3) Felicidades al truti

por que?

edit: te pregunto esto porque veo mas de 2 que dicen lo mismo, que le ven a truki? xd

por que?

edit: te pregunto esto porque veo mas de 2 que dicen lo mismo, que le ven a truki? xd
Digamos que es una broma en el foro. Simple.

truki, no sé para que haces este tema.
Si te metes con ellos, como todos son amigos en Habbo se toman al pie de la letra esta frase: Te has metido con mi padre, y con mi padre no se mete nadie. O sea, que se defienden entre ellos.
Si les hace ilusión escribir cuatro gilipolleces de una tía que está mal de la cabeza, pues que lo hagan. Al fin y al cabo, cuando crezcan y maduren un poco más, ya se daran cuenta que esa pava no les va a dar de comer en su vida. Muchos podrían saltar con que tanto yo como Jadero, yo comento porque realmente me parece patética la actitud de muchas personas aquí, hablamos de fútbol. Pero yo en mi vida he llegado a poner en temas de fútbol, ''AYYYYYYYY MESSI SALIO AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO Y MARCO UN GOL DE CHILENA WOWOWOWOWOOWWO''.

Bueno, y no he leído muchos comentarios, pero sí en especial he leído de cierta persona, y me hace gracia la forma de la que habla. Debería de dejar de asistir por un tiempo a clases de Psicología y Filosofía, porque le están afectando. Es muy fácil ir de sabio y de listo en un foro.

+1

Si te metes con ellos, como todos son amigos en Habbo se toman al pie de la letra esta frase: Te has metido con mi padre, y con mi padre no se mete nadie. O sea, que se defienden entre ellos.
Si les hace ilusión escribir cuatro gilipolleces de una tía que está mal de la cabeza, pues que lo hagan. Al fin y al cabo, cuando crezcan y maduren un poco más, ya se daran cuenta que esa pava no les va a dar de comer en su vida. Muchos podrían saltar con que tanto yo como Jadero, yo comento porque realmente me parece patética la actitud de muchas personas aquí, hablamos de fútbol. Pero yo en mi vida he llegado a poner en temas de fútbol, ''AYYYYYYYY MESSI SALIO AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO Y MARCO UN GOL DE CHILENA WOWOWOWOWOOWWO''.

1. Para que son los amigos? Y como se menciona anteriormente hasta donde se sabe ninguno de nosotros esta baneado y respetamos las reglas tal y como debe de ser.

2. ¿Tia mal de la cabeza?, ok por que lo dices tu

Y para terminar, a nadie le da de comer su artista favorito eso es un poco logico no crees? A ti te da de comer ir a patear una pelota? Y quisiera verte viendo la final de tu equipo favorito a ver si no saltas cuando meten gol o gritas como histerico. Como dice alfredo todos creen que nosotros hacemos lo que decimos en el foro y no. Si no entonces si necesitariamos atencion medica urgente men XDD

+1

Otra vez, sin argumentos solo para subir tu contador de mensajes, pathetic

Ohh.. un chiste local entre la comunidad (?) .. esperaba una respuesta mas amplia y de alioth pero bueh..
Me da risa la gente que usa la ''Maduración'' Como pretexto para hacernos sentir inferiores o algo por el estilo, ¿Qué tiene que ver eso? XDDDD nosotros escribimos lo que queramos eso da igual porque estamos viviendo EL PRESENTE no el futuro. Repito: si no sabes lo que se comenta en el tema de Lady Gaga no deberías estar diciendo cosas sin sentido acá :-*

Y eso no se considera spam? Mira como te comes tus palabritas que dijiste antes  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos

1. Para que son los amigos? Y como se menciona anteriormente hasta donde se sabe ninguno de nosotros esta baneado y respetamos las reglas tal y como debe de ser.

Y para terminar, a nadie le da de comer su artista favorito eso es un poco logico no crees? A ti te da de comer ir a patear una pelota? Y quisiera verte viendo la final de tu equipo favorito a ver si no saltas cuando meten gol o gritas como histerico. Como dice alfredo todos creen que nosotros hacemos lo que decimos en el foro y no. Si no entonces si necesitariamos atencion medica urgente men XDD

Ohh.. un chiste local entre la comunidad (?) .. esperaba una respuesta mas amplia y de alioth pero bueh..

