¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo ya envie jabali igual que la anterior creo que ganaremos :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vote por el jabalí n___n* hasta cuando dan las malditas placas xd?
Con tanto click para entrar le di cancelar ¿El formulario ya no me volverá a salir? >:(
Si, creo
Me suena de algo tu keko
Vote por el jabalí n___n* hasta cuando dan las malditas placas xd?
Las daran cuando acaben todas las encuestas.
Si, creo
Me suena de algo tu kekoLas daran cuando acaben todas las encuestas.
¿De iKaos? No, solo abrevie mi habbo-nombre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy conseguí entrar, voté por jabalí. ¿Qué placa dieron ayer?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ayer era por el rinoceronte pero aún no han dado placas
No daran ninguna placa hasta que se terminen todas las encuestas
¿Aun esta disponible la encuesta del rino?
Soy Nightmares para los old school! besos
Entonces Mañana Votamos Por Rana? xD
Que desordenados los staff estos...espero que renueven la administracion de los managers
Que desordenados los staff estos...espero que renueven la administracion de los managers
Por que lo dices? que yo sepa lo hacen bien ::)
Creo que en deberian aumentar los limites de sala por lo menos a 80, en alguna version tal vez; Es un lio entrar allim y ahora que no saben como pasar se quedaran el rato entero esperando para descubrir como pasar.
Por que lo dices? que yo sepa lo hacen bien ::)
Creo que en deberian aumentar los limites de sala por lo menos a 80, en alguna version tal vez; Es un lio entrar allim y ahora que no saben como pasar se quedaran el rato entero esperando para descubrir como pasar.
No puso el formulario a la hora que corresponde ademas de que hacen mal los concursos :jumm:
Lo más justo es hacer cola, ¿no? XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya voté, por el Jabalí.
Tengo una amiga que también dice haber votado por jabalí, pero se supone que hoy toca rana...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo más justo es hacer cola, ¿no? XD
En .fr lo hacen así, ya podrían hacerlo igual aquí :jumm: