¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a las 17.20 tengo función en el cineee, queda poocoo xd estoy ansioso por ir a verla.
Ya no puedo esperar mas :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOS ODIO A TODOSSSSS!
TODOS TIENEN BOLETOS MENOS YOOOOO, ME IRE A RASGUÑAR CHAO
TODOS TIENEN BOLETOS MENOS YOOOOO, ME IRE A RASGUÑAR CHAO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En 3 horas me voy al cine!!!!!!
Encuentren a Gagatrix en estas imágenes!!!

En 3 horas me voy al cine!!!!!!
LOS ODIOOOOOOOO PORQ NO COMPRE MIS PASES A TIEMPO :'( :'( :'(
ARGGGGGG :'( YA QUIERO VER LA PELEA DE GINNY, HERMIONE Y LUNA CONTRA MI DIVA BELLATRIX :'(
LOS ODIOOOOOOOO PORQ NO COMPRE MIS PASES A TIEMPO :'( :'( :'(
ARGGGGGG :'( YA QUIERO VER LA PELEA DE GINNY, HERMIONE Y LUNA CONTRA MI DIVA BELLATRIX :'(
Si quieres te cuento todito cuando regrese del cine en la noche :juju:
Ash mañana estare como 2 horas en la fila esperando a ver si queda algo si no queda me suicido lojuro
Si quieres te cuento todito cuando regrese del cine en la noche :juju:
ash estoy llorando lo juro, mucha suerte a todos que disfruten la movie le mandan besitos a bellatrix le dicen que pronto la acompañare, espero lloren cuando la maten
nose porq casi todo mundo ama a bellatrix es super diva y malvada me siento identificada
me encanto tu firma alfredooooooo, chao puess no vallas a llegar tarde que te tocarian los lugares de primera fila!!!!
chao puess no vallas a llegar tarde que te tocarian los lugares de primera fila!!!!
Mejor!!!! Asi me tiran todos los hechizos encima!!!! Tirenme agua !!!!!!!
Jasjasjasjajs ok ya me meteré a bañar.
Nooooooooooooo mori con la peliculaa xd fue geniaaaaaal, hubo momentos que me entraron unas ganas de llorar o no se, pero fue una sensacion muy buenaa, no quiero dar detalles para los que no la hayan visto aun D: pero es una pelicula GENIAL
En exactamente 2 horas es el preestreno en mi ciudad, asi que cuando regrese les cuento como estuvo!!!
La revista mexicana más importante del cine le dio 5 estrellas a la película, y es muy raro que esa revista le de 5 estrellas a cualquier película, de echo son muy pocas las que han tenido ese mérito... con decirles que a la de Las Reliquias de la Muerte - Parte 1 le dieron 2 estrellas y media XDDDDDDD
YA BYEEEE!! ME IRE A BAÑAR:D
La revista mexicana más importante del cine le dio 5 estrellas a la película, y es muy raro que esa revista le de 5 estrellas a cualquier película, de echo son muy pocas las que han tenido ese mérito... con decirles que a la de Las Reliquias de la Muerte - Parte 1 le dieron 2 estrellas y media XDDDDDDD
YA BYEEEE!! ME IRE A BAÑAR:D
NO CUENTEN NADA DE LA PELICULAAAAAAAAAAA :'(
Dark bear tenia buenos efectos 3D ??? o asi casi no
Dark bear tenia buenos efectos 3D ??? o asi casi no
Pues no la vi en 3D yo, no quedaban entradas para cuando fui, asi que fui en normal :/
Pues no la vi en 3D yo, no quedaban entradas para cuando fui, asi que fui en normal :/
ahh, pero bueno la viste, yo me estoy torturando en mi casa por no poder ir a verla les juro voy a llorar :'(
AUN ODIO A TODOS LOS QUE LA ESTAN VIENDO EN ESTE MOMENTO *GRITANDO Y LLORANDO*
AUN ODIO A TODOS LOS QUE LA ESTAN VIENDO EN ESTE MOMENTO *GRITANDO Y LLORANDO*
Ya somos dos :l
Pues tengo entradas para mañana viernes 15 de julio a las 23:50 pero tengo un problema no vi ni la 6 ni la 7 parte 1 :uhh:
Pues tengo entradas para mañana viernes 15 de julio a las 23:50 pero tengo un problema no vi ni la 6 ni la 7 parte 1 :uhh:
Te recomiendo que las veas para entenderle tan siquiera :/
KEEEEEEEEEEEEEE ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Está buenísima mens, casi lloro!!!!! Me encantaron algunas escenas que mejor no discutiré aún XD Porque no quiero darle spoilers, pero siento que también me hubiera gustado ver otras escenas (tampoco las discutiré), aunque de todas maneras la película es buenísima!
La mejor de las 8 que sacaron, la verdad, y los efectos UF están geniales XD
LA QUIERO VER OTRA VES!
Está buenísima mens, casi lloro!!!!! Me encantaron algunas escenas que mejor no discutiré aún XD Porque no quiero darle spoilers, pero siento que también me hubiera gustado ver otras escenas (tampoco las discutiré), aunque de todas maneras la película es buenísima!
LA QUIERO VER OTRA VES!
KEEEEEEEEEEEEEE ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LA QUIERO VER OTRA VES!
HAY LLORANDO, YO ESTOY VIENDO LA PARTE 1 XD
mañana me ire a verla sea como sea todo ya esta reservado hasta el miercoles, pero me conseguire los boletos >:(
Estuvo supreeeeeeeeeeeema!!!
Excelente XDDD La iré a ver otra vez pero ahora en 3D XD Ya esperare un poco que se vacien las salas eso si XD
Excelente XDDD La iré a ver otra vez pero ahora en 3D XD Ya esperare un poco que se vacien las salas eso si XD