¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en serio creen que cantara part of me (suponiendo que es el siguiente single) 1 mes antes de re lanzar teenage dream? xdd
yo no lo creo
espero que haga una mezcla asi de los singles de teenage dream os aseguro que lloro de la emocion viendolo asjajsja
teamokatyperry
yo no lo creo
espero que haga una mezcla asi de los singles de teenage dream os aseguro que lloro de la emocion viendolo asjajsja
teamokatyperry
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo no creo que cante part of me, seguro canta un medley de sus mejores hits de teenage dream xD
Se acuerda de aquella foto de Katy vestida de sirena, pues aqui el resultado:
pues la verdad se mira muuy bieen, Y no creo que tenga nada de gaga, ademas es publicidad y no algo de video musicaaal. y ya :8): :8): :8): :8):
OMGGGGGGGGGGGGGG OMG MY GOSHHHHHHHHHHH THE HELLLLLLLL. Les juro me enamore XD Es de las mejores fotos que he visto en mi vidaaaaaaaaaaaa obvio la mejor de katy y de todas mis artistas favoritos omg omg se los juro la ame dmc sale hermosa y todooooooooooo. Alguien sabe para que sera? su nueva cancion se llama dressing y ahi veo una secadora sanasasasahjshahshaksj. SI PLEASE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Se ve muyyyyyyyyyyyy hermosa Katy ahí!!
Soy Nightmares para los old school! besos
totga #1 canciones pop, ya tiene los 6 #1 aunq no sea en el general el de totga xd...
VIVAAAA KATYYYYY
VIVAAAA KATYYYYY
Para mi TOTGA y teenage dream son las que se merecían mas el #1, aún no dejo de escucharlas jsjs
Que hermosa se ve la verdad, para que era esa foto para alguna sesión de fotos? se ve esplendida la katyxxxxx
Katy Perry ya confirmó que su re-release de Teenage Dream va a salir el 26 de marzo, creo que la misma fecha que Madonna sacará MDNA XD, y ya sacó el artwork del disco.
ESTA HORRIBLEMENTE HORRIBLE.
Katy Perry ya confirmó que su re-release de Teenage Dream va a salir el 26 de marzo, creo que la misma fecha que Madonna sacará MDNA XD, y ya sacó el artwork del disco.
http://i2.cdnds.net/12/06/618x548/music_katy_perry_complete_confection.jpeg
Está demasiado fea para ser verdad :S y fondo blanco se pasó XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
mas photoshopeada y se mata XD su pelo parece icing de pastel que lindaaaa
mas photoshopeada y se mata XD su pelo parece icing de pastel que lindaaaa
no es la unica que usa photoshop :ojitos:
admito que se paso aunque es muy deacuerdo al disco pasado y a este , las canciones son muy parecidas a las de teenage dream , y parece que esto sera mas "CANDY" no puedo esperar mas por part of me!!!, me imagino el video de dressing up (que sacara seguro single) una gata de noche y claro se parecera a toxic de britney spears ok ya bye
XDDDDDDDDDDDD Es que está horrible asjasjasjasjasj No puedo creer que hicieran una portada TAN FEA.
PART OF ME SALE EL 21 DE FEBRERO
http://www.amazon.com/Part-Of-Me/dp/B0077DIIIO/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1328835996&sr=1-2
Single Cover oficial de Part of Me, se ve riquísima Katy y la canción el demo me gustó asi que seguro ya la canción bien hecha va a estar todavia mejor.
:lengua:
http://www.amazon.com/Part-Of-Me/dp/B0077DIIIO/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1328835996&sr=1-2
Single Cover oficial de Part of Me, se ve riquísima Katy y la canción el demo me gustó asi que seguro ya la canción bien hecha va a estar todavia mejor.
:lengua:
NO VALEEEEEEEEE el 21 estare de viaje y no volvere hasta el 23 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh no voy poder aguantar que onda!!!DDDD:
teamokaty
preciosa la portada
teamokaty
preciosa la portada
Creo que podría cantar la canción en los grammys para darla a conocer XD
algunos ya confirmaron!! otros no!!!
rumores "confirmados" XD que presentara Part of Me en los grammys!!!
rumores "confirmados" XD que presentara Part of Me en los grammys!!!