¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy a ver la película hoy, por la tarde. No quiero spoilers pero he visto algunas imágenes en un programa
de la televisión en el que explicaban alguna escena y otras cosas con los protagonistas y demás.
Yo nunca he sido tan tan fan de HP, pero siempre me gustó y recuerdo la espera de todas las películas, he ido a ver
todas las películas menos la primera y la segunda, y en fin, creo que es un fin de esa etapa de mi vida, ya no habrá
mas espera por otra peli de Harry... xD
de la televisión en el que explicaban alguna escena y otras cosas con los protagonistas y demás.
Yo nunca he sido tan tan fan de HP, pero siempre me gustó y recuerdo la espera de todas las películas, he ido a ver
todas las películas menos la primera y la segunda, y en fin, creo que es un fin de esa etapa de mi vida, ya no habrá
mas espera por otra peli de Harry... xD
JAJAJAJA LA VIIII WUJUUUUUUUUUUUUUU LA VIII
XD ahi la ameeee me encanto aunque le cortaron muchas partes del libro :'(
habia una fila terribleeeeee les juro, y ya no habian ticketes y la gente esperando desde ayer q miedo, como les dije ya casi todo estaba reservado hasta el miercoles, pero bueno me la tenia que ver SI o SI, jure que mis intenciones no serian buenas y asi fue, fui con mi novio y bueno vimos la fila y yo omg jamas entrare, pero bueno se me ocurrio una cosa pero era peligrosita, fui a la taquilla de transformers 3d (q estaba muy solita) y nos compramos 2 ticketes nos entregaron las gafas y eso, entramos normal como si fueramos a ver esa peli, mi novio si se fue a ver transformers (me dejo solael pendejo) y yo me escondi por 30 minutos en el cuarto del aseo, cuando de repente me abrio la puerta una señora q me dijo qe q hacia ay qe nose qee y esas cosas, le dije la verdad q me moria por ver harry potterr y bueno le di dinero para q no dijera nada y me ayudo a entrar a la sala, me ayudo a evadir los supervisores y me metio a la sala, mientras todas las señoras limpiaban la funcion que habia terminado, me quede ahi en las escaleritas un tiempo, y cuando empezo a entrar la gente me hize la pendeja subiendo y bajando las escaleras por si alguien sospechaba de mi, luego apagaron las luces y ya me sentia segura, me sente en una escalera y al lado habia una señora con un niño, la señora muy linda alzo al niño en sus piernas y me dio el puesto Awww me puse las gafitas y a disfrutarrrr de la movieeee, cuando salimos le di una abrazo y le compre un helado al niño xd
hay fue padrisimo harry potter me dio valor para hacer todo eso XD aun estoy sorprendida de mi misma, bellatrix te amo todo lo hize por ti
despues discutiremos las escenas para quien todavia no la halla vistoo, recomendada 1000.
habia una fila terribleeeeee les juro, y ya no habian ticketes y la gente esperando desde ayer q miedo, como les dije ya casi todo estaba reservado hasta el miercoles, pero bueno me la tenia que ver SI o SI, jure que mis intenciones no serian buenas y asi fue, fui con mi novio y bueno vimos la fila y yo omg jamas entrare, pero bueno se me ocurrio una cosa pero era peligrosita, fui a la taquilla de transformers 3d (q estaba muy solita) y nos compramos 2 ticketes nos entregaron las gafas y eso, entramos normal como si fueramos a ver esa peli, mi novio si se fue a ver transformers (me dejo solael pendejo) y yo me escondi por 30 minutos en el cuarto del aseo, cuando de repente me abrio la puerta una señora q me dijo qe q hacia ay qe nose qee y esas cosas, le dije la verdad q me moria por ver harry potterr y bueno le di dinero para q no dijera nada y me ayudo a entrar a la sala, me ayudo a evadir los supervisores y me metio a la sala, mientras todas las señoras limpiaban la funcion que habia terminado, me quede ahi en las escaleritas un tiempo, y cuando empezo a entrar la gente me hize la pendeja subiendo y bajando las escaleras por si alguien sospechaba de mi, luego apagaron las luces y ya me sentia segura, me sente en una escalera y al lado habia una señora con un niño, la señora muy linda alzo al niño en sus piernas y me dio el puesto Awww me puse las gafitas y a disfrutarrrr de la movieeee, cuando salimos le di una abrazo y le compre un helado al niño xd
hay fue padrisimo harry potter me dio valor para hacer todo eso XD aun estoy sorprendida de mi misma, bellatrix te amo todo lo hize por ti
despues discutiremos las escenas para quien todavia no la halla vistoo, recomendada 1000.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJA LA VIIII WUJUUUUUUUUUUUUUU LA VIII
Basta decir que no la viste, eh buen intento xD
Hijo no seas seco, ella nos queria contar todo lo que hizo para ver harry potter porque de la emocion hizo todo eso pues y nos queria contar XD
Muy buena tu estrategia Todo lo que hacen las personas para ver harry potter XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La acabo de ver y la verdad es que está bastante bien. Me ha gustado mucho, pero el final... QUE CORTO POR DIOS!
