¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Igual los singles si que han flopeado, en especial Girls, que para ser la vuelta de Beyonce le fue fatal. Por otra parte se lo merece, porque Girls es de lo peor que he escuchado en tiempo xD

Si, eso si, pero como dicen, los singles la gente los compra por la canción y los albums los compran por el artista. Asi que pues Beyonce se ve que no ha perdido su gran fanbase.
Ojala que Selena debute #1 y Beyonce reaccione a quitar ese nuevo estilo de musica :S No me ha gustado para nada, quizas a mas gente si, pero a mi no. Pero al parecer si debutara #1 con 275-300k:

http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news08591

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El documental "Year of 4" ya esta online!!! Lo tienen que ver!!! Me gustó demasiado XD

Además me gustó lo que dijo Beyonce en una parte del documental, que ella no venía por más (refiriendose a volver a crear canciones hits) sino que venía por la calidad.

También en su sesion de fotos se escucha Judas!!!!!!  La estaba escuchando cuando le estaban sacando las fotos XDD Yesh!!! Viva Beyonce ajsjajsajsja

http://thatgrapejuice.net/2011/06/watch-beyonce-year-4/

Además su disquera dijo estar muy contentos con el trabajo de Beyonce y que se espera una promoción total de 18 meses!!!
La verdad cada vez me gusta más el álbum XDDD
Run The World (Girls) es la única canción que no me gusta, por más que traté de que me gustara NUNCA me gustó.

En fin, yo sé que le irá muy bien en todo lo que queda del año, a lo mejor y no venderá millones en su primer semana como Gaga, pero se que se irá manteniendo alto a lo largo del año porque se que su promoción va a estar super dura!!
Ahi no ustedes, no dan una. A mi me encanto who run the world, es la UNICA que ma ha gustado de las que ha sacado

Ahi no ustedes, no dan una. A mi me encanto who run the world, es la UNICA que ma ha gustado de las que ha sacado

Creo que mi favorita es Countdown, siento que va a ser un mega hit XDDD Ojalá que si, igual End of Time (que se supone es 3er single) me gustó bastante.

Acá te dejo Countdown.

Countdown - Beyonce
me encanto esto mens plis XD

Beyoncé - Run The World (Girls) by Sean Bankhead www.seanbankhead.blogspot.com

me gusta mucho la cancion ahora!!!!!
Beyonce debutó #1 en UK!

También su single "Best Thing I Ever Had" se encuentra #3 en Uk esta semana!
Creo que como todo album hay canciones que gustan o no gustan y otras que gustan mas que otras xd es obvio que todas todas no pueden ser a nuestro gusto, como por ejemplo el CD entero podria seleccionar las que me gustan I Care, I Miss you, 1+1, bes thing i never had (la amoo), Start over, Countdown, End of time, I WAS HERE!!!! (BESTIAL!!) y sobretodo Run the world.
Las que no me gustaron fueron party, rather die young y love on top... no les veo ritmo ni nada la verdad y creo que 9/12 sobre mi gusto es que lo hizo bastante bien.

Esta chica me encanta!!  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los números de la primera semana de ventas de Beyonce ya está publicados!!! Superó las expectativas, vendió 313,420 discos en su primera semana en USA. Alcanzando así el puesto #1!!!

Que risa que todos pensaron que iba a Flopear y superó a la mayoría de los debuts de este año!!!!!! Jajsajsajsjasj.

Honey B los cago a todos sry, también gracias a ella y su show de Macy's de Fireworks por el 4 de Julio en USA, NBC logró sus ratings mas altos en 10 años.

Who Run The World?

Who Run The World?

BEYONCE!

Que bueno!!! la verdad no es un album radio-friendly pero aún así es un muy buen álbum XD
Se lo merece porque es la diva del pop la queen B.
¡Estreno del Video Best Thing I Never Had!

Acaba de estrenarse el video hace unos segundos! Se los dejo aca!

Beyoncé - Best Thing I Never Had

Beyonce también terminó #1 en todo el mundo! Además fue el 3er debut más alto a nivel mundial en el 2011. Que para mi es un gran logro teniendo en cuenta que es un CD sin ningún hit actualmente.

Está demasiado lindo el video, me gusto bastante... también me esta gustando más la canción XD por cierto hace rato dieron el documental de Beyoncé en MTV estuvo bueno y sentimental.  :laugh:
de donde coño saca adele 200.000 personas cada semana? en serio, es preocupante al final xDD yo creo que su familia se reparte los beneficios y vuelven a comprar, comprar, y comprar el disco o algo todos los días, porque es que si no no me lo explico
QUEEEEEEEEEEE!!!!! Quisiera ser Jay Z en estos momentos XDDDDDDDDD QUE MUJER POR DIOSSSSSSS!!!!

Se ve demasiado buena en lencería!! XDDDD se me cayó la baba y queee jsajsajsajsajasj
La disquera de Beyonce le hizo un video para felicitarla, que lindos XD

Por cierto, se espera que Beyonce permanezca #1 la próxima semana también en USA!

#4RunsTheWorld

La disquera de Beyonce le hizo un video para felicitarla, que lindos XD

Por cierto, se espera que Beyonce permanezca #1 la próxima semana también en USA!

#4RunsTheWorld

Que bien por Beyoncé  :laugh: esa canción de fondo se llama End of time, me gustaría que fuera single al igual que Countdown, son muy buenas cada vez le agarro más gusto al álbum.
Beyonce fue #1 en UK por  segunda semana y va a ser también #1 por segunda semana en USA!!!!!!!!

Que risa que todos pensaban que iba a flopear y esta siendo muyyyyyyy exitoso  XD

QUE. Jamas vi estoooooooo XD omg que emocion me dio ver esto. fue la 2da mejor presentacion del 2011 jhasas la primera fue tmb ella en billboard awards omg amo como baila  y sus enormes piernas y personalidad

http://www.youtube.com/watch?v=sI-LAFX26sw
El 3er single de Beyonce será Countdown!!! Viva!!!

Ya le van a grabar el video, el mismo director de Sweet Dreams.