Es más decente seguir a alguien que ha estado su vida peleando por algo táctico, de estrategia, técnica... etc, como es la composición de 11 jugadores sobre un terreno de juego, que alguien que simplemente habla con ritmo.
¿Tiene sentido comentar el estado físico de una cantante? ¡GUAU! Cuidado no vaya a ser que ahora vaya a cantar peor, si es posible.
Daleeeeeeee! Alabados sean los bomberos que han pasado más de 20 años salvando vidas, alabados sean los policias que aún siguen vivos por salvar a sus ciudadanos
VIVAAAAAAAA!! Alabemos también a un futbolista que sólo patea un balón.
*aplausos*
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues yo veo absurdo una tía que habla con ritmo...
Y lo de cosas absurdas:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy dando mi opinión solamente, a lo mejor algo exagerado pero aveces así hablo en el tema.. a lo mejor por como dijo alfredo al inicio del post, por "chistes locales", por eso es que exagero mis cosas.
No se me hace nada absurdo, eso si XD
Y va, si me dices que Lady Gaga no sabe cantar estás mal de los oídos, necesitas ir al doctor.
Lady Gaga, veamos...
Esta señorita, brillante artista, debe venderse (en el buen sentido de la palabra) constantemente. Otros artistas llaman la atención con escandalos, peleas, entre otras cosas. Gaga le encanta llamar la atención en su manera de vestir. ¿Tiene algo de malo? no. ¿Debe ir a un psicologo para analizar su problema de atención? Puede ser. ¿Es usada por diferentes empresas como títere y muñeco? Esa, para mi, es la verdadera pregunta... ¿Existe Gaga de verdad? ¿Gaga es una soñora que inventaron comercialmente para VENDER? Yo digo, sí.
El caso es que, cada uno tiene sus gustos, así como los que le gusta el punk, rock, metal, electro, house, dance, changa tukky, reggeton, vallenato, cumbia, etc. ¿Por qué los estereotipos dentro de la música? Sí, los metaleros van de negro y son grandes y fuertes (la mayoria) pero, NO TODOS SON ASÍ. Puede que esten dandole un estereotipo inadecuado a los fans de Gaga, no veo que todos sean homosexuales. Eso si, sobretodo en este foro, deben controlarse un poco, entiendo su emoción pero no es para ponerse así.
Esta señorita, brillante artista, debe venderse (en el buen sentido de la palabra) constantemente. Otros artistas llaman la atención con escandalos, peleas, entre otras cosas. Gaga le encanta llamar la atención en su manera de vestir. ¿Tiene algo de malo? no. ¿Debe ir a un psicologo para analizar su problema de atención? Puede ser. ¿Es usada por diferentes empresas como títere y muñeco? Esa, para mi, es la verdadera pregunta... ¿Existe Gaga de verdad? ¿Gaga es una soñora que inventaron comercialmente para VENDER? Yo digo, sí.
El caso es que, cada uno tiene sus gustos, así como los que le gusta el punk, rock, metal, electro, house, dance, changa tukky, reggeton, vallenato, cumbia, etc. ¿Por qué los estereotipos dentro de la música? Sí, los metaleros van de negro y son grandes y fuertes (la mayoria) pero, NO TODOS SON ASÍ. Puede que esten dandole un estereotipo inadecuado a los fans de Gaga, no veo que todos sean homosexuales. Eso si, sobretodo en este foro, deben controlarse un poco, entiendo su emoción pero no es para ponerse así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad pido el cierre de este tema, no llegaremos a un acuerdo.
Cada quién tiene sus puntos de vista y cada quién tiene su fanatismo, miren como están sacando el fútbol como ejemplo? xd falta que saquen a laura bozzo ahora.
Cada quién tiene sus puntos de vista y cada quién tiene su fanatismo, miren como están sacando el fútbol como ejemplo? xd falta que saquen a laura bozzo ahora.
