¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De conspiraciones no hablo, excepto el tema de la foto y enterrarle ya. No creo que sea mentira que esté muerto, pero no sé porque ponen imágenes falsas.
Lo que pasa es que los medios y los usuarios especulan demasiado, tanto así que nadie sabe si es verdad o mentira su muerte.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gente, Bin Laden está cagándose de risa en el living de su casa y jugando al counter o al CoD en tu play station 878564363.
Para mí ese chavón está mas vivo que todos nosotros, si la imagen que se dió a conocer es falsa...
El ADN de su hermana ha demostrado que es él, o un familiar suyo.
¿Y cómo coño, no es que estaba bajo el mar? ¡¡QUE SE DECIDAN!!
No se supone que lo tiraron al mar por que nadie queria al pobre osami?
Ah, por cierto. Los estadounidenses son yankees. Los gringos, son Ingleses.
keeeeeeeeeeeeeeeeeeee?XDD
keeeeeeeeeeeeeeeeeeee?XDD
Originalmente el término Gringo se usaba por los españoles y no se quienes más para determinar a los habitantes de un pueblo que no entendían el idioma que hablaban, o algo así. Y más que nada usaban este término para los Ingleses y estadounidenses, pero como para estos últimos el término es mejor conocido como "yanqui", para no generar confusiones, se utiliza gringos para los ingleses.
Algo así tengo entendido.
Originalmente el término Gringo se usaba por los españoles y no se quienes más para determinar a los habitantes de un pueblo que no entendían el idioma que hablaban, o algo así. Y más que nada usaban este término para los Ingleses y estadounidenses, pero como para estos últimos el término es mejor conocido como "yanqui", para no generar confusiones, se utiliza gringos para los ingleses.
Algo así tengo entendido.
Ohhhh pues tal vez en otros paises el termino gringo es dirigido a los ingleses, porque desde que tengo memoria se le dice gringo al estadounidense de una manera vulgar xD asi como ellos le dicen a los mexicanos mexicans de forma despectiva o los españolitos a los latinos sudaca xd.
Ohhhh pues tal vez en otros paises el termino gringo es dirigido a los ingleses, porque desde que tengo memoria se le dice gringo al estadounidense de una manera vulgar xD asi como ellos le dicen a los mexicanos mexicans de forma despectiva o los españolitos a los latinos sudaca xd.
Acá en argentina al menos gringos son los ingleses
Después de estas buenas noticias, refléxionamos un poco.
1. ¿Hasta qué grado Pakistán estaba informado de la incursión estadounidense?
2. ¿Cómo de legal es matar a una persona, por mucho que sea Bin Laden? Se le ha matado porque sí, sin ningún juicio.
3. ¿Cual sería la opinión pública si la operación se hubiese llevado en la etapa Bush? Repito el tema de que se le ha matado sin juicio previo.
4. ¿Qué consecuencias traerá esto? ¿Al Quaeda se vengará?
5. Si hubiese habido un juicio, ¿las consecuencias serían peores para exigir su puesta en libertad?
6. ¿Por qué nos han pasado unas fotos falsas de Bin Laden muerto?
7. ¿Por qué tanta prisa para enterrarlo?
1. No creo que estaba informada, uno en twitter a la 1 de la madrugada dijo que habia visto unos helicopteros mereodeando por la zona.
2. Si, tienes razon, pero no se van a complicar la vida, llevaban 1 semana sabiendo la posición de Bin laden y sabian que era el, obama mando el ataque a la semana, creo que tambien murio el hijo de bin laden, la mujer de bin laden y el hermano de bin laden (segun ellos eran terroristas tambien), los de E.E.U.U hacen lo que quieren y no puede ser asi.
3. Fatal
4. No creo que se vengue, o al menos estos años, pero bien sabemos que al qaeda no es como la ETA, ETA hace algo si tiene posibilidades de escapar y vivir y que no le pillen, A alqaeda le da igual si viven o mueren, el caso es matar gente o provocar un atentado, que eso es lo peor, posiblemente se venguen.
5. No entiendo la pregunta, pero nunca seria liberado, seria condenado a horca como Saddam Huseim.
6. No han pasado ninguna foto de Bin Laden muerto, porque si pasa eso, habria mucha más polemica y si tiene 4 tiros, los pakistanis se enrabiarian y harian atentados.
7. Eso es de logica, no quieren que lo entierren en un sitio, porque la gente le puede traer de flores a adorarlo o "a bombas atómicas a explotarlo", lo enterraron bajo el mar como la tradicion pakistani.
Esas son mis opiniones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gente, Bin Laden está cagándose de risa en el living de su casa y jugando al counter o al CoD en tu play station 878564363.
Para mí ese chavón está mas vivo que todos nosotros, si la imagen que se dió a conocer es falsa...
No creo que Estados Unidos haya realizado un montaje. Quedaría muy mal parado. Además, han dicho que el 99,9% del ADN es de Bin Laden.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
creo que tambien murio el hijo de bin laden, la mujer de bin laden y el hermano de bin laden (segun ellos eran terroristas tambien),
No era la mujer de Bin Laden era un escudo humano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero comprobaron si era Bin Laden por el ADN de su hermana ya fallecida, he escuchado en cuatroº.
No creo que Estados Unidos haya realizado un montaje. Quedaría muy mal parado. Además, han dicho que el 99,9% del ADN es de Bin Laden.
http://www.elmostrador.cl/media/2011/05/Fotoshop1.JPG
decías, denan?
Poné "Bin Laden Muerto" en google imágenes y fijate
http://www.elmostrador.cl/media/2011/05/Fotoshop1.JPG
decías, denan?
Poné "Bin Laden Muerto" en google imágenes y fijate
Ya, pero quien dice que esa foto la hizo el gobierno?
Es un montaje creado por un usuario de un foro ingles (Lo acabo de leer de una web de noticias). Dice dicha web que los Estadounidenses darán las imágenes de prueba a las 48 Horas mínimo.
Ademas si Obama se puso a inventar esto pues creo que es un paso mas de victoria para el terrorismo. :jum:
Ademas si Obama se puso a inventar esto pues creo que es un paso mas de victoria para el terrorismo. :jum:
Ya, pero quien dice que esa foto la hizo el gobierno?
Yo no dije que hayan sido ellos xD aunque raro me resulta que no hayan dado explicaciones, o es que yo no las ví
Aver.. dudo que obama se ponga a jugar con la muerte de esta porquería :B ... y mucho mas en época de elecciones donde esta buscando mas votos para ser reelegido... porque en el caso que esto sea una mentira y se destape todo .. perdería la reelección desde ya lol
Así que Obama antes de hacer el discurso ya tenia claro 100% de que era el verdadero :B
Así que Obama antes de hacer el discurso ya tenia claro 100% de que era el verdadero :B
Ahora no creo que aquellos gringos se pongan a tomarle fotos solo a la cara. Es obvio que tienen que tomarla de cuerpo entero para poder demostrarlo.
Si es algo FAKE y se lo descubren a Obama pues asta aquí dio Obama.
Si es algo FAKE y se lo descubren a Obama pues asta aquí dio Obama.
Por qué le dicen "porquería" al chavón? O sea, si, es un terrorista, mucha mierda, blablablabla. Pero le dicen porquería a él y a Obamis le dicen "Don Obama". O sea, todo bien, pero el chavón había prometido parar con todas las guerras que involucraban a USA, o algo así, pero.. RECIÉN HOY TERMINÓ LA GUERRA EH