¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy es noche de sexo.

+015613543216546

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Haréis el trenecito? XD  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenaaaaaaaaaaas! NamuleRules informandoooooooo...

Este finde se puede resumir en...

HA SIDO UN FINDE INCREÍBLE, DE LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!

Manuel, cálmate e_e A ver, que os cuente que hemos hecho hoy... Como hemos dicho, hemos ido contando por Twitter (gracias al móvil de Victor :DDD) lo que íbamos haciendo con el hashtag #HbsKDD. Además, tenía la geolocalización puesta, por lo que se ha verificado que hemos estado en Madrid (XD). Además, cualquiera que hubiera querido se podría haber acercado...

Primero, han quedado conmigo en Sol para ir a donde fuera a comer. Yo había escogido 5 buffets libres de la zona centro. Hemos ido primeramente a uno que yo conocía de haber ido antes, pero nos sajaban 20 euros/cada persona... Así que ha sido un no rotundo xDDDD La segunda opción estaba a tres o cuatro paradas de metro y ha sido donde, finalmente, hemos comido. Era un Fresh&Co (sobre todo había ensaladas, pizzas...). Pero nada, ha estado genial la comida Yo creo que todos hemos comido bien y no hay quejas... Al final no hemos vuelto, hoy, a pasar por la sede del PP, pero bueno Allí, en el restaurante, había una máquina que daba helado y tal (de chocolate y yogur), y te servías tú mismo. Hemos hecho concurso de a ver a quién le salía con mejor forma fálica (de pene, vamos). El de Juan ha salido flácido (el helado!), pero los demás han superado la prueba xDDDDDD

Luego nos hemos ido a El Retiro a montar en las chupibarcas. Foto del lago de El Retiro con barcas sacada de Google Imágenes:

Hemos alquilado dos barcas: en una han ido los creadores de Habbos (Juan y Victor) y en otra los molongos (Abraham, Fahd y yo). Ha estado guay... Hemos hecho carrera de una punta del lado a otra con las barcas, a remazo limpio... Daba todo el solaco a esas horas pero hemos aguantado como hombres! xDDDD Hemos tenido también algún casi-percance d distribución de peso en la barca (Abraham es muy temerario...), pero naaaa... Luego nos hemos tumbado en el césped a charlar de nuestras vidas, de Habbos 8 (lo hemos vistooooooooooooooooo!!), del foro, y un poco de todo... Ahí, de relaaax.

Más tarde, hemos ido para Gran Vía, que Abraham la viese. Antes, hemos pasado por la Puerta de Alcalá (AHÍ ESTÁ, AHÍ ESTÁ, VIENDO PASAR EL TIEMPOOOOOOOOOO, LA PUERTA DE ALCALÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!). Una vez en Gran Vía, nos hemos acercado a un Starbucks donde se supone que curra una amiga para ver si nos invitaba a un frapuccino o algo, pero no estaba Así que nos hemos ido a la Fnac de Callao a.k.a. PARADISE. Visitamos la zona de Apple y nos hemos hecho un par de fotos con el Photobooth que ya colgaré (me las he pasado al movil) y hemos ido a ver cómics y libros y tal xD Ah! y hemos estado jugueteando con un iPad 2 que había con una aplicación interesante... (Zen Brush, bajadla :P). Fahd me ha enseñado caligrafía árabe jajaja y he sido capaz de leer su apellido escrito en árabe!! Mola cuando aprendes un idioma y ves que lo pones a prueba y sales bien xDDDD </momento de reflexión filológica propia xDDDDDDD>

Después, hemos bajado hasta Sol para que fueran a cenar. Han cenado en el Kentucky (yo ya no tenía pasta y además cenaba en casa...). También ha estado guay la cena: Abraham ha cogido un bol de los de pollo del kentucky y demostrado sus dotes como artemaniaco, ha hecho un sombrero con dos agujeros para los ojos! Hay fotos con el sombrero improvisado puesto... jajajaja Yo me he llevado un precioso botellazo con una Pepsi vacía (botella) por parte de Juan Y nada más xD

Luego, les he acompañado hasta Tribunal (donde tienen el albergue) y ya nos hemos despedido hasta más ver... Nos hemos hecho foto final y nada... Ha sido un momento un poco :/ T_T Fahd y Abraham salían esta noche por Kapital y Victor y Juan se iban de cachimba/sangría por ahí xD Ya mañana, les "echan" (xD) del albergue a las 11:00. Juan creo que se iba por la mañana para Murcia, y los tres restantes por la tarde, no sé.

