¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay mucha gente votando por León, nos la van a liar estos trolls
Acabo de entrar con 1 clic, no se si por León que todos en la sala están votando por esa o por la rana...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ags menuda mierda hay como 5 weones diciendo leoon :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré al primer click y todos estaban diciendo rana, si no lo es pues ok :juju:
que hay que hacer en la sala de esta noti: http://www.habbo.es/articles/4136-la-sed-aprieta
Nada,
Armitxe + Wired = syntax error
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Antes de que alguno venga y diga "HEYY PORQUE NO ESTÁ EL FORMULARIO? QUE TIMO!!", aviso que hoy Sábado y Domingo no habrá formulario. En la misma noticia lo dice Saludos
Yo metí esta mañana mis clonsitos, durante hoy y mañana aparecerá el de León-Rana
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya salio el formulario... Que hay qe votar? En la sala dicen cocodrilo y aqui araña xd
Ya salio el formulario... Que hay qe votar? En la sala dicen cocodrilo y aqui araña xd
Es COCODRILO
Charli, modifica.
Modifiquen o la gente que se fía de HabboS perderá placa, ya que la mayoría por no decir todos están votando por Cocodrilo.
Entonces cocodrilo?... es que ya decía yo que.. antes me asusto de un cocodrilo que de una araña (a no ser que sea gigante).
Y la mascota mas hogareña es el perro o el gato? A mi parecer, el gato :juju:
Entonces cocodrilo?... es que ya decía yo que.. antes me asusto de un cocodrilo que de una araña (a no ser que sea gigante).
Hoy cocodrilo, mañana perro, hay mas perros que gatos en nuestros hogares, conozco mucha gente que les tienen alergia, ademas de ser sucios xD
Y por ultimo el miércoles va a ser lo mas difícil xD
Hola, i have a cuestion, xd entre y por estupido error, cuando salio la encuesta le di a cerrar, ya no me vuelve a aparecer, o tengo que esperar un rato xd (?)
Políticamente irresistible.
cocodrilo perro y la ultima depende los que salgan xD
reinicias la sala
Hola, i have a cuestion, xd entre y porestupidoerror, cuando salio la encuesta le di a cerrar, ya no me vuelve a aparecer, o tengo que esperar un rato xd (?)
reinicias la sala
Creía que con esa pregunta decía, que cual es más de estar en casa, xd