¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
fotoooss The 2012 MusiCares Person Of The Year Gala Honoring Paul McCartney - 02/10/12

A mí me gustó como se vistió XD muy top

Soy Nightmares para los old school! besos
Ella se pone pelucas o igual se tinta el cabello? se lo cambia muy seguido ojala no se le vaya a quemar D: XDD
Se filtró ya la versión finalizada según y esta buenísima a mi opinión XD No tiene ningun feature.

http://soundcloud.com/jojoda/kp-pom
Quedó muy bien el arreglo final!!! Me gustó muchísimo más que el demo XDDD

Va a pegar duro, estoy seguro.
que topppppp esta cancion si llegara al #1 memeo la amo mucho XD
Me acabo de dar cuenta que el inicio de la canción es identico a Dynamite de Taio Cruz.

Acabo de investigar y los mismos escritores y productores de Katy son los que hicieron Dynamite también XD Se pasaron un poco.

Escritores de Dynamite: Taio Cruz, Dr. Luke, Max Martin, Bonnie McKee
Productores de Dynamite: Dr. Luke y Benny Blanco

Part of Me saldrá oficialmente el Lunes 13 de Febrero a radio y iTunes después de su presentación de los  GRAMMYs :o

Fuente: Billboard
XDD , la verdad no me gusto la nueva version  :8):  estaba muy comodo con la actual, igual me tendre que acostumbrar , como otras cancionessss que arreglan,  MMM bueno igual sera un exito  :%:
si alfredo!! ayer lei que cantaria en los grammys aaaaaaaaaaaaaaaaaarw

me encanta como ha quedado al final Part of me!! memeo  llega al #1 del tiron xDDDD

y con dressin up igual oseaaa 7 singles n. 1 en el mismo album (aunq editado)

jasjajsa me corrrrrrrrrrrrrrrro

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Sabéis algun link para descargar la versión esta?*___*
auxilio ojala vaya a los grammy asi vestida se ve demasiado fashion guapaaaaaaaaaaaaa

elegante classyy sry
Que cooooooooooooooooooolisima esta la cancion XD Encerio me encanto wiiiiiiiiii ojala la cante hoy aunque no podre ver los grammys ashashashkaskaskj

Now look at meeeeeeee, this is the part of meeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya salió la canción en iTunes!!!

Aca la version oficial de Vevo:

http://www.youtube.com/watch?v=2Fko7_SV3Lc#ws

Ya salió la canción en iTunes!!!

Aca la version oficial de Vevo:

http://www.youtube.com/watch?v=2Fko7_SV3Lc#ws

No había escuchado la letra jsajsajasj Está buena, y parece que la letra la hizo para Russel jasajsaj (aunque obviamente no porque la canción se filtro hace mucho, más de 6 meses cuando seguía casada).
memeo ya supero a give me all your loving XDD

se paso en serio adele con rolling in the deep #2 jasjajsjasja

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo sabia que pegaría duro part of me desgraciadamente dudo mucho que llegue al #1 ya que ahorita Adele es el boom y tiene a kelly clarkson por detrás y bueno a whitney que no la para ni satanás xdddd
No me gusta para nada Part of me ;((( no me gusto el pelo que se coloco en la presentación parece pelo de africana mal planchado jasjsajasjasja espero que saque canciones buenas
AHHH asco de sistema de suscripciones de youtube xdd acabo de escuchar part of me XDD mañana me pondre a "analizarla" y así me vicio a la song, espero que me guste más!! buenas noches

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
mi bebe ya esta de numero 3 malditos envidiosos, tomen eso ñaaaaaaam espero con el video llegue al 1 aunque aun falta tiempoooooo

pd: me encanto su performance en los grammysssss estuvo muy bueno y canto lindo la amoooooo, pd: ya paren comparandola con flopga ploxxxxxxxx. y se veia hermosa.

mi bebe ya esta de numero 3 malditos envidiosos, tomen eso ñaaaaaaam espero con el video llegue al 1 aunque aun falta tiempoooooo

pd: me encanto su performance en los grammysssss estuvo muy bueno y canto lindo la amoooooo, pd: ya paren comparandola con flopga ploxxxxxxxx. y se veia hermosa.

Solo me gusto el cabello que uso en la alfombra roja y el vestido fue de las mejores vestidas!!!