¿No hablamos de gaga y sus fans?
:jum: No, te invito a leer los ultimos post.
Si quieres hablar de Lady Gaga lo puedes hacer aca: http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.0
Perdon :uhh:
Políticamente irresistible.
Que fail, lleva a este mismo tema XDDDDDDDDDDDDDDD amo cuando haces un fail sos tan tierno
¿No hablamos de gaga y sus fans?
Sip pero te estás desvíando a otra cosa
Soy Nightmares para los old school! besos
Que fail, lleva a este mismo tema XDDDDDDDDDDDDDDD amo cuando haces un fail sos tan tierno
Sip pero te estás desvíando a otra cosa
Soy el unico que cuando cometo un fail, lo hago con estilo gege 8)
Políticamente irresistible.
Nosotros en ningún momento hemos pasado de las normas creo :S Yo soy siempre el primero en mandar alertas sea quien sea en ese tema cuando creo que algo se sale de la norma.
Además tienen que entender que ese tema no es una enciclopedia de lady gaga, para eso te vas a wikipedia o google noticias y buscas la información. Es un tema como cualquier otro que de vez en cuando tiene desviaciones del tema y que creo que la mayoría de las veces las reportamos. Creo que todos nosotros hemos sido más que cooperativos con la moderación para mantener las cosas lo mejor posible. Y cuando no es una cosa, es otra, siempre hay algun problema.
Sabes que no te da lo mismo, sino no hubieras creado este tema XD :l:
Me refería a que me da lo mismo llamar hijo de puta a la gente, pero el notas se empeña en educar al mundo. Es así de idiota.
Y si os lo tomarais un poco con humor estas discusiones serían distintas.
Parece ser que alguno se lo ha tomado bien, pero hay otros que son susceptibles y tal.
Pero bueno, esque muchas veces me hace gracia como reaccionais xD sobre todos los newfags de ese tema. Los clásicos ya os lo oleis y no es lo mismo, pero me gustaría que nos rieramos de nosotros mismos un poquillo.
Y os dejeis de de bans y chorradas, porque un ban en una cuenta no me impide crearme otra, pero bueno.
PAZ.
Bueno si este fuese un tema serio diría "Cada loco con su tema" pero como viene de truki, xDDD...
No me importa, al menos a mi de que no os guste Lady Gaga, a mi solo me gustan gran parte de sus canciones, pero si alguna parte de ella no es homo, no generaliceis, que se hace un follón.
Claramente, los gays no tienen pito y dos huevos...
FACEPALM
Desde cuando no tienen un pito y dos huevos? Tienen como todo hombre...
No me importa, al menos a mi de que no os guste Lady Gaga, a mi solo me gustan gran parte de sus canciones, pero si alguna parte de ella no es homo, no generaliceis, que se hace un follón.
Claramente, los gays no tienen pito y dos huevos...
FACEPALM
Desde cuando no tienen un pito y dos huevos? Tienen como todo hombre...
No me he leido los comentarios.
Mi opinión sobre ti, buscate una vida (:
Mi opinión sobre ti, buscate una vida (:
truki, no sé para que haces este tema.
Si te metes con ellos, como todos son amigos en Habbo se toman al pie de la letra esta frase: Te has metido con mi padre, y con mi padre no se mete nadie. O sea, que se defienden entre ellos.
Si les hace ilusión escribir cuatro gilipolleces de una tía que está mal de la cabeza, pues que lo hagan. Al fin y al cabo, cuando crezcan y maduren un poco más, ya se daran cuenta que esa pava no les va a dar de comer en su vida. Muchos podrían saltar con que tanto yo como Jadero, yo comento porque realmente me parece patética la actitud de muchas personas aquí, hablamos de fútbol. Pero yo en mi vida he llegado a poner en temas de fútbol, ''AYYYYYYYY MESSI SALIO AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO Y MARCO UN GOL DE CHILENA WOWOWOWOWOOWWO''.
Bueno, y no he leído muchos comentarios, pero sí en especial he leído de cierta persona, y me hace gracia la forma de la que habla. Debería de dejar de asistir por un tiempo a clases de Psicología y Filosofía, porque le están afectando. Es muy fácil ir de sabio y de listo en un foro.
