¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ja ja ja
Cuantos venezolanos superamos la mayoría de edad, necesaria para manejar? jej si eso sería una de tal ciudad, pero no de Venezuela
Pero en la quedada de España no todos son mayores de edad, y aún así muchos van en coche con sus madres o así (Creo que es el caso de Jaderín)
Ahora es cuando me arrepiento de que no haya ni una tia que viva en españa en el equipo...
Me estoy planteando si ir o no xd
No sé que hay que plantear... En especial si eres fuera de madrid por que la reserva del albergue se va a hacer YA.
Si eres de dentro de Madrid... si no vas, luego te arrepentirás...
Pero en la quedada de España no todos son mayores de edad, y aún así muchos van en coche con sus madres o así (Creo que es el caso de Jaderín)
Creo que hay gente que va por sus propios medios en su propio coche...
Esto es cuestión de organizarse, hay muchos modos de llegar a Madrid sin necesidad de gastar 80Euros en un tren (Ryanair, Amovens, etc)
Josep y Yo somos de Guadalajara, Hooser es de colima, osea nos queda a una hora y media en auto. Ármense una :chicle:
¿De Guadalajara? Qué suerte, eso está al lado de Madrid!! :roto2: :roto2:
Savio se te acaba de agregar una falta L a tu historial por uso inadecuado de la herramienta: Reportar al moderador.
Tu Subjetividad no es la adecuada en esos casos, usa un poquito mas de criterio a la hora de reportar, saludos.
Tu Subjetividad no es la adecuada en esos casos, usa un poquito mas de criterio a la hora de reportar, saludos.
Políticamente irresistible.
Savio se te acaba de agregar una falta L a tu historial por uso inadecuado de la herramienta: Reportar al moderador.
Bueno chicos, ya sabéis, ahora se pueden poner como 7 mensajes seguidos proponiendo organizar una Macroquedada en otro continente mientras se molesta a los Españoles que vamos a ir a la de Madrid.
¡Ah! Y ahora no reportéis todos los mensajes que os parezcan que están desviando un tema, e incluso molestando, que al final os sancionan a vosotros. (Lo mismo es porque es más fácil sancionar a un usuario que al encargado de la moderación de dicho foro).
Yo no se que fin le ves a todo esto y hacer mas relajo :jum: ya te lo explique como 3 veces por mp, me lo pides hacer publico y ahora vienes con esto, en fin...
Dejemos de desviar xd.
Dejemos de desviar xd.
Yo no se que fin le ves a todo esto y hacer mas relajo :jum: ya te lo explique como 3 veces por mp, me lo pides hacer publico y ahora vienes con esto, en fin...
Dejemos de desviar xd.
No mientas, que tú por MP no me has explicado nada, te dejo que pegues las conversaciones, así no podré decir que te amonesten por pegar conversaciones privadas sin permiso. Lo único cierto es que te pedí que hagas la sanción pública, como pienso que deberían ser todas.
Pero tampoco mientas ¿eh?
PD: Un post dando recomendaciones de como usar el sistema de reportar desvía. Siete post comentando como organizar una macroquedada en otro continente cuando el hilo va sobre una en concreto no. ¿Soy el único que ve esto un poco contradictorio?
No mientas, que tú por MP no me has explicado nada, te dejo que pegues las conversaciones, así no podré decir que te amonesten por pegar conversaciones privadas sin permiso. Lo único cierto es que te pedí que hagas la sanción pública, como pienso que deberían ser todas.
Pero tampoco mientas ¿eh?
PD: Un post dando recomendaciones de como usar el sistema de reportar desvía. Siete post comentando como organizar una macroquedada en otro continente cuando el hilo va sobre una en concreto no. ¿Soy el único que ve esto un poco contradictorio?
¿Y por que no reportaste también a Juan (Chimecu) y demas? Digo, por que de ahí salió toda la conversación o lo omitiste? que raro de ti, si solo ves lo que te molesta y ahí vas a tirar la piedra al primer segundo que se te calienta la cabeza.
Lo primero que propuse es hacer kedadas paralelas en todo el mundo... Busca a la gente de Venezuela y hacerlas allá! XD Pero esque sois unos sosainas!
Te sirve? por que si no te hago un croquis del trhead o algo. Ya te lo dije, que tu subjetividad no es la objetividad de todos, si no conoces los conceptos, pues buscalos en la Wiki, te servirá de algo. Pero no... vas y haces rollo por que el malo del encargado va y te sanciona por incumplir una norma.... Que malo que es...
Y yo no se de que mentiras hablas, si ya te lo dije todo por MP, por segunda ves te lo digo DEJA DE DESVIAR. Y si quieres continuar con todo esto mp.
