¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se filtró el disco entero ya como supuse XDDDDD Estoy escuchandolo, creo que no hay ni una sola canción asi pop divertida. A ver que tal le va en ventas de discos, porque en singles le esta llendo pal pico.
En el link solo estan las canciones que faltaban, dependiendo el numerito es la canción que es, acá les dejo la lista de canciones también para que sepan como se llama la cancion que estan escuchando XD
http://soundcloud.com/omfgomfgmusic/sets/b4
1. 1+1
2. I Care
3. I Miss You
4. Best Thing I Never Had
5. Party feat. Andre 3000
6. Rather Die Young
7. Start Over
8. Love on Top
9. Countdown
10. End of Time
11. I Was Here
12. Run The World (Girls)
En el link solo estan las canciones que faltaban, dependiendo el numerito es la canción que es, acá les dejo la lista de canciones también para que sepan como se llama la cancion que estan escuchando XD
http://soundcloud.com/omfgomfgmusic/sets/b4
1. 1+1
2. I Care
3. I Miss You
4. Best Thing I Never Had
5. Party feat. Andre 3000
6. Rather Die Young
7. Start Over
8. Love on Top
9. Countdown
10. End of Time
11. I Was Here
12. Run The World (Girls)
Ninguna será hit XDDD ya es seguro... ojalá no flopee el disco porque me cae muy bien Beyoncé lo admito XDDD
Además que tiene un talentazo inigualable.
La de Countdown tiene unos beats que podrían hacer algo de coreografía, y a lo mejor no le iría tan tan mal como single XDD pero no tiene potencial de ser un hitazo, pero minimo siento que vendería más que todas las demás jasjsj
Además que tiene un talentazo inigualable.
La de Countdown tiene unos beats que podrían hacer algo de coreografía, y a lo mejor no le iría tan tan mal como single XDD pero no tiene potencial de ser un hitazo, pero minimo siento que vendería más que todas las demás jasjsj
Estaba escuchando todo el CD enterito (ya me lo baje xd) y la verdad que las canciones todas juntitas suenan muyyyyy bien. Quizá no me habían gustado mucho porque había esperado algo más pop mainstream. Pero escuchando el album entero, suena demasiado bien XDDDD
Además que el tour con este disco va a estar demasiado top con toda esta música XDDD
Además que el tour con este disco va a estar demasiado top con toda esta música XDDD
Dios, pero con que clase de productores esta trabajando...Why don't you love me (el ultimo single del I am...) es x1000 mejor que cualquier cancion de ese disco. Pero creo que lo comprare igual, porque ya ordene sus ultimos 2 albumes y quiero a;adirlo a mi coleccion XDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
FLOP
Aburridisimo ese album, le fue fiel al r&b y fracaso a lo grande
ya con 5 singls y ninguno funciono en ninguna parte del mundo, este cd vendera menos de 100k convirtiendose en el flop del año
ya con 5 singls y ninguno funciono en ninguna parte del mundo, este cd vendera menos de 100k convirtiendose en el flop del año
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FLOP
Yo creo que vendera harto. Su equipo es inteligente, y hara que debute #1, pondran el album a 0.99 en Amazon, mataran por promocionarse, sacaran 78768240 singles y haran un EP para probar suerte.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
FLOP
Venderá mucho, estoy seguro, no será el álbum más vendido del año pero de que venderá venderá. Es un disco hecho para vender DISCOS, no singles, y a mi la verdad no me parece malo. Una cosa es que no esté movido, que no sea pop del que estábamos acostumbrados, y otra cosa es que sus canciones estén malas... yo creo que sí venderá.
Yo creo que vendera harto. Su equipo es inteligente, y hara que debute #1, pondran el album a 0.99 en Amazon, mataran por promocionarse, sacaran 78768240 singles y haran un EP para probar suerte.
Amazon es el que decidirá ponerlo a .99 para volver a promocionar su servicio de mp3, no el equipo de Beyoncé.
Te lo digo porque el equipo de Gaga no estuvo involucrado en nada de esto, y de hecho Amazon gastó más de 3 millones de dólares en su promoción de poner el disco BTW a ese precio, y te lo digo porque Amazon tuvo que pagar la diferencia de cada uno de los discos (aproximadamente 9 dólares por cada uno).
Venderá mucho, estoy seguro, no será el álbum más vendido del año pero de que venderá venderá. Es un disco hecho para vender DISCOS, no singles, y a mi la verdad no me parece malo. Una cosa es que no esté movido, que no sea pop del que estábamos acostumbrados, y otra cosa es que sus canciones estén malas... yo creo que sí venderá.
