¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me lo voy a leer con tranquilidad xD
Sitio
Felicidades!!
Parece que fue divertido, pena que no sea de madrid :-\ Si eso otra vez, dentro de miles de millones de años, para Habbos 8 >:D
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No convirtamos este tema en una pelea.
Y QUE FLUYA EL POP.
Claro, si en internet ves esta imagen:
Te crees que el albergue tiene qu eestar de putisima madre. Mirad que bien se lo pasa el chaval agarrando la televisión.
Y QUE FLUYA EL POP.
Te crees que el albergue tiene qu eestar de putisima madre. Mirad que bien se lo pasa el chaval agarrando la televisión.
No convirtamos este tema en una pelea.
Y QUE FLUYA EL POP.
Eso es la Suite... :roto2:
Solo en el tuyo, amor. Y no es en el patio. Es fuera de tu casa con un rifle. Yo soy ese que está al lado de un coche, escondido.
¿Ater? ¿WTF?
Cj está en el patio de todas nuestras casa.
HOLA ATER
Vaya mierda estuve toda la semana en madrid al lado de la Vaguada :roto2:
Pero vamos mi abuela ni de coña me deja ir, si hubiese estado en casa me cojo un bus pa madrid pero con mi abuela imposible xdd
Pero vamos mi abuela ni de coña me deja ir, si hubiese estado en casa me cojo un bus pa madrid pero con mi abuela imposible xdd
Vaya mierda estuve toda la semana en madrid al lado de la Vaguada :roto2:
-Abuela quieres que te haga un recado?
-Ayy si mi niño, qué apañao.
Y en vez de ir ahí, vas a la kedada.
Solo en el tuyo, amor. Y no es en el patio. Es fuera de tu casa con un rifle. Yo soy ese que está al lado de un coche, escondido.
Pero... ¿Por qué le dices dónde estás?... así ya no estarás escondido, ahora sabrá y se las pirará por el lado contrario!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis abuelos viven en Madrid pero a 10 min en bus de donde viven que queires 20 min ida y vuelta y ya no me daria tiempo a nah igual la proxima vez sera xd
-Abuela quieres que te haga un recado?
-Ayy si mi niño, qué apañao.
Y en vez de ir ahí, vas a la kedada.
Por cierto consegui el tuenti de chimechu indirectamente xdd
Opciones que tenía para ese fin de semana:
- Ver crecer la hierba
- Ver pasar nubes
- Ir con un grupo donde estabas tú.
Me gustó más la opción de ver crecer la hierba
Pero tío, cómo coño vas a preferis ver la hierba?? Anda que no he pasado yo tardes mirando las nubes... no tiene precio
Víctor y Cejas por favor dejen de discutir por tonterías, no quiero cerrar el tema, por algo tan absurdo. Si tienen algún problema personal o algo, vayan a discutirlos en privado. Pero aquí no.
UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEERGA ENORME VAS A CERRAR EL TEMA! Los demás que hemos ido a la KDD o la gente que quiere ver cómo ha ido no se mrece ese final para este tema D: xDDDDD
Por cierto consegui el tuenti de chimechu indirectamente xdd
Eso suena a enfermo de estos stlakers ok. Igual que Luengo (que seguro que lee esto) xD
POR CHERTO. A la italiana. Las fotos creo que hemos decidido (xD) no ponerlas en el foro hasta que no hayan pasado antes por los ojos de todos los que fuimos a la KDD xDxD Que hay algunas que... e_e Y vendrá el puto gilipollas de turno a decir que ya las ha visto en Tuenti. PUES EL PUTO GILIPOLLAS DE TURNO ME COME LA POLLA D8< Stalkers todos de eme, haber venido a la KDD es lo que deberíais de haber hecho! XD
NOS LO HEMOS PASADO TAAAAAN BIEEEEEEEEEEN. OsQ**] [L] s.M.j. N.m.O. A.P.S. :):):):););););)
UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEERGA ENORME VAS A CERRAR EL TEMA! Los demás que hemos ido a la KDD o la gente que quiere ver cómo ha ido no se mrece ese final para este tema D: xDDDDD
Eso suena a enfermo de estos stlakers ok. Igual que Luengo (que seguro que lee esto) xD
POR CHERTO. A la italiana. Las fotos creo que hemos decidido (xD) no ponerlas en el foro hasta que no hayan pasado antes por los ojos de todos los que fuimos a la KDD xDxD Que hay algunas que... e_e Y vendrá el puto gilipollas de turno a decir que ya las ha visto en Tuenti. PUES EL PUTO GILIPOLLAS DE TURNO ME COME LA POLLA D8< Stalkers todos de eme, haber venido a la KDD es lo que deberíais de haber hecho! XD
NOS LO HEMOS PASADO TAAAAAN BIEEEEEEEEEEN. OsQ**] [L] s.M.j. N.m.O. A.P.S. :):):):););););)
¿italiana? LA PONES AHORA, O TE EXILIO DEL UNIVERSO
Políticamente irresistible.
Yo quiero comerte la polla. ¿Dónde se ven esas fotos del tuenti que dices?
(Invalid img)
Hay que hacer el tema de la quedada valenciana con su fotiko eh xdd
Eso, eso.
Yo voto por ponerla tal cual. Sin :roto2: ni nada. Que se vean las caras. (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
La foto de los dibujos si que mola xdd
pasaron de ti?
A mi nada, y eso que envie un mp a Juan y otro a tí, per bueno...
Unas de caramelo, o en su defecto, mantequilla.Entro, estoy de acuerdo con el troll inmune a los baneos,y me quedo mirando.Y yo, pero no me agrega, al igual que Manule.Ya las he visto, y agregame, para comentar en ellas.
Me gusta la de el enculamiento de la persona contra el metro.
Mierda.
¿Ater? ¿WTF?
HOLA ATER
Hola pesao.
Los que se pelean se aman y amanecen en la cama con el culo como flor de cayena si coinciden algún día en Madris o Balencia (8) lalalaralralra
La foto de los dibujos si que mola xddpasaron de ti?
Sí, pero no es una novedad.
Mierda.
Hola pesao.
Los que se pelean se aman y amanecen en la cama con el culo como flor de cayena si coinciden algún día en Madris o Balencia (8) lalalaralralra