¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, me lo has pedido tú. Y resulta que soy usuario de habbos, y al igual que tú spameas, yo puedo protestar, y lo puedo hacer por MP o por aquí, ya que es el tema relacionado con la temática de tu mensaje, ahora tendré que callarme que me toca los cojones que me envíes spam todas las semanas, no te jode.
Es que yo no estoy spameando estoy pidiendo un simple favor y tu lo tomas como algo molesto y te digo que solo te he enviado 1 mp como minimo como max 2 u porque se me ha escapado de tu nombre, porque a todos los que les envio un spam los apuntos en un blog
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo por dios, sé sincero, ¿somos amigos? ¿tenemos una buena relación? y sí, es molesto el mensaje cada vez, pero bueno, tampoco voy a seguir con el tema porque al final va a parecer esto un drama xd
No sé por qué eso me ha sonado mal.
Niño malo quiere castigo :juju:
Pablo por dios, sé sincero, ¿somos amigos? ¿tenemos una buena relación? y sí, es molesto el mensaje cada vez, pero bueno, tampoco voy a seguir con el tema porque al final va a parecer esto un drama xd
Un mensaje al día no mata, un click y ya desaparece.
Vuelvo a decir yo he enviado a los USUARIOS de habboS, ¿Tu que eres? El usuario invisible
Un mensaje al día no mata, un click y ya desaparece.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy un usuario, precisamente
Venga Deftera, si no me equivoco te habrá mandado uno, osea que tampoco puedes considerarlo 'acoso' o algo así molesto. Si fueron más, haberle pedido desde un principio la no repetición de este acto.
Venga Deftera, si no me equivoco te habrá mandado uno, osea que tampoco puedes considerarlo 'acoso' o algo así molesto. Si fueron más, haberle pedido desde un principio la no repetición de este acto.
Eso digo yo solo he le dejado un mensaje y como maximo 2 porque se me ha escapado tu mensaje. :jum:
Hola entre en el tema de JLE de GH y voten por Nuclearr o pro errte!! Me hareis un gran favor!!!
¡Gracia!
Aqui os dejo el link..
http://www.habbos.es/forum/?topic=48968.msg687481;topicseen#msg687481
Voten a final x nuclearr, ya que por errte es imposible, hagan spam por su consolas, de verdad.. ¡muchas Gracias!
¡Holaaa!
¿Podeis votar por Maodeli o por ERRTEE! en este link del foro?
se dura menos de 10 sengudos
¡Muchas gracias!
http://www.habbos.es/forum/?topic=50177.msg705703#new
Hola amigos !!! :l:
¿Me haceis un favor de menos de 3o segudos?
Entrar aqui.
http://www.habbos.es/forum/?topic=50576
y Votais por mi pablo.betico
¡Muchas gracias! :l: :l:
Pero igualmente, es lo de menos, haya sido 1 solo, 50,... simplemente eso, que por favor, no se me manden más
Pero igualmente, es lo de menos, haya sido 1 solo, 50,... simplemente eso, que por favor, no se me manden más
Pablo, cambia de min 1 y máx 4.
¡Eah! te he enviado 2 en cada día de nominación, ni te he mandado 50 ni 10000. Yo nunca soy pesado :wikii:
Era un decir, joder xD como si hubiera puesto 5000 pero de todas maneras eso, que da igual, que es una noche rara y que le he dado más importancia, pero por favor, no me mandéis más cosillas de estas
Deftera, si tanto te molesta, reclámale o borra el mensaje, más nada... a mi no me molesta, simplemente me toma 3 segundos entrar a mi bandeja y otros 10 en leerlo... Ahorita mi bandeja tiene 887 mensajes xDDDD...
Vale, sólo es mejor decirle eso que se ponen pesados xD...
Era un decir, joder xD como si hubiera puesto 5000 pero de todas maneras eso, que da igual, que es una noche rara y que le he dado más importancia, pero por favor, no me mandéis más cosillas de estas
Vale, sólo es mejor decirle eso que se ponen pesados xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues mira, gane el que gane yo apoyo lo JUSTO, si considerais que porque el tipo este esta en todas tiene que ganar este concurso, pues cosa de cada quien. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero a ver, si en realidad da igual que se sea justo o no, si hasta habrá quien use clones xDD yo ahí ya no me meto, si ni me va ni me viene quién gane
Ya se acabó, osea que tranqui.
Traidor dijiste que no ibas a votar por nadie :pzz:
Y no vote a nadie, sólo le doy animos xdd
Y no vote a nadie, sólo le doy animos xdd
¿Y a mi no me das animos? vale vale vas a tener información de mi abogado :jumm: