¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Foreros/as que has visto en persona. Luca.:.Taggliari
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Yujo, PHO, Kike-Cieza, Vheissu
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Yujo, PHO, Agapurcio
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Los he de nombrar a todos?
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Aomcastor
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Yujo
- Foreros/as inteligentes. Vheissu, Aszune, Fuijin11
- Foreros/as guapos/as. Alioth, es mi amor platónico (l)
- Foreros/as sexys. Todos me ponen burrote (no)

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Si
- ¿Tendrías una relación cibernética? Ni afirmo ni niego
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Yujo
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Si

- Año de nacimiento. 199X
- País/Ciudad donde vives. Hespania
- Gustos/Aficiones. Leer
- (Foto)

(Invalid img)

E4n serio, la tengo en el post de muestra tu foto de relaciones y sexualidad.
- Foreros/as que has visto en persona. Nadie.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Iván, Axel, Ernesto, Manuel Barón, Cinthia, Andrés, Rafael, Kevin, Víctor (del catálogo), Frambuesa, y muchos más.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Mola-Habbo, Pancho, Ernesto, Yon, Ciry, Iván (pero no se interesa mucho), Renato, Andrés, Ían, y no recuerdo de quienes más xD.
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Ernesto, Iván, Manuel, Yon, Paul. ¡¡¡Agreguenme joder!!!
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Camy, Gia, Lucas, Nico, Alioth, Abraham.
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Pancho, Manuel, Ernesto, Iván, Andrés.
- Foreros/as inteligentes. Abraham, Iván (¿ya lo he mencionado?), Ernesto.
- Foreros/as guapos/as. Yo, Pancho, Lucas, Ían.
- Foreros/as sexys. Yo, Lucas e Ían (los tres guapetones).

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Si se gana mi confianza, pues sí.
- ¿Tendrías una relación cibernética? O_O ¿Tan rápido y me montan compromisos? ¡¡¡¡D=!!!! ¡¡NOOOOOOOOO!!
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? Si: Pancho, Manuel, Cinthia y Ernesto.
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Yo las muestro con todo gusto.

- Año de nacimiento: 1994
- País/Ciudad donde vives: El tigrito, Edo. Anzoátegui - Venezuela.
- Gustos/Aficiones: Dibujar, Arte pixelado, cantar, natación, karate, videojuegos, música electrónica (Daft Punk ¡oh si!), Tron, tron, ¡¡¡TRON!!!
- (Foto)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ah, y luego añado a Deftera en los que me gusta conocer, se me olvidó.
1. Preguntas sobre foreros - En este tema solo he querido poner buenas o neutrales porque no hacen falta malos rollos. Si queréis podéis añadir más cosas, estas son las que se me han ocurrido a mi.

- Foreros/as que has visto en persona -> A nadie
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona -> A camy, juanito, OloVoi, Enol ,luca, ernesto Osea todos menos 123abc
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea -> Con todos los participantes de la caceria, cada 1 minuto tenia un MP xDD.
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti -> A nadie
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor -> A camy/Juan/Luca/Vaca/ etc..
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no) --> A nadie, todos somos iguales  :jumm:
- Foreros/as inteligentes --> Nadie son todos unos deficientes
- Foreros/as guapos/as -> Esta claro Camy  :uhh: :uhh:
- Foreros/as sexys -> Esta claro que luca y yo  :uhh:

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? No, bueno según xDD
- ¿Tendrías una relación cibernética? Nooo, yo solo fisicamente
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? No se..
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Según, como este el día

3. Sobre ti. - Obviamente esto es completamente opcional, podéis responder solo al punto 1 o al 1 y 2 y dejar este último. Quiero aclarar que la finalidad del tema no es ligar ni nada así, simplemente conocernos un poco mejor todos/as los que queráis responder.

- Año de nacimiento. 1993
- País/Ciudad donde vives España
- Gustos/Aficiones El futbol
- (Foto)

Nadie me han nombrado...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que fuerte que la creadora del post pida foto y ella no la ponga.
Abucheos que me deben apoyar de tíos salidos en 3, 2, 1...