1. Para lo que tú quieras. Pero es bastante patético las actitudes que he visto de muchos de vosotros, que cuando uno se mete con vosotros vais todos a por él. Así es muy fácil.

2. Sí.

3. Sí, por eso te lo digo. No me da, pero quizás me la puede dar de comer. Igual que tener conocimientos de fútbol también me puede dar de comer. Y claro que gritare, porque es un partido de fútbol, pero no gritare porque Lady Gaga haya salido a ver si funciona el micrófono antes de hacer su actuación, que gran palabra esta.

Y eso no se considera spam? Mira como te comes tus palabritas que dijiste antes  :roto2:
No es spam. Le he respondido eso, porque eso es. ¿O no?

Lo de la concha explotada, ya me lo han dejado que lo dicen entre ustedes de broma.
¿Que me como que?

oh sii, subo mensajes para que me den el premio de 1000 mensajes. se sabe ya cual es?
Por favor...
Precisamente pongo +1 para decir que opino igual que champ y por lo tanto, apoyo sus argumentos.

El que viene faltando de primeras eres tú llamandome patético, luego vas de cuerdo y responsable defendiendo a tu señora gaga

No es spam. Le he respondido eso, porque eso es. ¿O no?
¿Que me como que?

Mejor VUÉLVETE A LEER los comentarios que dijiste y luego hablas XDD

claro que es spam porque trukitrake puede ir a deportes a comentar algo y decir ''felicidades al truti'' es spam? :S lol

Y no es ningún chiste porque yo estuve en el momento que se inició dicha cadena vez que hablas sin saber? xd

Mejor VUÉLVETE A LEER los comentarios que dijiste y luego hablas XDD

claro que es spam porque trukitrake puede ir a deportes a comentar algo y decir ''felicidades al truti'' es spam? :S lol
Si, me dejaron claro que hablais de "loquillas" entre ustedes, porque anteriormente pensaba que lo hacian para trollear.

Puede ser spam, si. Pero depende si es que viene junto con un contenido, como es el mensaje de Alioth.

1. Para lo que tú quieras. Pero es bastante patético las actitudes que he visto de muchos de vosotros, que cuando uno se mete con vosotros vais todos a por él. Así es muy fácil.

2. Sí.

3. Sí, por eso te lo digo. No me da, pero quizás me la puede dar de comer. Igual que tener conocimientos de fútbol también me puede dar de comer. Y claro que gritare, porque es un partido de fútbol, pero no gritare porque Lady Gaga haya salido a ver si funciona el micrófono antes de hacer su actuación, que gran palabra esta.

1. Y si yo me meto con alguno de tus amigos no te meterias? duh ya te dije si yo veo que se esta pasando o lo que dice esta mal se lo digo y punto pero no mediante el foro.

2. 5comentarios, el que rie al ultimo rie mejor

3. Y a ti quien te dijo que la industria de la musica no da de comer a la gente?!?!?. Tener conocimientos de musica me puede dar de comer, y muuuuuuuuuuuy bien. Y ves como lo llevas al extremo XD? Quien demonios grita por lo que acabas de decir? Si no puedes poner un ejemplo claro mejor ahorratelo, y te repito casi todas las veces que ves mensajes que tu no entiendas en ese post no significa que 1. sea verdad o 2. lo entiendas de la manera que no es y por eso nos llamen frikis. Que mas friki veo yo (mi opinion) que se vuelvan locos por un tipo que mete pelotas en un juego.

Y de verdad me causa gracia que la mayoria de la gente que ha comentado aqui ni se le ve viendo el tema de gaga.. pero bueno claro como el dios truki ha hecho algo "gracioso" todos le vienen a comer el rabo..

