¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la canción de Madge es LUV y no se parece nada XDD Otro intento de decir que les copian como le pasó a Britney con HIAM el año pasado.
-El tour de Madonna ha vendido tan bien que ya algunas fechas son sold out y ya se han agregado más!!
Toronto - Air Canada Center - September 13
Vancouver ñ Rogers Arena ñ Sept. 29 & 30 ñ On sale Monday, Feb. 13 at 10am.
San Jose ñ HP Pavilion ñ Oct. 6th and 7th On sale Monday, Feb. 13th at 10:00 am.
Los Angeles ñ Staples Center ñ October 10th & 11th ñ On sale Monday, Feb. 13th at 10:00 am
que asco son en la mañana los conciertos xd? ew
que cancion dices de HIAM?? XD
que asco son en la mañana los conciertos xd? ew
que cancion dices de HIAM?? XD
La venta empieza en la mañana XDD
http://www.tmz.com/2011/01/11/britney-spears-bellamy-brothers-hold-it-against-me-if-i-said-you-had-a-beuatiful-body/
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Corren noticias por todos los lados acusando a Madonna de plagio en su single Give all your luvin. Se conoció la comparación de una canción Brasilera que ya tiene un tiempo subida.
http://www.youtube.com/watch?v=uviwxdcpGSg#ws
A mi se me hace muy similar, hasta el estribillo xd, osea despues no digan que artistas del momento le copian a Madonna.
A mi se me hace muy similar, hasta el estribillo xd, osea despues no digan que artistas del momento le copian a Madonna.
Corren noticias por todos los lados acusando a Madonna de plagio en su single Give all your luvin. Se conoció la comparación de una canción Brasilera que ya tiene un tiempo subida.
No se parece en nada, lávate un poco los oídos sryy.
aparte de que ya lo anunciaron en la pagina anterior, a mi se me parece solo cuando dice: L-O-V-E BANANA!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No se parece en nada, lávate un poco los oídos sryy.
En la parte de LOVE si, hasta esta bien pronunciado y todo, no digo que es plagio pero se me hace muy similar.
Jajjaja ya quisieran esos quienes sean que la reina se inspirara en ellos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hay muchas canciones 'parecidas' por así decirlo (ya que no se parecen en nada) a GAYL
- Beat of my drum
- Big In Japan
Y otras canciones producidas por Martin Solveij (mismo productor de GAYL)
- Beat of my drum
- Big In Japan
Y otras canciones producidas por Martin Solveij (mismo productor de GAYL)
Jajjaja ya quisieran esos quienes sean que la reina se inspirara en ellos.
jjajjjjja lo mismo dijiste del cover del cd y se copio de un 'don nadie'
no paro de escuchar el tour de im gonna tell you a secret es lo maximo jasdfgojasd
jjajjjjja lo mismo dijiste del cover del cd y se copio de un 'don nadie'
Billboard esta semana:
LMFAOís “Sexy and I Know It” rises 9-5 with 170,000 (up 53%) while Madonnaís “Give Me All Your Luviní” (featuring Nicki Minaj & M.I.A.) rises 7-6 with 165,000 (up 44%) in its first full week of availablility. Tygaís “Rack City” slips 4-7 (139,000; up less than 1%) and David Guettaís “Turn Me On” (featuring Minaj) drops 8-9 (139,000; down 6%).
Madonna es #10 esta semana en el Hot100 de Billboard!!!!!!
Creo que llegó a su peak, porque ya empezó a bajar durísimo en radio y en ventas ni se diga XD
No le pegó mucho este single, aver como le va al próximo.
#1 Stronger (Kelly Clarkson)
#2 Set Fire To The Rain (Adele)
#3 We Are Young (Fun. ft. Janelle Monae)
#4 Sexy and I Know it (LMFAO)
#5 Good Feeling (Flo Rida)
#6 We Found Love (Rihanna ft. Calvin Harris)
#7 (Mañana se sabrá)
#8 Turn Me On (David Guetta ft. Nicki Minaj)
#9 Rack City (Tyga)
#10 Give Me All Your Luvin (Madonna ft. Nicki Minaj & M.I.A.)
Me gusta que Kelly Clarkson se mantuviera en el #1, y creo que podría seguir la próxima semana porque está subiendo MUUUUUUCHÍSIMO en radio XD
Creo que llegó a su peak, porque ya empezó a bajar durísimo en radio y en ventas ni se diga XD
#7 (Mañana se sabrá)
#9 Rack City (Tyga)
Me gusta que Kelly Clarkson se mantuviera en el #1, y creo que podría seguir la próxima semana porque está subiendo MUUUUUUCHÍSIMO en radio XD
Madonna es #10 esta semana en el Hot100 de Billboard!!!!!!
#7 (Mañana se sabrá)
#9 Rack City (Tyga)
Viva Kelly!! Girls Gone Wild al parecer estará buena ya que la produjo Benassi
ahora mismo hay dos trending topics en twitter sobre la muerte de Madonna, la van a matar si, pero del susto.
RIP Madonna
Madonna Is Immortal
RIP Madonna
Madonna Is Immortal
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Se pasaron los monsters con el primer TT, además de los fans de Beyonce ayudando.
Se pasaron los monsters con el primer TT, además de los fans de Beyonce ayudando.
No te pases que no fueron los monsters, son entre varias personas ya que en twitter hay miles de fans y que esté de TT mundial implica que hayan sido todos no sólo monsters así que no hables sin saber
Y por cierto los Little Monsters no odian a Madonna
Soy Nightmares para los old school! besos
No te pases que no fueron los monsters, son entre varias personas ya que en twitter hay miles de fans y que esté de TT mundial implica que hayan sido todos no sólo monsters así que no hables sin saber
Y por cierto los Little Monsters no odian a Madonna
La mayoría sí, no es la primera vez que intentan hacer un TT como éste. Si buscas RIP Madonna la mayoría de los usuarios tienen avatares de Gaga, Beyonce o Miley Cyrus.
se la pasan haciendo RIP a todos los artistas no se pasen jasjasj el otro dia se lo hicieron a chris brown y a nose cuantos mas a gaga tambien se lo han hecho =)
Oye, no fueron sólamente los fans de Gaga, me choca que digan eso qué onda XD Fue mucha gente, obviamente hubo fans de Gaga como hubo fans de otros artistas, pero no digan que sólo fueron ellos.
No entiendo por qué siempre buscan algo para hacer crear odio hacia alguien, diciendo cosas como esas XD
Oye, no fueron sólamente los fans de Gaga, me choca que digan eso qué onda XD Fue mucha gente, obviamente hubo fans de Gaga como hubo fans de otros artistas, pero no digan que sólo fueron ellos.
No entiendo por qué siempre buscan algo para hacer crear odio hacia alguien, diciendo cosas como esas XD
Yo también estoy en contra de que hagan eso contra cualquier artista. Hablar de la muerte de alguien si no está muerto es feísimo, incluso si ese artista no me gustara XDD
Ahora dicen que la culpa la tuvieron los fans de Miley Cyrus y que ellos le echaron la culpa a los monsters, tiene sentido porque hay miles de tweets diciendo eso.
Jordan me la pasó y ya escuché Girls gone wild en full!!! No va a decepcionar, está buenísima!!! Admito que está muchísimo mejor que GMAYL, Benny Benassi se pasó en la producción!! OMFGG
Escuché el preview de Girls Gone Wild y la verdad si se oye muy bueno XD se oye unos beats buenísimos, está para aporrearse duro en el suelo
Soy Nightmares para los old school! besos