Amazon es el que decidirá ponerlo a .99 para volver a promocionar su servicio de mp3, no el equipo de Beyoncé.
Te lo digo porque el equipo de Gaga no estuvo involucrado en nada de esto, y de hecho Amazon gastó más de 3 millones de dólares en su promoción de poner el disco BTW a ese precio, y te lo digo porque Amazon tuvo que pagar la diferencia de cada uno de los discos (aproximadamente 9 dólares por cada uno).
Creeme, que el equipo de Beyonce tendra algo que ver si lo ponen a 0.99. Porque con Gaga sabian que venderia, ella es como lo fresh, lo nuevo. Beyonce yo no apostaria nada por su disco, a menos que sus fans con esa oferta comienzen a comprar 182894482 copias para darle un #1.
Pues nose, con sasha fierce debuto con 480k , y eso que estoy hablando de su mejor album con los singles exitosos que tuvo, y ademas que es uno de sus mejores albums
4 sera el bonic del 2011
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no siempre que le bajen de precio a un disco ayuda para algo, Femme Fatale lleva varios dias a $3.99 en Amazon y nadie lo compra igual, mira:
http://www.amazon.com/Femme-Fatale/dp/B004TLM284/ref=amb_link_356537822_3?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=browse&pf_rd_r=03KQ9NQW39G93CWVXG3X&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1301530682&pf_rd_i=163856011
http://www.amazon.com/Femme-Fatale/dp/B004TLM284/ref=amb_link_356537822_3?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=browse&pf_rd_r=03KQ9NQW39G93CWVXG3X&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1301530682&pf_rd_i=163856011
Y no siempre que le bajen de precio a un disco ayuda para algo, Femme Fatale lleva varios dias a $3.99 en Amazon y nadie lo compra igual, mira:
Que bien que tenga un precio accesible =).. donde ha regresado al Top 10, para ser exactos #6 de los Pop Álbum Mp3 Bestsellers y nuevamente entra al Top 20 en la posición #17 Bestsellers MP3 Albums.
Tu siempre hablando de Femme Fatale y Britney, de hecho , FF subio 6 posiciones con la rebaja en Best Sellers Albums y yo me estoy refiriendo a debuts, mejor mantener la boquita cerrada.
En todo caso, creo que el que el album ya se haya filtrado arruina mas el debut ... :uhh:
http://i54.tinypic.com/2jakpb4.gif
LOL, ME HA MATADO EL GIF DE BRITNEY xdddddddddddddddddd
alguien tiene link, todo el mundo ha oido ya el album menos yo lo lei ayer por twitter pero estaba en el iphone, y soundcloud no me cargaba, me pedia bajarme la puta aplicación, que me registrara y un rollaco
alguien tiene link, todo el mundo ha oido ya el album menos yo lo lei ayer por twitter pero estaba en el iphone, y soundcloud no me cargaba, me pedia bajarme la puta aplicación, que me registrara y un rollaco
LOL, ME HA MATADO EL GIF DE BRITNEY xdddddddddddddddddd
Creo que Alfredo lo tiene.
gracias se lo pido por MP, pero si alguien tiene link que me lo envie, por favor!!
La verdad no creo que flopee, está bueno el álbum, no se merece flopear XD
Más que nada porque en sus canciones demuestra la gran voz que tiene, más que hacer canciones para bailar o para pegar en la radio, hizo canciones que demuestran todo su talento vocal. Eso me encanta.
Más que nada porque en sus canciones demuestra la gran voz que tiene, más que hacer canciones para bailar o para pegar en la radio, hizo canciones que demuestran todo su talento vocal. Eso me encanta.
La verdad no creo que flopee, está bueno el álbum, no se merece flopear XD
+1 A mi me gusto el álbum en si, es ridículo hacer canciones solo para pegar.
Estoy seguro que debutará #1, es Beyonce, las canciones puede que no sean mainstream pero son buenas y demuestran su talento vocal.
Ya sabia yo que beyonce no queria flopear siempre ha hecho cosas horribles para poder sobresalir
Beyonce no lanzara 4 , seleccionara un nuevo tracklist y se lanzara un album el 28 de septiembre junto con unas nuevas canciones producidas por Jay Z
Que oso :laugh: :laugh:
Beyonce no lanzara 4 , seleccionara un nuevo tracklist y se lanzara un album el 28 de septiembre junto con unas nuevas canciones producidas por Jay Z
Ya sabia yo que beyonce no queria flopear siempre ha hecho cosas horribles para poder sobresalir
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES ENSERIO ESTOOOOOOOOO ??
Fuentes???