Mmm perdona pero que yo sepa no estoy obligando a que nadie ponga foto. Que yo no la quiera poner no significa que otros no lo quieren hacer.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
1. Preguntas sobre foreros.

- Foreros/as que has visto en persona. Camiiiiiiiiiii :%:
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Ivan, Manu, Mary, Abraham, Victor, Pat, Darths, Juanma...
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Cami, ivan, manu, darths, juanma, creo
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Ivan, cami, jesus, izero, victor, pat, manu, supermisterha, darths, jorgetroll, cucuxenxo, pho, kinty, aherre, lob, iandy, cova, kikecieza, galey, jairo, juanma, paul, hawwt
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Jesus, Frambuesa, Mary, Hoose
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Cami, Ivan, Manu, Abrahamahamahamaham, Darths...
- Foreros/as inteligentes. Cami!
- Foreros/as guapos/as. Camiiiii
- Foreros/as sexys. Camiiiiiiiiiiiii

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? Según cómo lo conozca y el tiempo que llevemos de habernos conocido
- ¿Tendrías una relación cibernética? Supongo
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien? yesssss
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? Las comparto ni que tuviera tantas fotos (?)

3. Sobre ti.

- Año de nacimiento. 1994
- País/Ciudad donde vives. Buenos Aires, Argentina
- Gustos/Aficiones. Futbol. Boca Juniors♥
- (Foto)

- Foreros/as inteligentes. Cami!
- Foreros/as guapos/as. Camiiiii
- Foreros/as sexys. Camiiiiiiiiiiiii

CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaj
te amo puto de mierda. ♥

Tenes cara de violador en esa foto
1. Preguntas sobre foreros:

- Foreros/as que has visto en persona: Nadie (Forever Alone)
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona: POR MI A TODOS.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea: Ivan, Panchufla, JLE...
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti: Yon, Panchufla, Ivan (cabe destacar 2 veces LOL), JLE, Camy, y el pendejo de izero
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor: Camy, JLE, iHeart, Frambuesa, etc...
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no): IVAAAAN!
- Foreros/as inteligentes: Camy, JLE, iHeart, Ivan.
- Foreros/as guapos/as: Ivan me pone cachondo con Camy y JLE.
- Foreros/as sexys: Me?

2. Preguntas varias:

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet? OBVIO
- ¿Tendrías una relación cibernética? NO
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien?, SI, IVAN
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo? DEPENDE A QUIEN SEA.

3. Sobre ti:

- Año de nacimiento: 1996
- País/Ciudad donde vives: Dpto. 53 Empart 11 de septiembre Arica, Chile, Sudamerica, Planeta tierra, sistema solar, via lactea, universo...
- Gustos/Aficiones: DIGITAL ART, PC, FUUUUUUUTBOL!, LOS HELADOS (:$), EL CHOCOLATEEEEEE!
-
(...)

- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. Josep, Maniacktico, Frambuesa, Jle, Sincro, trukitrake, vn, Denante, dalex, TheMaster014, n0vat0 Physlet, Supermisterha, Darths, Savio

(...)

- Foreros/as inteligentes. TheMaster014

(...)

Sturmgeist, hijo, Sturmgeist :juju: 1

Gracias

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN INCLUIDO EN CIERTO PEDACITO DE SU CORAZÓN :uhh:

I. Referencias
1 ''El fin de un ciclo. El génesis de uno nuevo...''
Ehm, gracias a los que me han nombrado también, si tengo ganas, hago la lista.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No seas emo y anímate xDD

Gia llo te hamooh

Políticamente irresistible.
1. Preguntas sobre foreros

- Foreros/as que has visto en persona.
russo215

- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona.
Iván, Fahd, N0V4T0, Víctor, Jesús, Karlos, Alfredo, Josep.
Si, todos hombres, a excepción de Jesús.

- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea.
Iván, Fahd, Víctor, Camy (cuando me quería), Jesús.

- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti.
Iván, Fahd, Víctor, Jesús, Yonpro, Karlos.

- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor.
iHeart, Frambuesa, Arkantos, Aszune.

- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no).
Iván

- Foreros/as inteligentes.
N0V4T0 siempre me ha sorprendido. De resto hay más pero preferiría no nombrarlos.

- Foreros/as guapos/as.
Iván, Camy, N0V4T0.

- Foreros/as sexys.
Iván.

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet?
Sí, ya lo he hecho igual.

- ¿Tendrías una relación cibernética?
No.

- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien?
Sí.

- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo?
Eso depende de la persona.

3. Sobre ti.

- Año de nacimiento.
1991

- País/Ciudad donde vives.
Ciudad de Panamá, Panamá.

- Gustos/Aficiones.
Programación web, música, cualquier película/serie de comedia, social media, humor gráfico, física, educación, compartir, enseñar.

- (Foto)
http://data.habbos.es/rafa/images/rafa.png
Gracias a los que me nombraron, enserio  :uhh: menos a vos rafa, me caes mal.

Soy Nightmares para los old school! besos
Que curioso. Aparezco en casi todas las fichas, pero en: - Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. LOL

Gracias a los que me mencionaron en otras categorías aparte de esas!!

Lucas, i love you,  honey!  :l:
<borrego> Gracias a todos lo que mencionaron, LQM mis fanseses  :l: </borrego>

Sí, estoy aburrido y que.

Políticamente irresistible.
A nadie me menciona u,u

A nadie me menciona u,u

No llores que te mencioné ¬¬.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

<borrego> Gracias a todos lo que mencionaron, LQM mis fanseses  :l: </borrego>

Sí, estoy aburrido y que.

Fanseses JAJAJAJAJAJAJAj pelotudo jajajaja

- Foreros/as que has visto en persona. Juana de arco y tuve una aventura con Bichu.
- Foreros/as a los que te gustaría conocer en persona. A Ivaniski (pero soltera EHEHHE) y a todos mis amados del DDF más que nada ♥ Igual a todos jajaj, ya sea para abrazarlos o romperles la cabeza.
- Foreros/as con los que has tenido interminables charlas por MP/msn/loquesea. Muchos, más que nada con Iván Yujo y Juan!
- Foreros/as que tienes en Facebook/Tuenti. Ay la verdad no sé! Mmmm Angelboy, JLE, Vheissu, Vaquis, Jadero, Ernes, Namuel, Yon, Yisas!, Physlet me borró, y algunos más
- Foreros/as a los que te gustaría conocer mejor. Ay no sé, a todos u_u, frambue, ernes, sincro, bla bla
- Foreros/as a los que tienes un cariño especial (los conozcas bien o no). Juan, Mahara (truki), Mary, Bichu, Manule, Yujis, IVAAAAAAAANNNNNN, Vaquita, Yisas y no sé algunos mas seguro
- Foreros/as inteligentes. Algunos
- Foreros/as guapos/as. algunos e_e
- Foreros/as sexys. IVÁN Y HOOSE A MI CAMA YA

2. Preguntas varias.

- ¿Quedarías con alguien que has conocido por internet?: Por qué no?
- ¿Tendrías una relación cibernética?: NO, NO, NO Y NO
- ¿Hay alguien del foro que realmente consideres tu amigo a parte de que te caiga bien?: Claro! Ellos saben ♥
- ¿Compartís vuestras fotos, perfiles de Facebook/Tuenti con todo el mundo o eres más desconfiado y prefieres no hacerlo?: Si, es mi cara, deal with it (?

3. Sobre ti. -

- Año de nacimiento. 1995
- País/Ciudad donde vives. Arshentaina, Buenos Aires
- Gustos/Aficiones. Música, Video juegos, y bla bla.
- (Foto)

Si, esta es vuestra tirana, ojona, blanca como el papel y plana administradora. No es una de mis mejores fotos pero es la mas reciente xD

Te quiero y... menuda belleza se plasman en tus ojos y sobre todo labios :uhh:

Supermisterha, a ti también

(Lo siento por volverme a conectar, pero he aprovechado el tirón de aquel tema de los furnis del pollito, aparte de que Camy es un gran motivo)