Daleeeeeeee! Alabados sean los bomberos que han pasado más de 20 años salvando vidas, alabados sean los policias que aún siguen vivos por salvar a sus ciudadanos
VIVAAAAAAAA!! Alabemos también a un futbolista que sólo patea un balón.
*aplausos*
¡ALABEMOS A LADY GAGA! Que solo tiene que hablar. Mejor no hables de los futbolistas porque Gaga es lo mismo pero más triste.
¡ALABEMOS A LADY GAGA! Que solo tiene que hablar. Mejor no hables de los futbolistas porque Gaga es lo mismo pero más triste.
Por que lo dices tu :-* asi simple as that
Hablar? Más bien tiene que CANTAR, yo sólo estoy dando un ejemplo vez que hablas sin sentido? XDD
Y no es más triste porque apuesto que Gaga tiene más fans que tu futbolista querido. Eso tiene mucho que ver.
Bueno allá vos lo que pienses XD cada quién por su lado :-*
No me hagas sacar mis garras de little monster y atacarte con tu futbolito por favor x.d
Adrián es mejor que lo dejes asi, ya que nunca se terminara de discutir, no vale la pena estar peleando por gaga, cada quien tiene sus gustos y como sigan insultando a Gaga te saltan todos los gagos y a joder, sin ofender claro esta, cada quien tiene sus gustos como lo ha dicho Truki y se respetan.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablar? Más bien tiene que CANTAR, yo sólo estoy dando un ejemplo vez que hablas sin sentido? XDD
Y no es más triste porque apuesto que Gaga tiene más fans que tu futbolista querido. Eso tiene mucho que ver.
No me hagas sacar mis garras de little monster y atacarte con tu futbolito por favor x.d
Lady Gaga más fans que un fútbolista de élite, o el fútbol.
Tío, tu te flipas que te cagas.
Vamos a dejarlo claro: El fútbol lo siguen el 85% de la población Mundial. Por algo es el mejor deporte del mundo.
En cambio, a Lady Gaga la siguen tú y 5 frikis más.
Y deja de decir mariconadas, porque no sé tio, así no sé si das lástima o pena.
Adrián es mejor que lo dejes asi, ya que nunca se terminara de discutir, no vale la pena estar peleando por gaga, cada quien tiene sus gustos y como sigan insultando a Gaga te saltan todos los gagos y a joder, sin ofender claro esta, cada quien tiene sus gustos como lo ha dicho Truki y se respetan.
Ya, y cada uno más tonto y cerrado que el anterior.
Al fútbol lo conoce todo Dios. A Lady Gaga no.
Todo niño pequeño juega al fútbol, y todo inculto musical escucha a Lady Gaga.
Yo ya me callo, que para perder el tiempo...
Hola, solo he venido a comentar esto en el tema. Los cojones Gaga tiene más fans que cualquier equipo de fútbol y/o jugador. Por eso los conciertos de Gaga lo ven 300/400 millones de personas como la final de la Champions, por ejemplo.
Vamos a dejarlo claro: El fútbol lo siguen el 85% de la población Mundial. Por algo es el mejor deporte del mundo.
No sé ni por qué están comparando el fútbol con Lady Gaga, por dios.
NO TIENEN NADA QUE VER, para qué las comparaciones?
Qué más da si uno tiene más fans que otros, no importa eso:S XD
Que te guste Gaga no significa que seas un inculto, sin pasarse. Es un gusto musical solamente, si no te gusta está bien, se respeta, pero tampoco vengas a decir que a los que nos gusta somos incultos, no me jodas.
Eso ya se sabe, así más bien yo puedo decir que los firkis son ustedes porque se emocionan por patear un balón
MI AMORRRRRRRRRRR si te callas para que seguís comentando? desde la primera página estás acá
Inculto musical? XD se nota que no sabes lo que es música, todo con ritmo es música y cada quién con sus gustos musicales así como lo tenés vos.