Me encantaría ir, pero no puedo. Me voy a:
Espero que disfruten, a ver si alguna vez hacen otro quedada
Espero que disfruten, a ver si alguna vez hacen otro quedada
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
1º) Una cosa es que chimechu quiera hacer quedadas en todo el mundo, y otra que os pongáis a organizarla en un hilo que está hecho para la española.
2º) Yo he sido encargado, por si no lo recuerdas, de la Habbos Wiki, así que no me vengas con que me ponga a mirar "X" cosa en alguna Wiki, porque seguramente habré visto más cosas en un año que tú en tu vida. Creo que soy la persona menos indicada para decirle que busque algo en una Wiki.
3º) Yo al contrario que tú, jamás he tenido ningún problema con ningún usuario, Cosa que tú por cierto, ya no puedes decir.
4º) La subjetividad, amigo mío, la tienes tú, porque yo he reportado todos los post que me han molestado, incluido uno de un moderador global y uno tuyo. Otra cosa es que después vengáis vosotros diciendo que reporto demasiado.
5º) Yo nunca digo la cosas en caliente. Cosa que he aprendido en los más de 3 años que llevo en este foro, y otros tantos años que llevo en otros foros y webs diversas (tanto como usuario o como miembro del equipo de administración/moderación).
6º) Con esta contestación. (Digo yo que se me dejará contestar de manera pública a un post que haces sobre mí, también de manera pública, sin que se me sancione) Doy la conversación por cerrada. Si tienes alguna duda, me tienes vía MP.
Un saludo,
Savio.
2º) Yo he sido encargado, por si no lo recuerdas, de la Habbos Wiki, así que no me vengas con que me ponga a mirar "X" cosa en alguna Wiki, porque seguramente habré visto más cosas en un año que tú en tu vida. Creo que soy la persona menos indicada para decirle que busque algo en una Wiki.
3º) Yo al contrario que tú, jamás he tenido ningún problema con ningún usuario, Cosa que tú por cierto, ya no puedes decir.
4º) La subjetividad, amigo mío, la tienes tú, porque yo he reportado todos los post que me han molestado, incluido uno de un moderador global y uno tuyo. Otra cosa es que después vengáis vosotros diciendo que reporto demasiado.
5º) Yo nunca digo la cosas en caliente. Cosa que he aprendido en los más de 3 años que llevo en este foro, y otros tantos años que llevo en otros foros y webs diversas (tanto como usuario o como miembro del equipo de administración/moderación).
6º) Con esta contestación. (Digo yo que se me dejará contestar de manera pública a un post que haces sobre mí, también de manera pública, sin que se me sancione) Doy la conversación por cerrada. Si tienes alguna duda, me tienes vía MP.
Un saludo,
Savio.
:%: Patience...
Aprovecho, ayer hable con hooser por fb y bueno creo que queda entre punto intermedio Colima, de el DF, (flick y mechoulam son de ahi) y el norte, cerezito, zetha y otros, ojalá se pueda hacer algo, ya que somos varios mexicanos en el foro xD.
Aprovecho, ayer hable con hooser por fb y bueno creo que queda entre punto intermedio Colima, de el DF, (flick y mechoulam son de ahi) y el norte, cerezito, zetha y otros, ojalá se pueda hacer algo, ya que somos varios mexicanos en el foro xD.
Haberla hecho hace 2 meses, cafrones.
Oye, pues hubiera estado bien pensado XD
Que tal fue tu periplo aspiñol?
Y las orgías para cuando?
No puedo ir, hacedla en galicia, coño. okno
No puedo ir, hacedla en galicia, coño. okno
Oye, pues hubiera estado bien pensado XD
Que tal fue tu periplo aspiñol?
Pues genial, toda Europa es una vista al futuro, pero en especial España ha sido genial (tal vez porque todo era en Castellano/Ingles xd)!
Creo que voy en mes o dos meses de nuevo.
Yo dejé de pajerame hace una semana solo para hacerle un verdadero bukkake a victor. :roto2:
Yo dejé de pajerame hace una semana solo para hacerle un verdadero bukkake a victor. :roto2:
Más asco no puedes dar, no? xdddd
Pues genial, toda Europa es una vista al futuro, pero en especial España ha sido genial (tal vez porque todo era en Castellano/Ingles xd)!
Creo que voy en mes o dos meses de nuevo.
Al futuro? Pues que mierda de futuro somos... xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Más asco no puedes dar, no? xdddd
Al futuro? Pues que mierda de futuro somos... xddd
Si lo comparas con Venezuela...
Yo voy en coche, sí, pero al concierto de Paramore el 11 de julio. Aún no tengo los planes hechos (con quien ir y demás), pero lo más seguro es que un día y gracias.
Al de las violaciones... No te preocupes, el pepino español está en números rojos.
Yo a la próxima, si puedo, voy, pero es que ahora estoy pelado :-\ haced fotos, eh? ::)