¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, en el foro no pongas nada xddd
¿Y si te pegan un roto2 en la cara o la postean en R&S? :juju:
Las fotos están en Tuenti ya... :l
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡No todos tienen tuenti! O - sea...
Políticamente irresistible.
Que fobia que nos tienen, yo apenas tengo Google + :C
Primeras imágenes oficiales de la KDD recien salidas del horno.
www.imageshack.com/3452/kddhabbos1
www.imageshack.com/3452/kddhabbos1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo tuenti!!!!!!!!!!!!!!! No se vale, yo las quiero ver.
Soy Nightmares para los old school! besos
Victor dimisión
Mola tu avatar xD
Yo no tengo tuenti!!!!!!!!!!!!!!! No se vale, yo las quiero ver.
Mola tu avatar xD
jjajajaja te pasaste de crack, me hiciste mirar XDD
Señala donde he dicho que hayas sido tú, que yo empezaré a señalar donde quedas en rídiculo tú.
Este post ya no mola. Vn no se autodeja en rídiculo y se quita solo lo que se quiere.
Vayamos por partes. Cuando dices "Vn" supongo que te refieres a mí. Cuando dices "no se autodeja" entiendo que "yo no me dejo a mí mismo", por lo del prefijo auto-. Por tanto, si yo no me dejo a mí mismo en ridículo y se quita solo lo que se quiere, yo entiendo que das a entender que soy yo quien ha quitado lo que he querido para no dejarme en ridículo. Si no, supongo que hubieras dicho: "No dejan (nótese la eliminación del prefijo y el cambio de persona, pero no de tiempo) a Vn en ridículo y se quita solo lo que se quiere".
Hacer análisis sintáctico con la persona más educada que no conozco es muy divertido. ¡Sigue siendo aquél! ¡Yuju!
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero no te puedes quitar algo a ti mismo. ¿Te quitas a ti mismo los mensajes? Es otra frase, impersonal, sin decir quien ha sido. Si te das por alulido, bien de ganas tendrías.
Pero no te puedes quitar algo a ti mismo. ¿Te quitas a ti mismo los mensajes? Es otra frase, impersonal, sin decir quien ha sido. Si te das por alulido, bien de ganas tendrías.
Me he tomado la libertad de interpretar quitar como borrar, ya que en este caso tienen el mismo significado.
Me doy por aludido porque dices que me autodejo bien y que para ello alguien quita los mensajes. Entonces si YO (mi persona) me AUTO- (prefijo, nótese, por favor) dejo bien y para ello alguien quita los mensajes, con ese prefijo estás personalizando sutilmente una oración impersonal antes incluso de haberla dicho.
Tu problema es que estás en la raya, intentas no cruzarla, pero sin querer la rebasas. Digamos que te pasa como a:
Ilustrando las cosas se entienden las personas.
¿Quien ha discutido lo de quitar? Yo creo que a veces intentas meter (sinonimo de introducir) cosas en la discusión para que esta no termine. ¿Es que te lo pasas tan bien como yo?
Que eso del auto y blbalbalba ya lo has dicho antes. Y sabes que a estas alturas no tengo ningún problema para decir nada directo. ¿Por qué iba a andar con sutilezas? Aún antes podía no ser tan brusco. Ni lo he dicho, ni tenía intención de decirlo, aunque estés convencido de lo contrario (que por algo será). En fin eres todo un cospiranoico, ¿se te da bien, no?
Y qué bonito, ¿eso no será la primera foto de la quedada en el foro, no? Ainss...
Edito: yo no estoy en la raya. A mi empujas al otro lado.
Que eso del auto y blbalbalba ya lo has dicho antes. Y sabes que a estas alturas no tengo ningún problema para decir nada directo. ¿Por qué iba a andar con sutilezas? Aún antes podía no ser tan brusco. Ni lo he dicho, ni tenía intención de decirlo, aunque estés convencido de lo contrario (que por algo será). En fin eres todo un cospiranoico, ¿se te da bien, no?
Y qué bonito, ¿eso no será la primera foto de la quedada en el foro, no? Ainss...
Edito: yo no estoy en la raya. A mi empujas al otro lado.
¿Quien ha discutido lo de quitar? Yo creo que a veces intentas meter (sinonimo de introducir) cosas en la discusión para que esta no termine. ¿Es que te lo pasas tan bien como yo?
Tienes problemas de memoria? Te lees cuando escribes? A lo mejor te viene bien leértelo antes de darle a "Publicar".