Y desde el principio esto se supone era algo con humor y asi lo tomamos muchos, pero claro la tienen que venir a cagar los demas que jamas en su vida han dicho algo en el post de gaga a decir idioteses. En fin, que se le hace?

oh sii, subo mensajes para que me den el premio de 1000 mensajes. se sabe ya cual es?
Por favor...
Precisamente pongo +1 para decir que opino igual que champ y por lo tanto, apoyo sus argumentos.

El que viene faltando de primeras eres tú llamandome patético, luego vas de cuerdo y responsable defendiendo a tu señora gaga

No sabia que pensabas exactamente igual que otras personas.. y no te llame patetico a ti, llame patetico lo que has hecho y no tenias ninguna necesidad de comentar pero lo hiciste y tu sabes las razones XD
Me parece algo Patetico Que se Pongo A Pelear Cada uno Tiene su forma de Pensar de Gaga Si trukitrake Piensa eso Pues vale Nosotros sabemos En verdad quien somos Y Quien es Gaga Para nosotros (:

Un post en mayúsculas cuenta como abuso de formatos, por si no lo sabias. Y bueno, es lógico que el post oficial de Lady Gaga es para hablar y debatir en general de Lady Gaga. xdd

No soy moderador, pero abuso de formatos creo que se condiera a partir de 2. Osea, mayúsculas y negritas, por ejemplo.

¿Esa es tu voz?
:l Si no es por los latinos el español seria un asco. No es por ofender.

Si no es por España ahora no hablarías español. Y el mejor español es de aquí ya que es el original.

Sin ánimo de ofender, claro está, pero el 'menos modificado' es el nuestro.

Bueno, y no he leído muchos comentarios, pero sí en especial he leído de cierta persona, y me hace gracia la forma de la que habla. Debería de dejar de asistir por un tiempo a clases de Psicología y Filosofía, porque le están afectando. Es muy fácil ir de sabio y de listo en un foro.

+1 por lo de fútbol. Somos fans del Barça, pero ante todo coherentes.

Ya me has aburrido chao

Lo peor de vosotros es que vais de superiores y veis una crítica y decís 'cómprate una vida' o 'ya me aburriste'. Intentar razonar y aceptar críticas. A mí varias veces me criticaron el juego del Barça que es muy conservador y lo acepto y hay varias críticas que hasta las comparto.

1. Que tres mil personas sean tontas no significa que entre todas sumen 'inteligencia'. Interpreta esto como quieras.

2. A mí me emociona ver a mi equipo marcando un gol porque por eso soy fan. También me emociona ver como Linkin Park saca nuevos discos y Paramore igual, pero lo que es una tontería es que te emocione ver como Lady Gaga se ha cambiado de ropa. Por eso, no me emociona ver como Messi se ha cambiado de botas.

A lo último... ¿no deías que hay que ser amigos? Ahora él está compartiendo una broma con un amigo y le estás faltando al respeto.

Y de verdad me causa gracia que la mayoria de la gente que ha comentado aqui ni se le ve viendo el tema de gaga.. pero bueno claro como el dios truki ha hecho algo "gracioso" todos le vienen a comer el rabo..

Y desde el principio esto se supone era algo con humor y asi lo tomamos muchos, pero claro la tienen que venir a cagar los demas que jamas en su vida han dicho algo en el post de gaga a decir idioteses. En fin, que se le hace?

No sabia que pensabas exactamente igual que otras personas.. y no te llame patetico a ti, llame patetico lo que has hecho y no tenias ninguna necesidad de comentar pero lo hiciste y tu sabes las razones XD

Y otra vez criticando lo que haces. Es un colega y lo defendemos, principalmente porque compartimos opinión.

Si posteamos esto fuera del tema de Gaga, es porque no comentamos en el tema. Si lo comentásemos en el tema, que nos fuésemos porque no es para criticar.

2. A mí me emociona ver a mi equipo marcando un gol porque por eso soy fan. También me emociona ver como Linkin Park saca nuevos discos y Paramore igual, pero lo que es una tontería es que te emocione ver como Lady Gaga se ha cambiado de ropa. Por eso, no me emociona ver como Messi se ha cambiado de botas.

