¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ganaron los que enviaron a la hora que era la fiestucha esa
jajaja si porque en clon envie lo mismo pero con bocadillos distintos y no gano xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganaron los que enviaron a la hora que era la fiestucha esa
Falso, yo envié muchisimo tiempo después pueden mirar mi mensaje en el Foro
acá en españa colmillo se le dice diente, no en sinónimo sino en el refrán ese XD
Con esto gane
(Invalid img)
El premio no es gran cosa, pero ''a caballo regalado, no se le mira el colmillo''
pd: las imágenes de google meil nunca las veo/vemos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Falso, yo envié muchisimo tiempo después pueden mirar mi mensaje en el Foro
Digo la de los looks esos
Digo la de los looks esos
La de los looks lo envie 2 dias despues, cuando lanzaron el concurso de la receta.
Islandializado - Archenland
acá en españa colmillo se le dice diente, no en sinónimo sino en el refrán ese XD
pd: las imágenes de google meil nunca las veo/vemos
Pues yo debo de ser de otra España, porque siempre he oído diente, colmillo se me hace que no oigo.
Y habrán elegido los que han querido, no los que hayan estado dentro de la hora ni nada, porque yo lo mandé algo mas tarde
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por eso dije eso -_- porque tyrogre dijo colmillo
Pues yo debo de ser de otra España, porque siempre he oído diente, colmillo se me hace que no oigo.
Y habrán elegido los que han querido, no los que hayan estado dentro de la hora ni nada, porque yo lo mandé algo mas tarde
La de los looks lo envie 2 dias despues, cuando lanzaron el concurso de la receta.
Envia tu participacion antes del 15 a las 23:59
¿?
Debido a un error técnico, los Furni Chocodevoradores se han entregado de forma que se pueden tradear. En las próximas horas, corregiremos este error y NO PODRÁN SER TRADEADOS.
XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD
qien te dijo eso y qe pruebas hay? D;
Debido a un error técnico, los Furni Chocodevoradores se han entregado de forma que se pueden tradear. En las próximas horas, corregiremos este error y NO PODRÁN SER TRADEADOS.
XDDDDDDDDDDDD
Yo no pienso vender el mío, prefiero no arriesgarme. Además me gusta tal como es.
sii
cómo que arriesgarte? XD lol
Yo no pienso vender el mío, prefiero no arriesgarme. Además me gusta tal como es.
Alomejor banean (?)
sii
cómo que arriesgarte? XD lol
banearte por que motivo? por vender un furni que has ganado en un concurso? por NO LEER el grupo (supuestamente) ?????
Alomejor banean (?)
Memmmuuero???
Al fin ya era hora le sacare pasta
Al fin ya era hora le sacare pasta
socorro baja en picado y nadie lo quiere xd
QUEEEE NO VI QUE ERA TRADEABLE!!!!, vendo mi furni tresor
A cuanto lo vendiste Nuclearrr
A cuanto lo vendiste Nuclearrr
Islandializado - Archenland