¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo me estoy bajando la nueva actualizacion xd

Muy lento, yo ya lo hice por la mañana xDDDD.

Parece que sólo falta una parte de Europa para que este totalmente restablecida la PSN.

Y nosotros, los últimos.

Parece que sólo falta una parte de Europa para que este totalmente restablecida la PSN.

Nop, acá en Argentina ya intenté entrar y sigue en mantenimiento  :-\

Nop, acá en Argentina ya intenté entrar y sigue en mantenimiento  :-\

Se, sigue en mantenimiento :/.  Por lo menos me lo actualize el sistema xd

Muy lento, yo ya lo hice por la mañana xDDDD.

Yo no estuve todo el dia en casa, por eso xdd
alguien sabe si en mexico ya hay? esque no estoy cerca de mi consola :&

alguien sabe si en mexico ya hay? esque no estoy cerca de mi consola :&
Si ya hay aqui en México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay en todas partes sino me equivoco pero el servidor esta saturado, por eso les sale que aun esta en mantenimiento, pueden entrar si es que tienen suerte(yo he entrado 3 veces :juju:) pero es muy difícil xd.
Que tontos los de Sony al restablecer PSN el domingo ya que es el día donde mas gente se conecta XD.
El martes ya todo ira con normalidad o si tenemos suerte quizás mañana.
Algun venezolano ha entrado? Vengo llegando y no me va.. quisiera saber si aqui en Venezuela fue alguna vez
Aquí en Estados Unidos me vá. El Store no estará activado hasta el 31 de Mayo.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En España también ha vuelto. Por cierto, los juegos que se barajan del Welcome Back son inFamous, God of War Collection y Little Big Planet, faltando dos por mostrar. Al final me va a salir bien lo del hackeo este, que encima adiviné lo del GoW XDD

¿Esos juegos también se podrán descargar para psp?
No me gustan para nada ni 1 de esos 3 juegos. Encima de que son bastante viejos, la mayoría los he probado.
El único que minimamente se salva es el inFamous. Espero que no sean esos tres y veremos los otros dos.
Macho, ya podrían poner 1 bueno ni que sea.
AArgh, tengo que actualizar mi cuenta, pero no me llega el mensaje a mi e-mail u_u
Ayuda? alguien?
En España anda el PS Store? Mi primo tiene una cuenta de PSN que puso que es de Argentina y no le anda. Luego le funciono con una de EEUU pero no quiero tenerlo en ingles :S
Salu2

¿Esos juegos también se podrán descargar para psp?

Para PSP ofertarán 4 juegos de los cuales se rumorean el Little Big Planet, Modnation Racers y God of War: Ghost of Sparta.

No me gustan para nada ni 1 de esos 3 juegos. Encima de que son bastante viejos, la mayoría los he probado.
El único que minimamente se salva es el inFamous. Espero que no sean esos tres y veremos los otros dos.
Macho, ya podrían poner 1 bueno ni que sea.

Yo el LBP me lo compré el Lunes y es impresionante lo que se puede hacer con un mínimo de imaginación. Yo me esperaré a ver cuáles son los otros dos, pero los GoW me gustaría pasarmelos para entender la historia del III.

AArgh, tengo que actualizar mi cuenta, pero no me llega el mensaje a mi e-mail u_u
Ayuda? alguien?

Están tardando en llegar los mensajitos... A mí por lo menos no me ha llegado aún.

A mí ayer no me pidió el e-mail, sólo tuve que cambiar la contraseña y hoy he podido jugar perfectamente.

A mí ayer no me pidió el e-mail, sólo tuve que cambiar la contraseña y hoy he podido jugar perfectamente.

Lo mismo digo.
Simplemente te pone algo de esta contraseña no sirve o no sé que, la cambias y ale a jugar.
La lista de juegos de Welcome Back oficial es esta:

PS3:
-LittleBigPlanet
-Infamous*
-Wipeout HD/Fury
-Ratchet and Clank: Quest for Booty
-Dead Nation*

PSP:
-LittleBigPlanet PSP
-ModNation PSP
-Pursuit Force
-Killzone Liberation*

Fuente:http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/

Por mi parte me cojere el Infamous y el LittleBigPlanet(aunque en realidad tendre todos  :juju:)
Voy agarrar infamous y little big planet, el infamous hace mucho que lo queria comprar pero siempre me decidia por otro juego, y ahora me lo van a dar gratis :juju: Vale la pena que hackeen el psn ojala y lo hagan mas seguido :cz:

En España anda el PS Store? Mi primo tiene una cuenta de PSN que puso que es de Argentina y no le anda. Luego le funciono con una de EEUU pero no quiero tenerlo en ingles :S
Salu2
tengo psp pero no me deja entrar D: dice que se produjo un error y que sali de psn D: