seguir #1 y Madonna le va a costar trabajo hasta debutar en Top 10, no creo que debute Top 10. Aunque el airplay le subió masivamente.
Aunque si se presentara en los Grammys, no va a poder ser #1 ya que Adele está por delante xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Aunque si se presentara en los Grammys, no va a poder ser #1 ya que Adele está por delante xd
Si todo sigue como está, la próxima semana pueden ser #1 Madonna, Kelly Clarkson o Adele seguir en #1. Todo depende de que suceda en la semana XD
Acepto que vi el halftime otra vez y me encanto la verdad memeo pero el playback auxilio -__---- lo de la banda fue lo mejor te juro jasjas y el negrito bimbo.
Algún vídeo que se vea BIEN del super bowl? D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si todo sigue como está, la próxima semana pueden ser #1 Madonna, Kelly Clarkson o Adele seguir en #1. Todo depende de que suceda en la semana XD
Ojalá sea Kelly Clarkson!!! :8D:
Algún vídeo que se vea BIEN del super bowl? D:
http://www.youtube.com/watch?v=PyfdoZldrS4#ws
Fíjense en 5:57 cuando le pegan primero y la pisan XDDD Su cara.
Y prueba de que Music era sin playback: 3:29 , está cantando, casi se cae y deja de cantar.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por como estaban vestidos los bailarines y un poco la escenografía, me acordé de Kylie Minogue con Aphrodite xd
Hablo del principio xd
Hablo del principio xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No supero Vogue fue demasiado épico KBJHSDJKNSDKJDNSKJDNDKSJNDSSD
Por como estaban vestidos los bailarines y un poco la escenografía, me acordé de Kylie Minogue con Aphrodite xd
Síii!! Verdad que se parece hasta Madonna en la cara un poco? Yo también me acordé de Kylie XDD
me gusto mas el remix que la cancion memeo pero donde esta MIA D:
Está muy top el remix!!! Aunque igual no la prefiero más que la canción original, está muchísimo mejor la original.
Y prueba de que Music era sin playback: 3:29 , está cantando, casi se cae y deja de cantar.
Podrá haber cantado esos 10 segundos de la canción, porque el coro es definitivamente playback.
Si sé, le afectó más hacer playback que cantar esa parte en vivo :l
A mí me da lo mismo por todas las canciones menos por GMAYL , todos la hemos escuchado cantar las otras canciones, pero yo tenía la curiosidad de ver cómo sonaba en vivo :'(
A mí me da lo mismo por todas las canciones menos por GMAYL , todos la hemos escuchado cantar las otras canciones, pero yo tenía la curiosidad de ver cómo sonaba en vivo :'(
A mi la verdad no me afecto casi en nada que no cantara en vivo XD Hizo buen show, solo le faltó como que hiciera cosas más entretenidas. Me aburrí un poco la verdad en toda la parte después de Vogue, lo de entrar en el trono fue buena idea pero de ahi me aburrí un poco hasta que salió LMFAO XD