¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es el siguiente single niño, en la descripción dice ''2nd single''

Soy Nightmares para los old school! besos

Escuché el preview de Girls Gone Wild y la verdad si se oye muy bueno XD se oye unos beats buenísimos, está para aporrearse duro en el suelo

Entera está excelente!! El preview no es nada xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Entera está excelente!! El preview no es nada xd

No seas tramposa y pasa link -.- no te soporto no pudiste haberlo escuchado entera XD? no hay links en ningún lado, y estoy escuchando el preview a cada rato, me vicié ajsjasjasjsaj

por cierto si me llega a gustar entera MDNA me voy a comprar el álbum, me gusto GMAYL y esta también se oye buena, a ver si el álbum entero me encanta!!!

que te pasa andi suelta el link po

No seas tramposa y pasa link -.- no te soporto no pudiste haberlo escuchado entera XD? no hay links en ningún lado, y estoy escuchando el preview a cada rato, me vicié ajsjasjasjsaj

por cierto si me llega a gustar entera MDNA me voy a comprar el álbum, me gusto GMAYL y esta también se oye buena, a ver si el álbum entero me encanta!!!

Jordan la consiguió, porque el mismo sitio que filtró el preview de MDNA tenía esas 3 canciones en full y se fueron pasando hasta llegar a un amigo de él y se la mostró a poca gente XDD Desde que se filtró GMAYL y arrestaron al español que tienen miedo de filtrarla. Creo que también la administradora italiana de DrownedMadonna la escuchó

http://www.youtube.com/watch?v=7K3SBjvAsl0#ws

El que quiera ver a Madonna bailar shuffle por 10 minutos XDDDDDDDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
aja y para cuando sale oficialmente la canción? ojala se filtre ya porque el primer single fue un flop hablando de itunes xd

aja y para cuando sale oficialmente la canción? ojala se filtre ya porque el primer single fue un flop hablando de itunes xd

Dicen que va a grabar el video esta semana, supongo que para marzo ya sale la canción

Estoy segurísima que va a ser un hit, más que GMAYL!! Es como muy LMFAO la canción pero a la vez muy Celebration, así que supongo que les va a gustar a ustedes.

El video va a ser la primera producción musical de los camarógrafos Mert and Marcus y va a ser grabado esta semana :S Supongo que la va a sacar con el video.

Estoy segurísima que va a ser un hit, más que GMAYL!! Es como muy LMFAO la canción pero a la vez muy Celebration, así que supongo que les va a gustar a ustedes.

El video va a ser la primera producción musical de los camarógrafos Mert and Marcus y va a ser grabado esta semana :S Supongo que la va a sacar con el video.

Pues la verdad yo si creo que sea un hit XD está muy buena la canción, hasta suena muy disco.

yo no paro de escuchar el preview me gusto mucho la vdd jasjas q se filtre!!! este album si lo compro en fisico sry

otra cosa q no entiendo a ver si tu sabes andie, aqui se la pasan poniendo el remix de lmfao en vez de la cancion original en la radio, he escuchado 1 sola vez la original y fue la premiere con ryan secreast pero de ahi en fuera solo ponen el remix, dejan a MIA fuera total !!!!

yo no paro de escuchar el preview me gusto mucho la vdd jasjas q se filtre!!! este album si lo compro en fisico sry

otra cosa q no entiendo a ver si tu sabes andie, aqui se la pasan poniendo el remix de lmfao en vez de la cancion original en la radio, he escuchado 1 sola vez la original y fue la premiere con ryan secreast pero de ahi en fuera solo ponen el remix, dejan a MIA fuera total !!!!

Supongo que es para promocionar a LMFAO, habrá sido un acuerdo ??? La verdad es que no había leído nada de eso :S

Hicieron un vídeo parodia sobre Madonna y Lady GaGa que esta causando polémica:
http://www.youtube.com/watch?v=sG9RoYiK9EU#ws

Hicieron un vídeo parodia sobre Madonna y Lady GaGa que esta causando polémica:
http://www.youtube.com/watch?v=sG9RoYiK9EU#ws

Jajajaja viva Madonna!!!

Madonna confirmo que "Give Me All Your Luvin" es un "BuzzSingle" una canción con marketing buzz, es decir, promocionada. asì tambien Madonna confirmo que "Girls Gone Wild" es el primer single oficial de "MDNA"

"Girls Gone Wild" primer single oficial de MDNA sera lanzado este viernes en VEVO con un video de la letra de la cancion.

YESSS!!!!!!
Madonna está organizando su fiesta anual de los Oscars y los invitados importantes de este año son Angelina Jolie, Brad Pitt, Britney Spears, Natalie Portman, Sean Penn, Tom Hanks, J.Lo y Tom Cruise, el resto no son tan conocidos. Britney estuvo el año pasado y decían que estuvo toda la fiesta con Madonna, pero nunca hubieron fotos, ojalá que este año hayan  :8D:

YESSS!!!!!!

XDDDDDDDDD Si claro, normalmente a los singles "promocionales" no les hacen video y gastan mucho dinero para promocionarla en radio y demás, pero bueno, si eso dicen...

Ya quiero oír completo su nuevo single!!!! :arriquitaaun:

XDDDDDDDDD Si claro, normalmente a los singles "promocionales" no les hacen video y gastan mucho dinero para promocionarla en radio y demás, pero bueno, si eso dicen...

Ya quiero oír completo su nuevo single!!!! :arriquitaaun:

Florence + the machine, DEV entre otros artistas han sacado varios singles promocionales antes de sacar priemer single y a veces sacan 2 singles y luego 4 videos promocionales, gastando bastante dinero en video y para pasarla en Radio, así que Madonna no es la primera jex.
http://www.youtube.com/watch?v=qBMiYJ7kzbI#ws

YESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! me encanta

Ok, esa canción es BUENÍSIMA! de seguro le va a ir excelente en las listas... Me parece muy tonto de su parte no haber sacado esta canción en lugar de GAYL teniendo la oportunidad de presentarla en la Super Bowl :S... Esta es GGW es geniaal *-*