¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy en la radio comentaba de eso mismo, de el por que los precios de Madonna siempre han sido tan caros y que le preguntaron y ella dijo "son caros porque lo son, si quieren ir a verme ahorraran dinero y los compraran" igual para ir a ver a Madge si gastaria eso, vamos si el tour es asi bien grande y es LIVE

Que pesados son acá en las noticias, no paran de criticar que Madonna haya dado el trofeo (si, la verdad ni alcaso xd) y que MIA hizo la seña obsena a la cámara, por lo regular las transmisiones en televisión atrasan la wea por unos segundos para en esos caso censurarlo y en este caso se les paso y salio como borroso después jasjas ahora andan haciendo que la NFL pida disculpas y tal pinches exagerados

Yo consideraría un honor el que Madge entregara el trofeo, o sea que se ubiquen y vean de quién están hablando. Yo también pagaría eso por verla, ahí estaré en los shows que pueda, para el Sticky&Sweet fui a 2 xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lo dicen porque ella nada que ver con el deporte y tal xdd y pues en parte le doy la razón a los fanáticos pero bueno jasjas
Yo también estoy arto de que en todos lados sale lo de M.I.A, por dios, no se va a acabar el mundo por hacer la Britneyseñal.
El album Celebration vendio 17 mil copias esta semana XDD

Trailer del tour de Madonna:

http://www.youtube.com/watch?v=LrNohj9EWNI#
Seguro pasará lo mismo que con Femme Fatale y Born This Way: los primeros singles fueron malos comparados con los 2° y 3° singles... pero fueron #1 cosa que GAYL no creo que lo consiga xdd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
memeo hoy en la radio dijeron que las probabilidades de que Madonna empiece su tour en Miami son muy altasssss auxilia no se si irrrr

Reportes de que Madonna esta furiosa con MIA por haber hecho la señal del dedo a la cámara, ya que ahora hablan es de eso y no de su "magnifico halftime performance" xddddd para mi que lo hizo porque sabia que todos hablarian de eso jasjas y parece que van a levantar cargos contra MIA XDD igual todo esto son rumores

memeo hoy en la radio dijeron que las probabilidades de que Madonna empiece su tour en Miami son muy altasssss auxilia no se si irrrr

Reportes de que Madonna esta furiosa con MIA por haber hecho la señal del dedo a la cámara, ya que ahora hablan es de eso y no de su "magnifico halftime performance" xddddd para mi que lo hizo porque sabia que todos hablarian de eso jasjas y parece que van a levantar cargos contra MIA XDD igual todo esto son rumores

Andaaa, no te vas a arrepentir jamás!!!

Britney está en el nuevo álbum de Madonna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Girls gone wild !!!!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
MADONNA DEBUTÓ EN EL PUESTO #13 DEL BILLBOARD HOT100 EN USA.

Después de la mega promo del Super Bowl (que tuvo la mayor audiencia de la historia con 111 millones) no logró hacer un gran debut... La verdad creo que todos esperábamos que debutara muchísimo más alto, pero no cumplió con las espectativas que se tenían.

OFF TOPIC: KELLY CLARKSON LOGRÓ EL #1 ESTA SEMANA YESSSSSSSSSSSH!!!!!!!!!!!

Será verdad lo de Britney?? Espero que sí!!!!!!!!!! Que el preview de esa canción está demasiado bueno!!!!!!!!!!!

Seguro pasará lo mismo que con Femme Fatale y Born This Way: los primeros singles fueron malos comparados con los 2° y 3° singles... pero fueron #1 cosa que GAYL no creo que lo consiga xdd

Si claro, el primer single de Born This Way fue el medio hit XD 6 semanas consecutivas en el puesto #1 desde que debutó, y fue uno de los singles más vendidos del año!!!

MADONNA DEBUTÓ EN EL PUESTO #13 DEL BILLBOARD HOT100 EN USA.

Después de la mega promo del Super Bowl (que tuvo la mayor audiencia de la historia con 111 millones) no logró hacer un gran debut... La verdad creo que todos esperábamos que debutara muchísimo más alto, pero no cumplió con las espectativas que se tenían.