Parte personal (xD)

Pues nada gente, como por Tuenti u otra red social me iba a quedar muy largo, os lo pongo por aquí que sé que lo vais a leer los cuatro... Nada, que me lo he pasado de puta madre y sois geniales todos! En serio, la hostia... Al volver en el tren solo para Leganés, me he puesto un poco chof porque joder! A saber cuando os vuelvo a ver y no creo que sea todos juntos, y pfff... pero vamos, que si venís a Madrid por cualquier cosa, dadme un toque por diossssss... Han sido dos días muy muy muy chachis y todos muy majos, agradables, simpáticos y os la metía sin condón ahora también por la boca si queréis... Me sigue dando mazo de pena no ir mañana a despediros, pero es que he de estudiar D: Aggg, que asco! La próxima vez, que la KDD sea de cinco días o algo tíoooooo... que dos días me han sabido a poco y nada... He colgado el recibo de las barcas de El Retiro en mi corcho como una niña adolescente belieber con nuestros nombres T_T En serio, sois geniales los cuatro... Lo siento si os he metido mucha caña (è_e) de metro en metro o pa'rriba pa'bajo andando xD PERO OS JODEIS XD MAMONES!

Me quedo con el medio papel con vuestros cosos de recuerdo y en seguida, lo escaneo y lo subo xDDDD

ABRAHAM
FAHD
VICTOR
JUAN

SOIS LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah. Y parte de la administración del equipo, un asesor de administración, un asesor del foro, un ex-miembro de moderación web y un ¿actual? ¿no actual? (fahd, qué cojones eres en el equipo xDDDDDD) consejero programador cosaextraña HA DECIDIDO QUE SE TOMARÁN REPRESALIAS CONTRA TODOS AQUELLOS QUE NO HAN VENIDO A LA KEDADA Y SEA CONOCIDO QUE SU RESIDENCIA ES MADRID. Y eso :-* :-* :-* :-*

http://i.imgur.com/o7UYV.jpg
Joder, pues yo pensé que el domingo estabáis.
Sí se hace II me pillo un billete Murcia - Madrid (Si se hace allí) por lo que he estado leyendo os lo habéis estado pasando de puta ostia,  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A LLORAR OHHHHHHHH
Que chachi! encima con barcas en el retiro y todo, queremos fotos YA!

PD: los dibujos muy artisticos, cada cual dibuja lo que tiene en mente  :%:
Si es lo que cada uno tiene en mente yo ya sé quien hizo el PENE xD

Pues subrayo lo dicho y me limito a eso, subrayar lo dicho. Me voy a dormir, ya contare XD
El año que viene otra quedada por favor :l
Y la segunda KDD en Barcelona! (A ver si cuela)
Juan se acaba de ir ahora al aeropuerto y estamos Abraham y yo aquí en los ordenadores haciendo tiempo mientras Fahd se prepara para irnos. Tendríamos que abandonar el Ilustrísimo Grandérrimo Pop a las 11:00; ya veremos si nos dejan retrasar el check-out, porque ya nos hemos pasado de hora.

Y por todo lo demás, nada. Que queremos MUUUCHO a Manuel (sólo podemos añadir: gracias por haber nacido), ha hecho un mensaje muy ":%:", y a nosotros nos espera un coñazo de día con las maletas por ahí hasta que salga el AVE, que sale a las 7 menos algo de la tarde.

Me gustaría decir que cj no ha venido porque no le ha salido del anísimo y me parece una gran falta de respeto y consideración, ya que vive por aquí cerca. Así que hemos elaborado las siguientes teorías respecto a su misteriosa persona y su siempre extraño comportamiento:
- Es un señor mayor enfermo haciéndose pasar por un adolescente y por eso no viene.
- Es un famoso y no quiere que se haga público que entra a Habbo/Habbos/etcétera. Ya sea famoso joven o famoso señor mayor enfermo.
- Tiene alguna deformidad y le da vergüenza que le veamos. No tiene lógica, porque no somos católicos del siglo II.
- Tiene algún problema mental: alguna psicopatía, paranoia, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés traumático...
O, por último:
- Ninguna de las anteriores. Es un maleducado y desagradecido simplemente.

Y ya podemos dar por finalizada la I Macroquedada Oficial de Habbos 2011, y ha sido todo un éxito.
haAaAasSsSTaAaAA pRoOOOnNtoOooOo coOooOoOoleEeEerOoOOosHhhHHhH!!!

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Queremos fotos :juju:
Photos coming soon.

Juan se acaba de ir ahora al aeropuerto y estamos Abraham y yo aquí en los ordenadores haciendo tiempo mientras Fahd se prepara para irnos. Tendríamos que abandonar el Ilustrísimo Grandérrimo Pop a las 11:00; ya veremos si nos dejan retrasar el check-out, porque ya nos hemos pasado de hora.

Y por todo lo demás, nada. Que queremos MUUUCHO a Manuel (sólo podemos añadir: gracias por haber nacido), ha hecho un mensaje muy ":%:", y a nosotros nos espera un coñazo de día con las maletas por ahí hasta que salga el AVE, que sale a las 7 menos algo de la tarde.

