¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si lo comparas con Venezuela...

Ahí solo venden alpargatas y hay chavistas

TRANQUILO DEFTERA, ME LLEVO MI NIKON

Si quieres vamos al patio de tu casa y la hacemos alli XDDDD
Es en Madrid por una cuestión de comodidad. No tendria sentido hacerla en Barcelona por los sevillanos o en A coruña por los murcianos. Y no podemos hacerla en BBAA... por que no somos de buenos aires XD

Yo soy de Tandil (a 5 horas de Buenos Aires), ciudad muy linda para que vengan 7.7...
Me gustaría ir, pero hay muchas cosas que no puedo hacer..
1) Ir a fiestas a la noche
2) Ir yo solo a Madrid
3) Robares Habbos (okno)
...
Y bueno, miren:

1) Tengo 11 años
2) No tengo ganas de preparar nada
5) Tendría que programar, por que nos llevan 5 o 6 horas..
Qué guay! ojalá pudiera ir, pero estaré fuera esos días, y además soy novata, así que tampoco se si sería bien recibida xDD

No gracias, el servicio de guardería cierra a las 8.

Madre mía jajajajja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué guay! ojalá pudiera ir, pero estaré fuera esos días, y además soy novata, así que tampoco se si sería bien recibida xDD

Madre mía jajajajja

Tod@s son bien recibidos xD
Jo, pues ojalá pudiera ir... no os aburriríais, de eso me encargaría yo ::) jajajajja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al futuro? Pues que mierda de futuro somos... xddd

Lo que dice Yonpro, comparado con Venezuela...

Ahí solo venden alpargatas y hay chavistas

TRANQUILO DEFTERA, ME LLEVO MI NIKON

Así mismo.

Jo, pues ojalá pudiera ir... no os aburriríais, de eso me encargaría yo ::) jajajajja

lei esto y me quede  :juju:
Una cosa, y si lo cambiamos del 21 al 24 en vez del 14 al 17?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
influye algo? en plan... alguien no va o viene más gente?
Influye en mis planes, si os da igual ahora que estamos a tiempo. xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Vale, yo llevo las bebidas. En dos horas nos vemos.

Pues venga, que alguien de Venezuela organice una Macroquedada por Cararas y tal xD...

Si hacen alguna puede que me anote !
Yo esos días voy a benidorm :S
Vale, entonces nada, lo dejamos como está. Pero habrá que ir comprando los billetes YA.

En 30 minutos estate en el msn así los compramos los dos
Miedo me dais :roto2:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Podeis entre todos comprarle un billete de vuelo a Camy para que se venga a España.  :juju:.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Podeis entre todos comprarle un billete de vuelo a Camy para que se venga a España.  :juju:.

Sii claro ¿y que aréis vosotros una orgia? 

Sii claro ¿y que aréis vosotros una orgia? 

Yo no voy, lo digos por ellos como solo vais puro machos..  :chicle: ¿Habra alguien que animar la fietsa no? o..

prostitutas rules

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo no voy, lo digos por ellos como solo vais puro machos..  :chicle: ¿Habra alguien que animar la fietsa no? o..

prostitutas rules

Y unos amigos tampoco pueden divertirse? C'MONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Soy Nightmares para los old school! besos
Nada de pagafantismo hamijo jijijijijiji