¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de enviar mi panta, la verdad me quedo bien chulo :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte! ya envie el mio
Acabo de enviar mi panta, la verdad me quedo bien chulo :laugh:
Yo también mande el mio pero hace como 3 horas xD suerte a todos y que ganan bastantes , no 10 o menos :pzz:
En el mio no gaste nada, use unos furnis que tenia, un par de $$ de adorno de sala, sin gastarlos, como furni y algunos que me prestaron xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Serán de esas que se chupan...
Si te refieres a las de palo, no no me refiero a esas, me refiero a los lollis, a la cosa que patrocina la abeja esa, etc. xdd
No participare, soy poco creativo, suerte a todos
Pues si piensas así, está claro que no piensas positivo.-
Bueno no consegui el tema donde queria publicar
¿Ya dieron los escogidos para inaugurar los campamentos de chupa chups o eso?
Ya es 13
¿Ya dieron los escogidos para inaugurar los campamentos de chupa chups o eso?
Ya es 13
Islandializado - Archenland
si xd llega mensaje al mail con clave que no sirve para nada q entrar dentro y ver lo asquerosas q son las salas xd
si resultas ganador solo te dan la chupachupera esa no? XD yo gane con algun keko no se cual jaja
si resultas ganador solo te dan la chupachupera esa no? XD yo gane con algun keko no se cual jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si xd llega mensaje al mail con clave que no sirve para nada q entrar dentro y ver lo asquerosas q son las salas xd
Edito: Si quede en el campchups en snow, que bien, pero ahora qué se hace?
No den la clave
no dar la clave porq? xdd la sabe todo dios y no sirve para nada, NO SE HACE NADA!
Edito: Si quede en el campchups en snow, que bien, pero ahora qué se hace?
No den la clave
si ganaste pronto te daran la chupachupera si es ke la entregan y nada mas xd..
Xtreme Campus Snow Clave: snowchups34
Xtreme Campus Surf Clave: surfchups92
Xtreme Campus Skate Clave: chupsskate71
tomala fuente ,rapidez
Esque como el ya se la sabe de seguro no quier que nadie más la tenga, tipico friki que cree que solo el y unos cuantos son los mas capos y que lo saben todo. :chicle:
Esque como el ya se la sabe de seguro no quier que nadie más la tenga, tipico friki que cree que solo el y unos cuantos son los mas capos y que lo saben todo. :chicle:
Me das risa amigo
¿Pero llega al mail que está vincultada tu cuenta o al minimail de habbo?
¿Pero llega al mail que está vincultada tu cuenta o al minimail de habbo?
Con el que enviaste el mensaje que indicabas porque querias entrar me imagino
Grax, yo también he ganado :DDDDDDDDD
Con el que enviaste el mensaje que indicabas porque querias entrar me imagino
PD: Ya van 4 furnis de concurso, 1 sticker y 0 placas -.-
EDITO: Me meo con la sala de surf, con sillas píxel xdd
Máquinas de Chupa Chups entregadas a los ganadores.
PD: Hago doble post porque el de antes es de hace mucho.
PD: Hago doble post porque el de antes es de hace mucho.
http://www.habbo.es/articles/4421-subete-a-las-olas-con-chupa-chups
ais yo no se con que kekito gane x_x
Los Habbos que mejor han captado con sus Furni el espíritu de las GOMIS, las golosinas de Chupa Chups, y van a ganar una Placa por ello son:
Vanchip Joelin .=-sergio-=. .Gominastico. pokigotico Unir .:Stardust:.xD NitroBoy teambaby gerigo2 colin45 Soy-DSJ17 Levyneto Kiba17 -:::COSMO:::- -.@Ezequiel@.- LoveSugar15 Penous Baticamilo Realfede11 .:trujillobnk:. TiO? joseantonio-ph
Para el siguiente concurso de Chupa Chups en Habbo debes sacar a relucir tu actitud más surfera, como si estuvieras a punto de empezar el Xtreme Campus de Surf de Chupa Chups (ya sabes que también hay uno de Skate y otro de Snow).
Durante los próximos días y solo en determinados momentos, vamos a publicar en la Página de Grupo Oficial de Chupa Chups la imagen de una ola obtenida en una Sala Oficial. En el Xtreme Campus de Chupa Chups de .adgar. aparecerá, solo mientras la imagen de la ola esté publicada en la Página de Grupo citada, un formulario en el que deberéis clicar el nombre de la Sala de la que creéis que hemos tomado la imagen de la ola.
Los Habbos que elijáis la opción correcta, recibiréis la Placa GOMIS a la finalización del concurso.
ais yo no se con que kekito gane x_x
Dios...apenas entre a la sala de xtreme campus de surf...y con todo su poder de manager .adgar. no pudo copiar bien mi sala. me da pena ajena xD
Dios...apenas entre a la sala de xtreme campus de surf...y con todo su poder de manager .adgar. no pudo copiar bien mi sala. me da pena ajena xD
Discrepo en eso .adgar. no copia tu sala furni por furni si no que copia la sala en html creo