Me gustaría decir que cj no ha venido porque no le ha salido del anísimo y me parece una gran falta de respeto y consideración, ya que vive por aquí cerca. Así que hemos elaborado las siguientes teorías respecto a su misteriosa persona y su siempre extraño comportamiento:
- Es un señor mayor enfermo haciéndose pasar por un adolescente y por eso no viene.
- Es un famoso y no quiere que se haga público que entra a Habbo/Habbos/etcétera. Ya sea famoso joven o famoso señor mayor enfermo.
- Tiene alguna deformidad y le da vergüenza que le veamos. No tiene lógica, porque no somos católicos del siglo II.
- Tiene algún problema mental: alguna psicopatía, paranoia, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés traumático...
O, por último:

Y ya podemos dar por finalizada la I Macroquedada Oficial de Habbos 2011, y ha sido todo un éxito.

Eres demasiado duro con el...

Simplemente puede ser que hasta sus padres le impidan quedar con gente de Internet o que simplemente el no quiera quedar con gente que ha conocido en Internet porque quiere mantener su anonimato o simplemente porque no le de la real gana, eso no lo hace mala persona o un maleducado :l

Si se hace una segunda espero ir, que me quede  con las ganas de salir este verano u_u

Por cierto, fotos, ¡FOTOS!  :roto2:

O, por último:

Joder cómo te pasas pemoh...
Bueno, ya en casa... estos seguirán pateandose Madrid... espero que les sea leve!

En primer lugar, cuando he llegado a Murcia: 47ºC. Un chiste el calor de Madrid.

Sobre lo que hemos hecho en Madrid. Realmente no hemos hecho nada. Pero nos lo hemos pasando taaaaaaaaaaan bien. Al final estos tres días se me han quedado cortitos, pero claro, somos estudiantes y somos pobres! Mañana yo vuelvo con mi rutina de mierda y la verdad, voy a echar de menos la buena compañía!
Ayer Vicky y yo estuvimos hablando de una segunda macrokedada  :juju: Pactamos una cosa: Se hará en alguna de las ciudades de los que han asistido a la macrokedada. Es decir, Valencia, Murcia o Malaga.  La próxima semana ya hablaremos de eso ...

Madrileños, os tocara desplazaros si o si! xD

Sobre el tema de cj, le expresé hace días que me hacia ilusión que pudiéramos contar con el, aunque fuera para un café solamente, una comida... lo que fuera. El ha sabido desde un primer momento cuando veníamos, donde estabamos. Tenia nuestros numeros de telefono... Por lo tanto solo puedo decir que me ha decepcionado bastante. No me creo eso de que su madre no la deja, con su edad, no me lo creo. Apoyo lo que ha dicho Victor, esperabamos mucho mas de el, que al fin y al cabo, nos conocemos desde hace mucho tiempo.

A los que han venido a la macrokedada y que he tenido el inmenso gusto de conocer, que sepáis que tenéis un hamijito en Murcia pa lo que sea y lo que necesitéis! Muchas gracias por haber venido  :D
De verdad, no os imagináis el grupo tan majo que había en madriz... A ver si para el futuro somos mas y hacemos mas cosas juntos en otros sitios distintos... Si esta gente parece maja por el internet, en la realidad son mucho mejor personas y todavía mucho mas majas!! Además da gusto hablar con ellos, se puede mantener una buena conversación y se les nota que tienen cabeza... cosas dificiles de encontrar, hoyja.

Asi es que, sin mas, espero que nos volvamos a ver prontoooooooooo donde sea!
Y que me hagáis visitas a Italia! XDDDD
Oh sí sí sí sí, la próxima quedada en Valencia, ojalá!

Que mala suerte, iba a ir de paso el 16 pero al final me voy está tarde, tarde :l
¡APOYO LA CANDIDATURA DE MALAGA!

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Si es a Málaga yo voy... aunque joe... voy a ser el más chiquitín con 16 años...  :chicle:

Madrileños, os tocara desplazaros si o si! xD

Acababas antes diciendo @Namule, te tocará desplazarte si o si xD xDDDD

Si es a Málaga yo voy... aunque joe... voy a ser el más chiquitín con 16 años...  :chicle:

Como si importara la edad... xDDDDDD e_e Yo a Fahd le veía con más edad, y mírale... e___e xDDDDDDD

Yo las fotos las tengo aún en la cámara porque me va a dar un ataque de nostalgia al verlas T_______T xDDDDDD El que hizo más fotos fue Abraham, de todas formas...

Yo quiero ir a Barcelona o Valencia (Y SI VAMOS A VALENCIA, POR DIOS, VISITEMOS ENTERO EL MUSEO ESTE DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS QUE ES *O*). Pero que no sea tan temprano la quedada, que escaseo de dinero...