¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que estupidez. Aun le queda tiempo para arreglar 4, supongo que pueden ocupar demos que no se hayan escuchado, su disquera debe tener demos para lanzar 10 albumes.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES ENSERIO ESTOOOOOOOOO ??
Fuentes???

Lo pasaron por la tele pero beyonce ya se pronuncio en su facebook, en estos dias se reunira en Londres con los representantes de su disquera Columbia records para decidir el destino de ese album, seguramente es por lo que se filtro 3 semanas antes....

pues ojala que lo saque por sus fans :-\

My music was leaked and while this is not how I wanted to present my new songs, I appreciate the positive response from my fans. When I record music I always think about my fans singing every note and dancing to every beat. I make music to make people happy and I appreciate that everyone has been so anxious to hear my new songs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo pasaron por la tele pero beyonce ya se pronuncio en su facebook, en estos dias se reunira en Londres con los representantes de su disquera Columbia records para decidir el destino de ese album, seguramente es por lo que se filtro 3 semanas antes....

pues ojala que lo saque por sus fans :-\

My music was leaked and while this is not how I wanted to present my new songs, I appreciate the positive response from my fans. When I record music I always think about my fans singing every note and dancing to every beat. I make music to make people happy and I appreciate that everyone has been so anxious to hear my new songs.

Pero en ese comunicado ni dice que no sacará su álbum a la venta... sólo dice que así no era la manera en que ella quería que los demás escucharan su música, pero hasta ahí XD Jamás menciona de no sacar su disco ni nada:S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo porque las disqueras cometen el error de comenzar a enviar tan temprano los albumes a las revistas de musica y etc. Asi terminan filtrandose todos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues si lo retrasan dudo que sea por las filtraciones, todos los discos se filtran ahora. Seguramente fue porque no han pegado las canciones como querían. Que mal la verdad por Beyonce, pero así es esto en la industria musical.

Pues si lo retrasan dudo que sea por las filtraciones, todos los discos se filtran ahora. Seguramente fue porque no han pegado las canciones como querían. Que mal la verdad por Beyonce, pero así es esto en la industria musical.

Si... todos los albums se filtran pero este se filtro 3 semanas antes! :-\ pues lo bueno de que pasara eso es que escuchariamos mas canciones de beyonce que a lo mejor pueden sorprender

Si... todos los albums se filtran pero este se filtro 3 semanas antes! :-\ pues lo bueno de que pasara eso es que escuchariamos mas canciones de beyonce que a lo mejor pueden sorprender

3 semanas es poco en estos días... enserio nose como le hizo Gaga para que su disco se filtrara tan sólo 1 semana antes, tenía todo con candado o quee XDDD Hay discos que se filtran muchísimo más antes, pero así es esto.

Y del disco la verdad qué mal si lo retrasan porque a mi sí me había gustado en general, osea sus canciones no eran para pegar duro en la radio ni nada, pero no dejaban de ser malos.
pobrecita la honey bee, un beso para ella y toda su familia, animo bebe tequiero y recuperate todo para adelante!  :l: :l: cuando pueda te visito

pobrecita la honey bee, un beso para ella y toda su familia, animo bebe tequiero y recuperate todo para adelante!  :l: :l: cuando pueda te visito

Es en serio?

Es en serio?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ahiiiiiiiii ame el gif me rei demaciadooo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ toy loca mami ya tu sabe!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ahiiiiiiiii ame el gif me rei demaciadooo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ toy loca mami ya tu sabe!

XDDDD

O sea no habra tour con este album? O que significan esas fechas que hay en el FB de Bey?

3 semanas es poco en estos días... enserio nose como le hizo Gaga para que su disco se filtrara tan sólo 1 semana antes, tenía todo con candado o quee XDDD Hay discos que se filtran muchísimo más antes, pero así es esto.

Y del disco la verdad qué mal si lo retrasan porque a mi sí me había gustado en general, osea sus canciones no eran para pegar duro en la radio ni nada, pero no dejaban de ser malos.

en realidad solo se filtró 12 horas antes de que lo pusieran en spotify! xDDD
>:( me gusta la cancion pero desde en la mañana que me levante MTV wake up hits salio y todo el dia la eh traidoooooooooo en la mente...  creo que ya ni las pequeñas cosas hacen eso jiji
Estoy feliz que no haya cancelado la salida de su disco Beyonce, mañana va a estar en Glastonbury Dicen que va a estar supreeeeeemo su concierto. Es la primera mujer en cerrar el festival como artista principal en la historia!!!
Esta mujer es increible, wow XD

Beyonce Single Ladies Put A Ring On it (Glastonbury 2011 HD)

crazy in love me encanto  :l:. :l: los fuegos que lanzan hacia arriba

Crazy In Love (Live at Glastonbury 2011)

Estoy encantada con crazy in love. de verdad me emocionaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente ;D

Tienen que ver a coldplay tambien con viva la vida mi cancion favorita awwwwwww. me encanto todo el publico al principip oh oh ohhhhhhh ycuando empiezan a cantar me pusieron la piel chinita

Coldplay - "Viva La Vida" HQ Live @ Glastonbury festival 2011 , Worthy Farm, Pilton, UK .
Entrevista entera de Beyonce en CNN.

Al final el entrevistador le pregunta quien considera su mayor rival en la industria y dijo que no considera a nadie rival, sino que admira a muchas personas y dijo que Gaga es su favorita  :l: XDDDD Perdón me pasé. Igual le valió muchos puntos porque todos los little monsters en twitter le estan haciendo promo al disco de Beyonce Ya está #8 en iTunes a menos de 2 horas de haber salido!

2116272152
Nada mal para que digan que es Flop

#1 France
#1 Belgium
#1 Ireland
#1 Luxembourg
#1 Netherlands
#1 Norway
#1 Portugal
#1 Switzerland
#1 UK
#1 USA
#1 Spain
#1 Italy
#1 Denmark
#1 Canada
#2 Austria
#2 Germany
#2 Sweden
#2 Australia
#2 New Zealand
#3 Greece
#4 Finland

Nada mal para que digan que es Flop

#1 France
#1 Belgium
#1 Ireland
#1 Luxembourg
#1 Netherlands
#1 Norway
#1 Portugal
#1 Switzerland
#1 UK
#1 USA
#1 Spain
#1 Italy
#1 Denmark
#1 Canada
#2 Austria
#2 Germany
#2 Sweden
#2 Australia
#2 New Zealand
#3 Greece
#4 Finland

Ya se !!!!!!!!!!!! Es la diva máxima XDDD Espero que venda super bien!!!

Aca su presentación en el X-Factor Francia

Beyoncé - Run The World (Girls) Live @ X Factor France 2011 HD
Igual los singles si que han flopeado, en especial Girls, que para ser la vuelta de Beyonce le fue fatal. Por otra parte se lo merece, porque Girls es de lo peor que he escuchado en tiempo xD