Llegue hjaasksaj fui al cine vip de hermosillo lolis, Habia muchisima gente desde 2 horas antes XDDDDDD gente vestida de todos los personajes super padressssss jajajaja AHI NO LLORE CON LA PELICULA bueno no pero por dentro ES LA MEJOR PELICULA DE MI VIDAAAAAAAAAA. Ame la frase de: CON MI HIJA NO, PERRA. Todos aplaudiendo SAJHASJKSAHJASAJKS LO MEJORSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me vale si me crees o no ya la vi tu aun no besos la vere mil veces mas
que quieres tu nefastito. ;ssssssssss
YA QUIERO VERLA DE NUEVO, se los juro sali asi con los ojos ardidos qe no los cerre ni un momento XD
Yo la vi ayer, en el estreno en Estados Unidos. Me gustó bastante.
Yo la vi ayer, en el estreno en Estados Unidos. Me gustó bastante.
en estados unidos se estrenaba hoyyyyy xd
australia fue la primera en verla el 13 de julio
luego mexico 14 julio
y todo el resto del mundo eu, reino unido y asi
en estados unidos se estrenaba hoyyyyy xd
australia fue la primera en verla el 13 de julio
luego mexico 14 julio
y todo el resto del mundo eu, reino unido y asi
Bueno, me mintieron, ayer no vi Harry Potter y en verdad me metí a ver Barney y sus amigos. Pero Barney parece tener una cicatriz en la frente, que confuso estoy.
Yo ya la fui a ver por aquí por España. El 3D me pareció una mierda y no recomiendo pagar más para verla. La pelí estuvo bien, mi favorita junto a la 1.
La vi ayer... y sólo puedo decir que... en mi imaginación se vio mucho mejor. Desde que David Yates se encargó de dirigir las películas estás dejaron de emocionarme, porque precisamente desde ese punto comenzaron a reemplazar las partes emocionantes con comedía. No digo que no debieron pasar ninguna parte cómica <spoiler>por ejemplo, la parte en que McGonagall encanta las estatuas me encantó<spoiler> pero creo que debieron pensar mejor donde colocarlas. No creo volver a verla hasta que la den por la televisión, lo que sí haré es volver a leer el libro.
Diosssssssss....
La ví... Y estoy todavía en shock!
Admito que me esperé más enfoques en las partes emocionantes, pero bueno! Estuvo muy emotiva la peli! ME ENCANTÓOO
LLORÉ LO ADMITO
La ví... Y estoy todavía en shock!
Admito que me esperé más enfoques en las partes emocionantes, pero bueno! Estuvo muy emotiva la peli! ME ENCANTÓOO
LLORÉ LO ADMITO
QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! llore mas de 4 veces y que? fue muy triste y emocionante, todos en la sala aplaudian en los mejores momentos y aplaudian XDD cuando mataron a Bellatrix todos aplaudiendo y yo llorando lo juro (pensé que Bellatrix saldría más no salio casi nada -.-)
La vi en 3D tiene varios efectos buenos en fin... la pelicula es BUENISIMA la vere muchas veces eso se los juro.
La vi en 3D tiene varios efectos buenos en fin... la pelicula es BUENISIMA la vere muchas veces eso se los juro.
Yo ya la fui a ver por aquí por España. El 3D me pareció una mierda y no recomiendo pagar más para verla. La pelí estuvo bien, mi favorita junto a la 1.
Yo tambien pienso que como la 1 no hay ninguna :%:. Pero esta estubo increible, la frase que mas me gustó: ES MI NOVIA CAPULLOOOOO asjkasjkas
Pues la película muy lograda, aunque yo cambiaría alguna escena o la quitaría, no pueden hacer una película al gusto
de todos sus fans, y aunque cambiaron 2 o 3 escenas puntualmente que en el libro no aparecían, y cambiaron la lucha final
de Harry y Voldemort, aún así, estoy contento y la película me encantó. Gran final de una gran saga.
de todos sus fans, y aunque cambiaron 2 o 3 escenas puntualmente que en el libro no aparecían, y cambiaron la lucha final
de Harry y Voldemort, aún así, estoy contento y la película me encantó. Gran final de una gran saga.
Aaaaaah me encantó! Aunque me emocioné más con el libro xd
No le han puesto mucha emoción a las escenas tristes, y bueno como siempre le cambiaron cosas, pero está increíble.
Lo que no me gustó (tampoco del libro) es el epílogo...lo odié cuando lo leí y cuando lo vi me dio puro asco XDD
La recomiendo a todos aunque no les guste harry potter!
No le han puesto mucha emoción a las escenas tristes, y bueno como siempre le cambiaron cosas, pero está increíble.
Lo que no me gustó (tampoco del libro) es el epílogo...lo odié cuando lo leí y cuando lo vi me dio puro asco XDD
La recomiendo a todos aunque no les guste harry potter!

El paso de los años xd Yo creo que no han cambiado anda, físicamente.