¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cocodrilo perro y la ultima depende los que salgan xD
reinicias la sala
He reiniciado la sala, varias veces y nada xd...
Políticamente irresistible.
He reiniciado la sala, varias veces y nada xd...
IVANNNNNNNN!
No sé si en la encuesta sale, pero en la anteriores decían que si le dabas a ''Cerrar'' ya no te volvía a aparecer.
Soy Nightmares para los old school! besos
Psss, me pasó lo mismo con una placa.. la del tio este, hay que no me acuerdo.
Pues me equivoqué y le di a cancelar, y no pude contestar de nuevo, lo siento :jum:
Pues me equivoqué y le di a cancelar, y no pude contestar de nuevo, lo siento :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
IVANNNNNNNN!
No sé si en la encuesta sale, pero en la anteriores decían que si le dabas a ''Cerrar'' ya no te volvía a aparecer.
jejjeejeje bueh, jodi en una placa, no importa xD, rara ves me meto para estas cosas :Z
sera mañana.
lo siento... tu placa ha muerto
Igual gracias xD.
Políticamente irresistible.
¿Ya han puesto formulario?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo que hoy no hay formulario, que es mañana xd
Sí hay, justamente hoy terminan xddd lo pondrán sobre las 17:00-16:00

Sí hay, justamente hoy terminan xddd lo pondrán sobre las 17:00-16:00
Ah vale, no sabía xd
Ya pusieron formulario del dia de hoy, votar por perro
Mañana en la batalla de todas las mascotas votar por OSO
Mañana en la batalla de todas las mascotas votar por OSO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok manden spam como locas para qe pongan oso y se enteren por adelantado poniendose de acuerdo siendo mayoria ;l
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿¿¿OSO??? yo queria ARAÑA pero bueno... :'(
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
VOTEN POR EL PERRO

¿Porque Oso? Mejor Araña... Regalaran la mascota mas Votada... Mejor Araña Oso no :chicle:
Ayer votaron todos por cocodrilo?
En el grupo de TOP placas sale Araña ¬¬
En el grupo de TOP placas sale Araña ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos
Ayer en el grupo respuestas, top placas y aqui en el foro de hbs todos decían Cocodrilo :arriquitaaun: lo se porque me fijo en todos xD