¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según Barack Obama hoy, dijo que se trasladarían el cadáver a EEUU para hacer una comparación de ADN con unas muestras de su hermana muerta (hermana de Bin Laden) que conservaban para ver si es él o no.
Según tengo entendido que su cadáver es parte del gobierno de los EEUU, es de esperarse que lo disequen para mostrarlo en un museo o en la Casa Blanca como 'logro' patriótico ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Según tengo entendido que su cadáver es parte del gobierno de los EEUU, es de esperarse que lo disequen para mostrarlo en un museo o en la Casa Blanca como 'logro' patriótico ._.
El cadaver lo han enterrado bajo el mar, como dicen los de irakis, que es una tradiccion enterrar bajo el mar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que lo pienso... esto lo sabian todos menos nosotros xd
Por qué Kate y William no se fueron de luna de miel? Porque los gringos les dijieron q lo ivan a matar
Por qué Kate y William no se fueron de luna de miel? Porque los gringos les dijieron q lo ivan a matar
El cadaver lo han enterrado bajo el mar, como dicen los de irakis, que es una tradiccion enterrar bajo el mar.
No lo entiendo xD... ayer dijeron que el cadáver estaba camino a los Estados Unidos, hoy dicen que lo enterraron los iraquíes.
No lo entiendo xD... ayer dijeron que el cadáver estaba camino a los Estados Unidos, hoy dicen que lo enterraron los iraquíes.
Nonono. Lo ''enterraron'' los yanquis en el mar en una zona desconocida para que nadie pueda peregrinar a él me imagino.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las pruebas de ADN confirman que Osama Bin Laden murió en el ataque militar a la residencia donde estaba, en la ciudad pakistaní de Abbotabad, aseguró hoy un alto funcionario estadounidense. "Al 99,9 por ciento" uno de los cadáveres localizados en la mansión de Abbottabad corresponde al enemigo público número uno de Estados Unidos, según la fuente, que habló a los medios a condición del anonimato.
Fuente: spanish.ruvr.ru
¿Quieres ver la noticia? clic aquí
Después de estas buenas noticias, refléxionamos un poco.
- ¿Hasta qué grado Pakistán estaba informado de la incursión estadounidense?
- ¿Cómo de legal es matar a una persona, por mucho que sea Bin Laden? Se le ha matado porque sí, sin ningún juicio.
- ¿Cual sería la opinión pública si la operación se hubiese llevado en la etapa Bush? Repito el tema de que se le ha matado sin juicio previo.
- ¿Qué consecuencias traerá esto? ¿Al Quaeda se vengará?
- Si hubiese habido un juicio, ¿las consecuencias serían peores para exigir su puesta en libertad?
- ¿Por qué nos han pasado unas fotos falsas de Bin Laden muerto?
- ¿Por qué tanta prisa para enterrarlo?
- ¿Cómo de legal es matar a una persona, por mucho que sea Bin Laden? Se le ha matado porque sí, sin ningún juicio.
- ¿Cual sería la opinión pública si la operación se hubiese llevado en la etapa Bush? Repito el tema de que se le ha matado sin juicio previo.
- Si hubiese habido un juicio, ¿las consecuencias serían peores para exigir su puesta en libertad?
Con tus reflexiones, me huele a Conspiraciones...
Yo se lo de si Al Qaeda tomara la venganza por sus manos y ellos afirmaron que sería como otro 11-S
Másuno, es lo primero que pensé al ver que se priorizó dispararle antes que arrestarle. Esto es como lo de la muerte súbdita, sería mejor que sufriese años y años y no un segundo.
¿Que se consigue matando en un instante a ese hijo de satan? Lo bueno hubiera sido torturarlo durante años para que sufriera como ha hecho sufrir a tantos seres vivos.
No se ha hecho justicia señoritas y señoritos.
No se ha hecho justicia señoritas y señoritos.
Ustedes de verdad creen que Estados Unidos antes de realizar la misión diría que están a punto de agarrar a Osama?
Másuno, es lo primero que pensé al ver que se priorizó dispararle antes que arrestarle. Esto es como lo de la muerte súbdita, sería mejor que sufriese años y años y no un segundo.
Corren muchos riesgos al hacer eso, demasiados diria yo xd
Si es una teoría de conspiración.. ya se une a las demás. A ver, yo leí que el cadáver en EEUU para analizarlo. :S
I am the bone of my sword.
Podríais poner un título un poco más general. En España no usamos el término 'gringo' y puede generar confusión en el tema.
Con tus reflexiones, me huele a Conspiraciones...
De conspiraciones no hablo, excepto el tema de la foto y enterrarle ya. No creo que sea mentira que esté muerto, pero no sé porque ponen imágenes falsas.
Corren muchos riesgos al hacer eso, demasiados diria yo xd
¿Tan mala es la seguridad estadounidense? Tampoco tienen por que saber donde se le encarcela.
De conspiraciones no hablo, excepto el tema de la foto y enterrarle ya. No creo que sea mentira que esté muerto, pero no sé porque ponen imágenes falsas.
Quien puso imagenes falsas? La prensa o el gobierno? xD
¿Tan mala es la seguridad estadounidense? Tampoco tienen por que saber donde se le encarcela.
No es que sea mala sino que ponte a pensar trasladar al tipo a USA, hacerle el juicio, o encerrarlo en algun lado, tendrian que estar segundo tras segundo viendolo mientras los de al qaeda piensan como liberarlo o hacer justicia me entiendes? son muchos escenarios los que se tienen que plantear xd por eso creo yo mejor se ahorran todo eso y paga de una vez por lo que hizo.
La casa de Bin Laden
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Osama+Bin+Laden%27s+Hideout+Compound&aq=&sll=34.169188,73.242449&sspn=0.001014,0.002411&ie=UTF8&hq=Osama+Bin+Laden%27s+Hideout+Compound&hnear=&t=h&z=19
Otra cosa, el tío que tuiteo en directo el asalto a la casa de Bin Laden.
http://www.20minutos.es/noticia/1036284/0/internauta/muerte/bin-laden/Gente, Bin Laden está cagándose de risa en el living de su casa y jugando al counter o al CoD en tu play station 878564363.
Para mí ese chavón está mas vivo que todos nosotros, si la imagen que se dió a conocer es falsa...
Para mí ese chavón está mas vivo que todos nosotros, si la imagen que se dió a conocer es falsa...