¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quedan como 40 diasssssssssssssssssss ya no puedo esperarrrrrr
y ojala hermione mate a bellatrix , no quiero que la gorda de weasley la mate
OMG
Bellatrix es uno de mis personajes favoritos!!!!!!!!
Que bella :juju: de hecho es mi personaje favorito de la saga, me dolera ver su muerte
Hoy vi la chica de la capa roja y casi lloro al recordar que ya se acabara harry potta ;((((((((((((((( :jumm: :'( :'( :'( :'(
Pues llega Mrs Weasley a defender a su hija de hecho le dice algo de bitch leave my daughter alone o no? XDD algo asi!!!!! Sale el 15 de julio mens #icantwait
Ya quiero que salgaaaaaaaaaaa!! ME MUERO POR VERLA XDDDD Y más con esos póstersssssss:S:S
Yo tengo como predicción que Hermione muere D=.
Para mí, por lo de la reciente cicatríz de 'Sangre sucia'.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ojala no muera men XDD
pablo :uhh:
Lo vere en 3D... Estara guapisimo xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En el libro no muere nunca parala XD
En el libro no muere nunca parala XD
Otro xDDDD te digo lo mismo que Nitrofire xDD. ¿Y si el es fan de la pelicula y no del libro? Modificar tu mensaje porque si no le quitas la magia :-\. le has chafado la pelicula
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
culpa de habbos por no haber spoliers :-\
Otro xDDDD te digo lo mismo que Nitrofire xDD. ¿Y si el es fan de la pelicula y no del libro? Modificar tu mensaje porque si no le quitas la magia :-\. le has chafado la pelicula
me encanto el libro quiero peli yaaa
Ya vi el trailer y me quedé como que 'o_o' ¡Lo máximo!
Será un final épico... yo quiero verla en 3D xD... Tampoco puedo creer que terminará esta gran y épica historia D=.
Será un final épico... yo quiero verla en 3D xD... Tampoco puedo creer que terminará esta gran y épica historia D=.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
acabo de ver uno de los trailers en MTV movie Awards está espectacular :'(
ancioso por verlo**
Trailer: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
ancioso por verlo**
Trailer: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
ESCENA EXCLUSIVA!!!!!!
Ya no puedo esperar masssssssssssssssssss abrakadabraaaaaa!!!!!
Exclusive Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2 Clip - The Killing Curse MTV Movie Awards 2011
Ya no puedo esperar masssssssssssssssssss abrakadabraaaaaa!!!!!
Exclusive Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2 Clip - The Killing Curse MTV Movie Awards 2011
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I :l: Bellatrixxxxx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salió el nuevo trailer estoy llorando se los juro, se ve que va a estar buenisima y guardarn lo mejor para el final:
HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: PART II FINAL TRAILER
http://trailers.apple.com/movies/wb/harrypotterandthedeathlyhallowspart2/hp7part2-tlr2_480p.mov
HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: PART II FINAL TRAILER
http://trailers.apple.com/movies/wb/harrypotterandthedeathlyhallowspart2/hp7part2-tlr2_480p.mov
WOWWWWWWW!! Lo acabé de ver yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Me muero XDDDDD Ya quiero verlaaaaaaaa!! Admito que voy a comprar los boletos de preventa en el cine VIP en 3D sryyyy
Me muero XDDDDD Ya quiero verlaaaaaaaa!! Admito que voy a comprar los boletos de preventa en el cine VIP en 3D sryyyy
quiero ir al cine vip de galerias mallllllll aqui no hay cine vip contrapenas hay cine lo juro, voy a llorarrrrrrrrrr. tendre que viajar para ir a verla a un cine que valga la pena que vaya yo okkkkkkkkkkkxh ;S