OFF TOPIC: KELLY CLARKSON LOGRÓ EL #1 ESTA SEMANA YESSSSSSSSSSSH!!!!!!!!!!!

Será verdad lo de Britney?? Espero que sí!!!!!!!!!! Que el preview de esa canción está demasiado bueno!!!!!!!!!!!

Si claro, el primer single de Born This Way fue el medio hit XD 6 semanas consecutivas en el puesto #1 desde que debutó, y fue uno de los singles más vendidos del año!!!

Madonna va a regalar su nuevo album

Pues si, a todas las personas que compren un ticket para su concierto les van a regalar una copia física o digital del disco.

Fuente: Radio Now Indy
con lo caros que son hasta los mas baratos pues como que conviene jasjas igual que mejor forma de marketing para los charts y ventas XDD

con lo caros que son hasta los mas baratos pues como que conviene jasjas igual que mejor forma de marketing para los charts y ventas XDD

No, porque en los charts no cuentan nada los CD's que regalan XD

Wow... como que está regalando muchas cosas!

Primero salió con un descuento en el disco Deluxe si lo pre-ordenas, y aparte te regalaban la canción GMAYL, y ahora esto, se me hace muy raro para alguien como Madonna XD

No, porque en los charts no cuentan nada los CD's que regalan XD

Wow... como que está regalando muchas cosas!

Primero salió con un descuento en el disco Deluxe si lo pre-ordenas, y aparte te regalaban la canción GMAYL, y ahora esto, se me hace muy raro para alguien como Madonna XD

entonces por que lo haria? dudo que gaste dinero asi de la nada xd nunca lo ha hecho y nunca ha sido buena onda con sus fans algo tiene que ganarle
BRITNEY SPEARS NO ESTARÁ EN EL ÁLBUM DE MADONNA.

Madonna lo desmintió hoy en la radio, pero dijo que la iba a dejar cantar con ella en algun concierto si Britney quería.

También dijo en la radio que GIRLS GONE WILD iba a ser su siguiente single y que ya va a empezar las audiciones en los próximos días para empezar a grabarlo!!!

Aquí el preview de esa canción: http://www.iheartradio.com/player/?mid=21787815

entonces por que lo haria? dudo que gaste dinero asi de la nada xd nunca lo ha hecho y nunca ha sido buena onda con sus fans algo tiene que ganarle

Pues gana que el tour se venderá más rápido, pero no sé por qué lo hace ELLA en especial.
Ojalá que se junten con Britney para hacer algo épico de nuevooooo!!! Como Human Nature en el Sticky&Sweet Tour!!!

Los creadores de esta canción van a demandar a Madonna por que dicen  que les  plagearon su canción. Si tiene el mismo ritmo que el  "L U V Madonna."

Fuente:
DailyMail

http://www.youtube.com/watch?v=uviwxdcpGSg#ws
lol xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
cambia madonna por banana SE PASARON XDD 

ay madona tanto tiempo ausente para ahora todo esto con tantos plagios XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
A mi no se me hace que se parescan, siento que se oyen muy distintas XD

Cualquier canción puede deletrear la palabra "LOVE", no creo que eso tenga copyright.
XD? Se pasaron, el ritmo no tiene nada parecido a la canción, es pura coincidencia.

Soy Nightmares para los old school! besos
En la canción de Madge es LUV y no se parece nada XDD Otro intento de decir que les copian como le pasó a Britney con HIAM el año pasado.

-El tour de Madonna ha vendido tan bien que ya algunas fechas son sold out y ya se han agregado más!!

Toronto - Air Canada Center - September 13
Vancouver ñ Rogers Arena ñ Sept. 29 & 30 ñ On sale Monday, Feb. 13 at 10am.
San Jose ñ HP Pavilion ñ Oct. 6th and 7th On sale Monday, Feb. 13th at 10:00 am.
Los Angeles ñ Staples Center ñ October 10th & 11th ñ On sale Monday, Feb. 13th at 10:00 am