¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque en el fin de semana cambiamos de opinión, el domingo ya se cambió a cocodrilo...
Eso, votemos araña, que oso ya tiene todo el mundo ...
¿Porque Oso? Mejor Araña... Regalaran la mascota mas Votada... Mejor Araña Oso no :chicle:
¿Para que cambiarlo ahora?
El oso es mas bonito $:
Sí, es más bonito, pero mejor que regalen una mascota que no tiene tanta gente, que regalen una que ya tienen muchos. (Lo de regalar lo digo porque dijeron que se regalaba la más votada).
¿Para que cambiarlo ahora?
El oso es mas bonito $:
como sabes que regalaran la mascota xD? y si dan otra cosa qué.. la cuestión es ponerse de acuerdo con 1 y ya..
Mas de media sala está votando por gato porque les parece (cito textual) maz lindu y ezponjozo
Creo que ahora es cuando se hace presente, y en sentido literal, la batalla de los clones.
Voté por perro
Creo que ahora es cuando se hace presente, y en sentido literal, la batalla de los clones.
Voté por perro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿y si votamos Leon? el rey de la selva okno :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo de votar por el oso es porque será la primera opción y normalmente suele ser la más votada, independiente si dan mascota o no.
Y sino es una mascota el premio?...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de votar por el oso es porque será la primera opción y normalmente suele ser la más votada, independiente si dan mascota o no.
Es la primera vez que te veo poner un mensaje xD, darán Placa si contestamos la última bien?
Perdonad pero no creooo que de Miles de habbos que voten a cada uno Le den de premio una Mascota :S Con lo michigos tacaños que son los staff lo menos que puedo esperar es como dice verona un caca pack xD
Es la primera vez que te veo poner un mensaje xD, darán Placa si contestamos la última bien?
La segunda* xDDDDDD
Si fuera placa hubieran puesto una placa más o algo así, estilo Salmah xd
Piensan que puede ser mascota, en ese caso me daría igual, pero y si es un furni nuevo o algo?, es que puede ser hasta un caca pack accesorios xd
En cualquier caso, votaría Oso por ser la primera opción, y sea lo que sea lo tenemos asegurado xd.
Perdonad pero no creooo que de Miles de habbos que voten a cada uno Le den de premio una Mascota :S Con lo michigos tacaños que son los staff lo menos que puedo esperar es como dice verona un caca pack xD
Porque no? Te recuerdo que en el habbo.com la semana pasada regalaron a todos gatos o que hace tiempo a cambio de pixeles podias comprar gatos.
Teneis que comparar los staff de alla con los de aqui, aqui se ha visto lo de los gatos con pixeles? bueno es mi opinion todos pensamos diferente para mi los de .es son los mas tacaños :S
Porque no? Te recuerdo que en el habbo.com la semana pasada regalaron a todos gatos o que hace tiempo a cambio de pixeles podias comprar gatos.
Acá han dado gaticos por pixeles y ranas por solo usar facebook. porque no dar una por un concurso
Acá han dado gaticos por pixeles y ranas por solo usar facebook. porque no dar una por un concurso
.com > .es
Bueno esperad el dia y veremos que digan los staff que daran xd
XD pues es verrdad soo hay 5 placas.. hubiesen puesto otra placa no?... :juju:
Caracas, Venezuela
Sigo pensando de votar la primera opción (oso), por asegurar, sea lo que sea, y ya xd
sea la mascota que sea sige siendo mascota por mi que den la que sea
Sigo pensando de votar la primera opción (oso), por asegurar, sea lo que sea, y ya xd
Yo creo que votaré al perro, con eso de que es el animal más común que la gente tiene y demás XDD cuando vayan a votar se acordarán de su perrito al que tanto quieren ajajjajaja