¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

mi bebe ya esta de numero 3 malditos envidiosos, tomen eso ñaaaaaaam espero con el video llegue al 1 aunque aun falta tiempoooooo

pd: me encanto su performance en los grammysssss estuvo muy bueno y canto lindo la amoooooo, pd: ya paren comparandola con flopga ploxxxxxxxx. y se veia hermosa.

Pues opino igual que tu excepto las otras tonterías que dijiste XDDD

Me gusta haaaaaaarto Part of Me.
#2 mi katy arwwwwwwww

va a entrar en el top 10 ya mismo en billboard ajsjas me muero XDD

que bajen ya a whitney :(((

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
YAY NUMERO 2 :DDDDDD

Me da mucha risa que los little monsters cada vez atacan mas a katy, aun recuerdo cuando todo empezo entre california gurls y alejandro mas o menos aver cual seria la cancion del verano del 2010 y estuvo muy reñido y luego vinieron mas singles de ambas casi al mismo tiempo y katy siempre era no. 1 y gaga pues nomas no yo digo que por eso le tomaron el odio la mayoria de aqui pq nadie soporta que alguien sea mejor que si idolo

YAY NUMERO 2 :DDDDDD

Me da mucha risa que los little monsters cada vez atacan mas a katy, aun recuerdo cuando todo empezo entre california gurls y alejandro mas o menos aver cual seria la cancion del verano del 2010 y estuvo muy reñido y luego vinieron mas singles de ambas casi al mismo tiempo y katy siempre era no. 1 y gaga pues nomas no yo digo que por eso le tomaron el odio la mayoria de aqui pq nadie soporta que alguien sea mejor que si idolo

de que little monsters hablas espero que no te refieras a nadie del foro porque sino no se de donde sacarias tales cosas, aparte que necesidad tienes de decir comentarios como esos? XDD dios llegara al #1 cuando el boom de whitney se apague

de que little monsters hablas espero que no te refieras a nadie del foro porque sino no se de donde sacarias tales cosas, aparte que necesidad tienes de decir comentarios como esos? XDD dios llegara al #1 cuando el boom de whitney se apague

supongo que se refiere a muchos/ algunos... un rihanna navy no hizo esto

supongo que se refiere a muchos/ algunos... un rihanna navy no hizo esto

aja y tu que vas a saber? pudo haber sido un adele fan o yo que se XD en fin hablen bien o mal de gaga siempre esta en boca de todos

ya llego al #1 part of me yeshhhhh

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzbdj9nyEo1r6aoq4o1_500.gif
This is the part of meeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)
arwww le quito el #1 a whitney arw la amo arwwww hoy dara la preview de hot 100 no? ajsjasj a ver como queda esta semana :DDDDDD ganas*

Escucho varias veces Part of me pero no me gusta :''( tal vez tengo que esperar que salga el video XDD pero mientras tanto no me gusta.
el video seguro es algo parecido a totga jasjajs pero hablando de rusell risas**
Ayer Katy estuvo grabando Part Of Me, tenia el pelo corto y negro, y estaba vestida de militar.

Los infantes de marina de California dijeron que se estan volviendo locos! a Katy Perry se la ve muy sexy filmando su nuevo video en la base de infanteria.

Dicen que en la base de infantería marina donde Katy esta filmando Part Of Me hubo una explosión impresionante, y que seguramente es parte del video.

jsjajjasjs NO ME IMAGINO NADA, mas que de la explosion que todavia ni parpadeo y "ya se parece a marry the night"
seguro sera hermoso

its fridayyyy

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lzjjlaS0mJ1r1bgpoo1_250.gif
me da a mi que sera superbueno el video de part of me XDD

masss imagenes filtradass

Se espera que Part of Me debute #1 la próxima semana en Billboard, las predicciones dicen que venderá alrededor de 420 mil copias del single.

Se espera que Part of Me debute #1 la próxima semana en Billboard, las predicciones dicen que venderá alrededor de 420 mil copias del single.

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

lo cierto es que no bajara del #1 en iTunes durante toda la semana

ash pensé que catiperri fue a jugar al paintball o de excursión a la milicia y luego leí que eran imágenes filtradas hahah MOLAAA!!!!!!! no tengo ni idea de qué podría tratar el vídeooo auxilio me encanta XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
sigue durisimo en #1 en itunes jasja y hablan mucho de ella grabando el video en la base militar, alguien sabe cuando sale el video? =)
Según BILLBOARD, es el mejor debut de katy perry en los charts XD

sigue durisimo en #1 en itunes jasja y hablan mucho de ella grabando el video en la base militar, alguien sabe cuando sale el video? =)

no bajara durante toda la semana del #1 XD es mas debutara como n. 1 en Hot100 Billboard

el video sale esta semana creo que el miercoles lei por ahi xDD

ash los odio porq bloquearon el video ese de los grammys de KatyPerryVEVO y tuve que verlo desde otro canal y no sé si era el mismo contenido xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Probablemente muchos de ustedes vieron pero nadie quiso comentar que
KATY PERRY DEBUTÓ NO. 1 CON PART OF ME.
su mejor semana de ventas hasta la fecha

wiiiiiiiii estoy muy feliz por mi bb tiene el record