Si te metes con ellos, como todos son amigos en Habbo se toman al pie de la letra esta frase: Te has metido con mi padre, y con mi padre no se mete nadie. O sea, que se defienden entre ellos.
Si les hace ilusión escribir cuatro gilipolleces de una tía que está mal de la cabeza, pues que lo hagan. Al fin y al cabo, cuando crezcan y maduren un poco más, ya se daran cuenta que esa pava no les va a dar de comer en su vida. Muchos podrían saltar con que tanto yo como Jadero, yo comento porque realmente me parece patética la actitud de muchas personas aquí, hablamos de fútbol. Pero yo en mi vida he llegado a poner en temas de fútbol, ''AYYYYYYYY MESSI SALIO AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO Y MARCO UN GOL DE CHILENA WOWOWOWOWOOWWO''.
Bueno, y no he leído muchos comentarios, pero sí en especial he leído de cierta persona, y me hace gracia la forma de la que habla. Debería de dejar de asistir por un tiempo a clases de Psicología y Filosofía, porque le están afectando. Es muy fácil ir de sabio y de listo en un foro.
Yo almenos, bueno yo, eh, no voy a criticar a ningún equipo ni a sus hinchas, más que nada por que odio el fútbol. eh...
Yo almenos, bueno yo, eh, no voy a criticar a ningún equipo ni a sus hinchas, más que nada por que odio el fútbol. eh...
Quitando el anterior comentario, encuentra un comentario mio criticando a Lady Gaga y eso que también odio a Lady Gaga.
Simplemente he dado mi opinión.
Quitando el anterior comentario, encuentra un comentario mio criticando a Lady Gaga y eso que también odio a Lady Gaga.
Simplemente he dado mi opinión.
Me refiero a tu anterior comentario, yo no sé si alguna vez criticaste a lady gaga o no, aunque no me importe.
Yo puedo pensar igual, que estás mal de la cabeza y que tendrías que meterte en un psiquiatrico :-*
Yo puedo pensar igual, que estás mal de la cabeza y que tendrías que meterte en un psiquiatrico :-*
Ya, pero lo que tú pienses sobre mí me la pela una mierda.
Y a mi me la pela lo que pienses de gaga
Cuando uno tiene razón tiene razón.
Ya saltó el primer perrito. Si te diera igual, no me citarías. Yo lo he hecho porque directamente me has atacado a mí. Yo a ti en ningún momento.
Ah, y ya, no sigas con esto que me da palo meterme con 30 personas más luego que vendrán aquí a picarse.
Cuando uno tiene razón tiene razón.
Ya saltó el primer perrito. Si te diera igual, no me citarías. Yo lo he hecho porque directamente me has atacado a mí. Yo a ti en ningún momento.
Ah, y ya, no sigas con esto que me da palo meterme con 30 personas más luego que vendrán aquí a picarse.
Si no quieres meterte con las 30 personas que vendrán aquí, no postees.
Si no quieres meterte con las 30 personas que vendrán aquí, no postees.
¿Por qué no? ¿Donde dice que no puedo postear? Simplemente te he dicho que no sigas, porque yo en ningún momento he insultado, y si esto empieza en vaciles, vendrán tus amigos de habbo, y empezaran aquí a citarme y tengo cosas mejores que hacer, que leerlos y contestarles.
¿Por qué no? ¿Donde dice que no puedo postear? Simplemente te he dicho que no sigas, porque yo en ningún momento he insultado, y si esto empieza en vaciles, vendrán tus amigos de habbo, y empezaran aquí a citarme y tengo cosas mejores que hacer, que leerlos y contestarles.

Ya me has aburrido chao
entonces no cites
entonces no cites.
yo no sé si alguna vez criticaste a lady gaga o no, aunque no me importe.
entonces no cites.
Truki for president. NO
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
1) http://vocaroo.com/?media=vSGkvoQ500FZc4QNd
2) http://vocaroo.com/?media=v72PY3qL7Ce5v8Okp
3) Felicidades al truti
2) http://vocaroo.com/?media=v72PY3qL7Ce5v8Okp
3) Felicidades al truti