¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi la verdad no me afecto casi en nada que no cantara en vivo XD Hizo buen show, solo le faltó como que hiciera cosas más entretenidas. Me aburrí un poco la verdad en toda la parte después de Vogue, lo de entrar en el trono fue buena idea pero de ahi me aburrí un poco hasta que salió LMFAO XD

Cuando bailó con ellos fue épico XDDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi me aburrió despues de cantar GMAYL, que empezó con Cee Lo Green, y todo eso XD

Me gusto del inicio a la mitad, ya después se me hizo equis, pero en general estuvo muy bien!
Para los fans de Madonna en España se estara presentando en Barcelona el 20 de Junio y los boletos estaran a la venta el 16 de Febrero!!

Las demás fechas del tour son estas:

Pues están atacando otra vez a Madonna de copia, dicen que le copio el concepto entero a Kylie Minogue de su último tour para el SuperBowl.

No sé como es la situación pero parece que quitaron el single de itunes y por ahora solo esta remix, no entiendo realmente lo que paso.
se pasaron se dan cuenta de todo estos tipos XDD respecto a lo de la SuperBawl

cierto slice, desaparecio la cancion de iTunes me mori XDD  :roto2:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
¿Cómo que desapareció el single? O_O :S De seguro ahora se compra con el álbum xd?

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Cómo que desapareció el single? O_O :S De seguro ahora se compra con el álbum xd?

Si algo así XDD pero están diciendo que compren el remix con lmfao, pero ahi no esta M.I.A. ;((

Pues están atacando otra vez a Madonna de copia, dicen que le copio el concepto entero a Kylie Minogue de su último tour para el SuperBowl.

http://i39.tinypic.com/r91qpx.png[/i

No les dije yo  :8D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se parece pero son polos muy distintos, no se pueden comparar XD

Kylie Minogue = Grecia

Madonna= Egipto
Parece que no estudiaste historia Slice... los Egipcios no eran así sin pasarse XDDDDDDDD
Los analistas de marketing esperan que este sea el mejor tour de Madonna en cuanto a público y ganancias, tendrá 90 fechas. El récord del Sticky & Sweet Tour está muy difícil, pero ella tiene al Confessions como segundo y al S&S Tour como primero en los tours más recaudadores por una mujer. El tour llegará hasta 2013.

Nueva imagen de MDNA, es la parte de atrás!!

http://drownedmadonna.com/media/k2/items/cache/d3787968271aadf66b69e2f7e02571e2_L.jpg

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Cuándo sale el álbum?

GMAYL esta #28 en iTunes aparecio de nuevo

que le paso?XDD o caida de ventas (castastroficamente) o la quitaron y la volvieron a poner xd?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

que le paso?XDD o caida de ventas (castastroficamente) o la quitaron y la volvieron a poner xd?

Bajó durísimo!!! O_O

Si lo quitaron y lo volvieron a poner no creo que haya subido tan rápido xd que lo hayan quitado le afectó a la canción supongo

¿Cuándo sale el álbum?

26 de Marzo.

Hubo un error y ya lo empezaron a comprar de nuevo, se confundieron con lo del remix parece xd

Que copiona jajajaja, se paso la verdad

No es la parte de atrás!!! Es el cover de su álbum versión normal, la que había sacado antes que sale sólo su cara es la Deluxe edition con 18 canciones, este que posteaste tu tendrá 12 canciones (sin bonus tracks).

Por cierto, los tickets de su tour saldrán a la venta el 13 de febrero creo, pero ya se filtró una imagen de uno de sus conciertos con sus precios. Creo que se pasó un poco de la raya con los precios. ESTAN CARÍSIMOS, pero bueno, siempre ella cobra demasiado en sus tours XD

http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2012/02/a-look-at-madonna-stage__oPt.jpg
Si viene a Venezuela con esos precios nadie irá jasjasjasjsajasj

Ok gracias andie!! Si me gusta el álbum me lo voy a comprar n_n

Hoy en la radio comentaba de eso mismo, de el por que los precios de Madonna siempre han sido tan caros y que le preguntaron y ella dijo "son caros porque lo son, si quieren ir a verme ahorraran dinero y los compraran" igual para ir a ver a Madge si gastaria eso, vamos si el tour es asi bien grande y es LIVE

Que pesados son acá en las noticias, no paran de criticar que Madonna haya dado el trofeo (si, la verdad ni alcaso xd) y que MIA hizo la seña obsena a la cámara, por lo regular las transmisiones en televisión atrasan la wea por unos segundos para en esos caso censurarlo y en este caso se les paso y salio como borroso después jasjas ahora andan haciendo que la NFL pida disculpas y tal pinches exagerados