¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por la bienvenida... y con abusar los formatos, a que te referís? no se puede usar negrita?
Se puede usar para el uso adecuado que tiene la negrita.
Y sí, está prohibido poner toda la frase en los diferentes formatos que ofrece el foro, acto, que si se incumple es considerado abuso de formatos.
97 / BCN
Gracias por la bienvenida... y con abusar los formatos, a que te referís? no se puede usar negrita?
No solo en casos de urgencia XD
See pero como dijo Mao puede que los nuevos voten por Oso y como hay muchos pues no se. :pbla:
No solo en casos de urgencia XD
See pero como dijo Mao puede que los nuevos voten por Oso y como hay muchos pues no se. :pbla:
Naa a esta época no hay "muchos" usuarios nuevos hay menos xD ya se gano lo de salmah asi que no hay que preocuparnos (?)
La actualizaran mañana cuando se conecte Armitxe, porque esas encuestas no se programan como las de Notis
La actualizaran mañana cuando se conecte Armitxe, porque esas encuestas no se programan como las de Notis
A que hora se conectara Armitxe? Ojala a las 12:00 - 12:30 (Hora española) o antes ya este :-X
Es la hora que me puedo conectar antes de irme al colegio xD
Miércoles 30 de marzo: Oso vs Rinoceronte (¿Quién es más fuerte?)
Jueves 31 de marzo: Jabalí vs Terrier (¿Quién es más listo?)
Viernes 1 de abril: León vs Rana (¿Quién tiene más sangre fría?)
Lunes 4 de abril: Cocodrilo vs Araña (¿Quién da más miedo?)
Martes 5 de abril: Perro vs Gato (¿Quién es más hogareño?)
Placas:
Link: http://www.habbo.es/articles/4125-no-te-pierdas-la-batalla-de-las-mascotas
Votación:
Día 1: Rinoceronte
Día 2: Jabalí
Día 3: Rana
Día 4: Araña
Día 5: Perro
''Cada día tendrás que ir a ésta sala Click y responder el formulario que aparezca
¿Y a ti quien te da la autoridad para proponer qué votar y que no? acuérdate que hay mas habbos de los que estan en el foro y que son muuuuuuuuuuuuchos mas que los que estan aqui..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, en la 6ta nos conviene que votemos por Perro, porque es el más normal y los panas seguro que lo votaran
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentaré entrar ahora, porque apenas me conecté no pude.. Deseenme suerte.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Demore 15 minutos para entrar a la sala con este keko y con un cl0n a los 2 click entre XDD
Entré solo con unos poquitos clicks xD, voté al rinoceronte, viendo cómo va la sala, todos lo están votando, aunque los nuevos voten al oso creo que el rinoceronte va a ganar por cómo están todos VOTEN AL RINOCERONTE! RINOCERONTE!
Entonces mañana votaremos por el jabali?
Pero en lo de Salmah fue votación por noticia. Los nuevos usuarios entran al Hotel, a salas públicas y no leen noticias!
Naa a esta época no hay "muchos" usuarios nuevos hay menos xD ya se gano lo de salmah asi que no hay que preocuparnos (?)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Entonces mañana votaremos por el jabali?
Sí
Pero en lo de Salmah fue votación por noticia. Los nuevos usuarios entran al Hotel, a salas públicas y no leen noticias!
Pero hay gente en la sala diciendo por lo que tienen que votar... xD
voten tmbn en com por jabali (pig) jkjkjkjk
Caracas, Venezuela
Ya vote por jabali, En las mañanas es bien facil me demore como 10 clics y entre, ayer me demore como 300 XD
Entré al primer click, que suerte jajaja
Vote por jabalí :juju:
Vote por jabalí :juju:

jabalí D:
no habian dicho ayer k terrier? xD
bueno aun no entro a al sala asi que pss jabalí sera!
no habian dicho ayer k terrier? xD
bueno aun no entro a al sala asi que pss jabalí sera!
¿Y a ti quien te da la autoridad para proponer qué votar y que no? acuérdate que hay mas habbos de los que estan en el foro y que son muuuuuuuuuuuuchos mas que los que estan aqui..
Nadie te obliga a votar lo que yo puse que además me lo dijo chucri ;*
Entré al primer click:$
Pues listo, jabalí
y empezare con mi spam.... ººVOTEN POR JABALI....GOKU, NARUTO Y LOS TIOS DE ONE PIECE LO HICIERONºº
y empezare con mi spam.... ººVOTEN POR JABALI....GOKU, NARUTO Y LOS TIOS DE ONE PIECE LO HICIERONºº
Con tanto click para entrar le di cancelar ¿El formulario ya no me volverá a salir? >:(