¿Por cambiarse de ropa? XD no entiendo para que decís cosas sin sentido porque NI TE LA PASAS EN EL TEMA! Eso también es fanatismo lol, a mi me parece absurdo que por una patada a un balón que entre en un arco vayan a gritar, jaja.

El fútbol es el deporte que más odio por muchas razones así que mejor no doy palabras sobre eso aquí.

Y quién está hablando de messi o de cualquier jugador de fútbol XDD???? mi amor estamos dando un ejemplo  :-*

¿Por cambiarse de ropa? XD no entiendo para que decís cosas sin sentido porque NI TE LA PASAS EN EL TEMA! Eso también es fanatismo lol, a mi me parece absurdo que por una patada a un balón que entre en un arco vayan a gritar, jaja.

El fútbol es el deporte que más odio por muchas razones así que mejor no doy palabras sobre eso aquí.

Y quién está hablando de messi o de cualquier jugador de fútbol XDD???? mi amor estamos dando un ejemplo  :-*

¿Cuánto te pagan?

¿Cuánto te pagan?

La pregunta es cuánto te pagan a vos por decir cosas sin sentido acá sin leer los comentarios antes XDDDDD

Pues yo veo absurdo una tía que habla con ritmo...

Y lo de cosas absurdas:

FAT GAGA!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo sé que eso no es estar gorda, es sólo estar llenita, o nisiquiera llenita, pero no se le ve la figura que se le nota en los videos de BTW ni Judas lamentablemente XDD Ahorita tiene el cuerpo medio ancho y la verdad no le convino nada ponerse bikini:S

Pero bueno, la canción de TEOG es una de mis favoritas del discooooooo!!  :l:

La pregunta es cuánto te pagan a vos por decir cosas sin sentido acá sin leer los comentarios antes XDDDDD

No esa no es la pregunta.
Me lo preguntaba, porque normalmente cuando haces uso de los servicios de una puta para que te la chupe, le sueles pagar.
Tú estas haciendo eso mismo con los que comentan aquí, los defensores de la Gaga. Y yo me pregunto cuánto te pagan.
En tiempo de crisis todo es bueno.

Pues yo veo absurdo una tía que habla con ritmo...

Y lo de cosas absurdas:

Disculpa? Me vas a decir que no te gusta la música?

Que cantante no habla con ritmo? XDDDDDDDD o sólo te gusta oír los instrumentos musicales?

OK tu vida es sólo el fútbol? MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR pero qué onda???????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de andres LOL? está dando su opinión acerca de la vestimenta que usó lady gaga en esa presentación, ven que hacen comentarios sin sentido? :SS

No esa no es la pregunta.
Me lo preguntaba, porque normalmente cuando haces uso de los servicios de una puta para que te la chupe, le sueles pagar.
Tú estas haciendo eso mismo con los que comentan aquí, los defensores de la Gaga. Y yo me pregunto cuánto te pagan.
En tiempo de crisis todo es bueno.

Defiendo a Gaga porque es mi artista favorita xd? es que ustedes hacen comentarios sin saber las razones del por qué y para qué. Respeto a todos aquellos que odien a Gaga en muchos aspectos, pero no se excedan al límite como lo hicieron muchos acá.

Un ejemplo: trukitrake. El odia esto pero no se excede como ustedes XDDD

Disculpa? Me vas a decir que no te gusta la música?

Que cantante no habla con ritmo? XDDDDDDDD o sólo te gusta oír los instrumentos musicales?

OK tu vida es sólo el fútbol? MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR pero qué onda???????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de andres LOL? está dando su opinión acerca de la vestimenta que usó lady gaga en esa presentación, ven que hacen comentarios sin sentido? :SS

Es más decente seguir a alguien que ha estado su vida peleando por algo táctico, de estrategia, técnica... etc, como es la composición de 11 jugadores sobre un terreno de juego, que alguien que simplemente habla con ritmo.

¿Tiene sentido comentar el estado físico de una cantante? ¡GUAU! Cuidado no vaya a ser que ahora vaya a cantar peor, si es posible.