Y vayan al tema de deportes a hablar de fútbol que acá no les cabe XDDDD :-*
No sé ni por qué están comparando el fútbol con Lady Gaga, por dios.
NO TIENEN NADA QUE VER, para qué las comparaciones?
Qué más da si uno tiene más fans que otros, no importa eso:S XD
Que te guste Gaga no significa que seas un inculto, sin pasarse. Es un gusto musical solamente, si no te gusta está bien, se respeta, pero tampoco vengas a decir que a los que nos gusta somos incultos, no me jodas.
Yo no he comparado, yo he dicho la verdad. El otro es el que compara. A mí Lady Gaga la verdad que me la pela. A quién le guste, bien, me parece penosa la actitud de muchos pero bueno, cada loco con su tema.
Lo que sí, yo dejo un comentario de mi opinión y que luego vengan a vacilar, por ahí no paso.
Yo como Jadero, a menos que me citen o se piquen directamente conmigo, paro. por el momento.
Eso ya se sabe, así más bien yo puedo decir que los firkis son ustedes porque se emocionan por patear un balón
Ok.
Al tonto siempre hay que darle la razón para que se calle.
Es más decente seguir a alguien que ha estado su vida peleando por algo táctico, de estrategia, técnica... etc, como es la composición de 11 jugadores sobre un terreno de juego, que alguien que simplemente habla con ritmo.
¿Tiene sentido comentar el estado físico de una cantante? ¡GUAU! Cuidado no vaya a ser que ahora vaya a cantar peor, si es posible.
Jadero, ten en cuenta los gustos de los demás, no es más...
DEJAD LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS, NO OS HACEN DAÑO
El fútbol... maneja millones de euros.
La música los maneja igual, milloncejo más milloncejo menos.
Yo no he comparado, yo he dicho la verdad. El otro es el que compara. A mí Lady Gaga la verdad que me la pela. A quién le guste, bien, me parece penosa la actitud de muchos pero bueno, cada loco con su tema.
Lo que sí, yo dejo un comentario de mi opinión y que luego vengan a vacilar, por ahí no paso.
Yo como Jadero, a menos que me citen o se piquen directamente conmigo, paro. por el momento.
Entonces si te la pela Lady gaga... para que comentas? Es una pregunta, no es retórica.
Lo último es una de las cosas más relativas que se han dicho nunca.
Hablo, sin gustarme demasiado Lady Gaga.
¿Porque esta bien escuchar Metallica y no Dadi Yanki? todo es música.
¿Porque esta bien ser del Barsa y no del Madrid? ambos son equipos
¿Porque a los que les gusta Lady Gaga son unos incultos musicales? Es un típo de música diferente a lo que pulula por el mundo.
Si hay algo que me joda, es que, en internet, para ser guay, te tiene que gustar el metal, has de ser del barsa, has de aborrecer el reguetón, no puedes ser cani, no puedes ser pijo, has de ser totalmente liberal y progresista; políticamente correcto. ¡Y NO!
¿Quien es más inculto? Los que tienen personalidad (estudiantes, canis, metaleros, ladygagers...)? o los que intentan modificar la personalidad de las personas distintas a ellas?
Jadero, ten en cuenta los gustos de los demás, no es más...
DEJAD LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS, NO OS HACEN DAÑO
El fútbol... maneja millones de euros.
La música los maneja igual, milloncejo más milloncejo menos.Entonces si te la pela Lady gaga... para que comentas? Es una pregunta, no es retórica.
Porque es un foro esto ¿no?
Ok.
Al tonto siempre hay que darle la razón para que se calle.
Ok, por eso te quedaste sin palabras para seguir opinando, no? :juju:
Nunca se llegará a un acuerdo XDDD es mejor que cierren este tema
¿Quien es más inculto? Los que tienen personalidad (estudiantes, canis, metaleros, ladygagers...)? o los que intentan modificar la personalidad de las personas distintas a ellas?
Pues depende porque no se puede decir que un colectivo sea más culto que otro, que es lo que tú dices.