¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya he visto fotos indirectamente  :juju:

Salís muy majos todos  :%:  (Admito que me reí con la ''mascara de Abraham''  ::))

Aunque falto una asi:

:roto2:

Salís muy majos todos  :%:  (Admito que me reí con la ''mascara de Abraham''  ::))

Lol sí, quien tenga agregado a la prostituta 'tuentera' de Abraham habrá visto las fotos. Y oye, las fotos de Namule... no sé si posaba o se iba a cortar las venas.

Por cierto Fahd, ¿qué favores has hecho en esta quedada para quedar de asesor administrativo?

Lol sí, quien tenga agregado a la prostituta 'tuentera' de Abraham habrá visto las fotos. Y oye, las fotos de Namule... no sé si posaba o se iba a cortar las venas.

Por cierto Fahd, ¿qué favores has hecho en esta quedada para quedar de asesor administrativo?

No sé si lo dices en broma, pero Fahd ya era asesor meses antes de la quedada xdddd.
A ver si Abraham sube las fotos
Queremos fotos, ya.
Este post ya no mola. Vn no se autodeja en rídiculo y se quita solo lo que se quiere.

Este post ya no mola. Vn no se autodeja en rídiculo y se quita solo lo que se quiere.

Este post ya no mola. La gente borra cosas y llega el primer listo y dice que las ha borrado vn (y se autodeja en ridículo).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No empiecen de nuevo por favor...

Políticamente irresistible.
Este post nunca ha molado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este post nunca ha molado.

Has puesto mal.

Porque aun no pusieron fotos cabrones.

Has puesto mal.

Porque aun no pusieron fotos cabrones.

Seras el único que aun no las ha visto  :roto2:

Pero si, yo también quiero comentarlas por aquí  :juju:

Seras el único que aun no las ha visto  :roto2:

¿¡HAY FOTOS Y NO LAS VÍ!?

Forever alone D:
Yo vi algunas en gugle plus.

Políticamente irresistible.
Yo por Túéntí.
Joder Abraham, como te da por culo Namule en una. Esa sí que es épica.

¿¡HAY FOTOS Y NO LAS VÍ!?

Forever alone D:

No soy el único, BIBAAAAAAAAAAAAAAAA!

No soy el único, BIBAAAAAAAAAAAAAAAA!

me uno  :-\

Me dais permiso a subirlas todas?
DANKYU
No, en el foro no pongas nada xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, en el foro no pongas nada xddd

Photos coming soon
WAT