Cita de ti (tu persona, tú, la unidad dinámica que constituye tu individuo consciente de tu propia identidad y de tu relación con el medio):
Pero no te puedes quitar algo a ti mismo. ¿Te quitas a ti mismo los mensajes?
No es ninguna sutileza. No sé cuál será tu nivel de abstracción, pero veo que tiende a -∞. Yo lo veo muy claro y una persona normal lo entiende a la primera. Que a ti haya que explicartelo en plan análisis sintáctico es otro tema.
A ti lo que se te da bien es intentar modificar lo ya ocurrido para evitar quedar mal cuando has intentado dejarme mal y te ha salido mal.
Haciendo una abstracción simple de nivel que tiende a -∞ para que tú lo entiendas sería algo como: "Me he resbalado con un excremento que yo mismo había defecado para que otro se resbalara y hago como si no hubiera ocurrido, aun siendo consciente de que hay un video que lo corrobora."
Y creo que aquí el de los premios a paranoia, fobia social, antipatía, falta de educación, falta de de aprecio/empatía por/para con el resto de personas (¿psicopatía?) eres tú, majo.
De todas formas puede que tengas razón y yo sea un poco paranoico... Cuando se dirigen a mí me doy por aludido.
EDITO: Si te empujo al otro lado entonces revisa tu autonomía y madurez, que veo que te chorrean.
Y, por favor, pido al equipo de monjas de clausura que no eliminen mensajes ni muevan este tema a "Departamento del Foro" para eliminar mensajes y volver a moverlo a "Off topic". Si veis la palabra "pene" no os alarméis, resulta que es una parte del cuerpo y no tenemos tres añitos. Muchas gracias.
Y, por favor, pido al equipo de monjas de clausura que no eliminen mensajes ni muevan este tema a "Departamento del Foro" para eliminar mensajes y volver a moverlo a "Off topic". Si veis la palabra "pene" no os alarméis, resulta que es una parte del cuerpo y no tenemos tres añitos. Muchas gracias.
Tienes problemas de memoria? Te lees cuando escribes? A lo mejor te viene bien leértelo antes de darle a "Publicar".
Cita de ti (tu persona, tú, la unidad dinámica que constituye tu individuo consciente de tu propia identidad y de tu relación con el medio):
Demostrando una vez más tus buenas intenciones, eh. En vez de decir que no sabes a que te refieres, intentando ridiculizar al otro. Que novedad. Me refiero a esto:
Me he tomado la libertad de interpretar quitar como borrar, ya que en este caso tienen el mismo significado.
Que sinceramente, no sé de donde viene esto. No creo que nadie tenga ningún problema para saber que con quitar me refería a borrar.
No es ninguna sutileza. No sé cuál será tu nivel de abstracción, pero veo que tiende a -∞. Yo lo veo muy claro y una persona normal lo entiende a la primera. Que a ti haya que explicartelo en plan análisis sintáctico es otro tema.
A ti lo que se te da bien es intentar modificar lo ya ocurrido para evitar quedar mal cuando has intentado dejarme mal y te ha salido mal.
Haciendo una abstracción simple de nivel que tiende a -∞ para que tú lo entiendas sería algo como: "Me he resbalado con un excremento que yo mismo había defecado para que otro se resbalara y hago como si no hubiera ocurrido, aun siendo consciente de que hay un video que lo corrobora."
Si clarisimamente se ve que me estoy refieriendo a ti. ¿Por qué te molestas en hacer un largo analisis sintático, ahora ahora pasas a hablar de sutilezas. Que no, que no... Encima te acabas contradiciendo.
Y creo que aquí el de los premios a paranoia, fobia social, antipatía, falta de educación, falta de de aprecio/empatía por/para con el resto de personas (¿psicopatía?) eres tú, majo.
De todas formas puede que tengas razón y yo sea un poco paranoico... Cuando se dirigen a mí me doy por aludido.
¿Y esto a qué viene? Yo no he hablado de nada de eso? Te he dicho cospiranoico. Desde luego demuestras lo egocentrico que eres. Resulta que si a una persona le caes mal, es todo eso. Parece que te molesta enormemente el hecho de que yo no haya ido, eh. Porque otros madrileños pudieron ir, y no han ido, y no ha pasado nada.
EDITO: Si te empujo al otro lado entonces revisa tu autonomía y madurez, que veo que te chorrean.
Claro que no, no empujas a nadie al cruzar la linea con tus palabras. No, que va...
Seguro que les encanta que les llames monjas de clausura.
Políticamente irresistible.