¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://www.youtube.com/watch?v=qBMiYJ7kzbI#ws

YESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! me encanta

QUÉEEEEEEEEEE está demasiado buena la canción!! Me encantóoooooo

Me gusta más que GMAYL

Soy Nightmares para los old school! besos
esa cancion si es de su categoria no colaboraciones baratas paospoas me acorde de celebration no se porque xd me gusto muchoooooo
girl gone wind sepaso, me gusta el ritmo  :arriquitaaun:
Éste debió ser el primer single del discooooooooo!!
Está geniaaaaaal!!

Está mil veces mejor de lo que me esperaba weyessssssssssssssss!! Va a explotar iTunes!!!!!!!!!!!!
soy a la unica que no le gusta aun?  :'(
La única canción que he escuchado en todo el día es esa xdd me pasé de enfermo, ya me la aprendí.

Tiene un ciclo armónico bastante similar a Celebration la verdad xd... Y en el segundo verso aparece un bajo sintetizado que es muuy Hung Up... Waa, me encanta GirlGoneWild *------*

Give me all your luvin' no me hablaba nada bien de M.D.NA. Pero con esta canción todo está perdonado
Sabía que les iba a gustar, como todos aquí son fans de Celebration...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Yo no sorry xd

Me gusta la cancion esta mas o menos, nada de el otro mundo *Seguir escuchando Heavy metal lover*
Me parece mil veces mejor gimme all your luving, nisiquiera me gusto esta, se me hizo normal no creo que este mejor que alguna competencia mas adelantito como spaceships ni part of me etc o birthdaycake XD

Y eso qué tiene que ver? xD

Yo no soy muy fan de Celebration que digamos y me gustó...

Me parece mil veces mejor gimme all your luving, nisiquiera me gusto esta, se me hizo normal no creo que este mejor que alguna competencia mas adelantito como spaceships ni part of me etc o birthdaycake XD

starships*
gimme all your living es un asco a mi parecer xd

Y eso qué tiene que ver? xD

Yo no soy muy fan de Celebration que digamos y me gustó...

La canción es igualita a Celebration y les gusta más que GMAYL sólo a los basic fans.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

La canción es igualita a Celebration y les gusta más que GMAYL sólo a los basic fans.

ahora resulta que uno es basic fan porque me gusta mas esta que el primer flop single

ahora resulta que uno es basic fan porque me gusta mas esta que el primer flop single

Celebration les gusta a los basic fans, al igual que ésta. GMAYL es una obra maestra para los que adoran la música antigua de Madonna, si crees que lo digo yo, métete a foros y vas a ver.

Celebration les gusta a los basic fans, al igual que ésta. GMAYL es una obra maestra para los que adoran la música antigua de Madonna, si crees que lo digo yo, métete a foros y vas a ver.

GMAYL ni suena como madonna es una colaboracion con una artista del 2011 y otra que estaba mas enterrada que osama una obra maestra? XD si ni llego al #1 con el superbowl. Y no me meto a foros donde ahi fanaticos cerrados, girl gone wild suena mas a madonna no porque a unos fans de unos foros digan que es una caca significa que lo es

GMAYL ni suena como madonna es una colaboracion con una artista del 2011 y otra que estaba mas enterrada que osama una obra maestra? XD si ni llego al #1 con el superbowl. Y no me meto a foros donde ahi fanaticos cerrados, girl gone wild suena mas a madonna no porque a unos fans de unos foros digan que es una caca significa que lo es

Porque como sabrás, toda la música pop de hoy es mainstream, GMAYL no era mainstream, si hubiese sido Celebraiton y le hubiera dado la misma promoción ya verías como estaba #1 hasta ahora.

Porque como sabrás, toda la música pop de hoy es mainstream, GMAYL no era mainstream, si hubiese sido Celebraiton y le hubiera dado la misma promoción ya verías como estaba #1 hasta ahora.

me vas a decir que GMAYL no es mainstream? a que te refieres con eso XD? si hasta remix con lmfao hizo, canción la cantante rap del momento y con otra que es polemica en estados unidos mas mainstream no pudo XD

me vas a decir que GMAYL no es mainstream? a que te refieres con eso XD? si hasta remix con lmfao hizo, canción la cantante rap del momento y con otra que es polemica en estados unidos mas mainstream no pudo XD

El remix es para que sea mainstream, porque ese tipo de canciones no pegan xd

Ya dejen de discutir, GMAYL le fue medio mal en ventas y ya, no importa si era mainstream o no era mainstream, si la cagaron con las colaboraciones o no, da lo mismo, le fue mal y punto XDDD

Ésta está mil veces mejor a mi punto de vista, espero que llegue al #1 la verdad!!

La verdad es que lo primero que dijeron los críticos consagrados de GAYL fue que no suena a Madonna y que está lejos de ser una canción a la altura de alguien a quién se le considera "Reina del Pop".

Y en realidad mucha gente (no necesariamente "basic fans") opina lo mismo y me incluyo entre esa gente. Y bueno, supongo que esos foros en los que la consideran "Una obra maestra" serán de fanáticos cerrados de Madonna. La verdad no le veo nada de innovador y de venerable... Más bien me parece super vacía en todo sentido esa canción, pese a ser pegajosita... Pero bueno, opiniones habrán millones, supongo xd.