¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y a mi no me das animos? vale vale vas a tener información de mi abogado  :jumm:

Jejjsja, es mi hermanito africano, debo animarle a él!

¿Africano? Ese es cani, no africano.

¿Africano? Ese es cani, no africano.

Cani? Ni por asomo, eso te lo aseguro xddd

Nick en mayúsculas, cara gorda y piel morena. Y el lema reshu de 'Pim pam pirulé, ese ERRRTE! oé!'. Más cani y se convierte Vheissu.

bb n_NNnnnnnnnnn

cuando dan los resultados?

Nick en mayúsculas, cara gorda y piel morena. Y el lema reshu de 'Pim pam pirulé, ese ERRRTE! oé!'. Más cani y se convierte Vheissu.

Lo de piel morena y cara gorda, si te pasas actualmente por habbo es lo que más se ve (también llevo la piel morena, ok), lo del nombre en mayúsculas no es que importe mucho tampoco.

Lo de Vheissu si que te doy la razón jeje.

bb n_NNnnnnnnnnn

cuando dan los resultados?

n_NNn bb. En la encuesta pone 15 de Julio

Lo de piel morena y cara gorda, si te pasas actualmente por habbo es lo que más se ve (también llevo la piel morena, ok), lo del nombre en mayúsculas no es que importe mucho tampoco.

Lo de Vheissu si que te doy la razón jeje.

Hombre, los canis en Habbo siempre tienen ese rasgo. Cara gorda y morena. Al menos en mis tiempos mozos.
yo el único cani que conozco en habbo es un tal nertum o algo así

Hombre, los canis en Habbo siempre tienen ese rasgo. Cara gorda y morena. Al menos en mis tiempos mozos.

Yaaa, pero generalmente llevan la piel toda oscura, ojos de drogado y cadenitas de oro, vamos, lo más tipico actualmente.

yo el único cani que conozco en habbo es un tal nertum o algo así

Shh no me delates.

Yaaa, pero generalmente llevan la piel toda oscura, ojos de drogado y cadenitas de oro, vamos, lo más tipico actualmente.

Shh no me delates.

¿Incluso en Habbo llevan cadenas de oro? La hostia...  :jum:

Nertum... LOL xdddd

Shh no me delates.

shurmano

POR FAVOR, no habléis de eso, que me acuerdo mi estancia en habbo y una etapa semicani en el club mamut hace años.
Ahí puedes ver un claro ejemplo de alumno para ser cani, Nuclearr xdddd

Jadero, qué pasa con Nertum, eh??

shurmano

Te juro que he ido a http://www.habbo.es/home/Nertum para comprobar si era Netro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR FAVOR, no habléis de eso, que me acuerdo mi estancia en habbo y una etapa semicani en el club mamut hace años.

Pues mira tú que el ganador de Gran Habbos va a ser uno de esos...

Ahí puedes ver un claro ejemplo de alumno para ser cani, Nuclearr xdddd

Jadero, qué pasa con Nertum, eh??

sèH NèRTúmM tòHh prèMóHh

Te juro que he ido a http://www.habbo.es/home/Nertum para comprobar si era Netro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues mira tú que el ganador de Gran Habbos va a ser uno de esos...

sèH NèRTúmM tòHh prèMóHh

QUEEEEE, no, por favor. Nunca vestiría así :l, siempre odie ese tipo de looks xDDD.

Ese que ves ahí, es nuestro compañero... ¡Plutonioo! en algunos momentos de su vida xDD..

Sèehh

QUEEEEE, no, por favor. Nunca vestiría así :l, siempre odie ese tipo de looks xDDD.

Ese que ves ahí, es nuestro compañero... ¡Plutonioo! en algunos momentos de su vida xDD..

Sèehh

Eemmm, mejor paramos de hablar de canis, que vale que ERRRTE lo sea, pero es que también me trae recuerdos penosos de lo mal que me caían, ahí con sus cibernovias y demás D:

Voy a la home de el cani más famoso del foro, Netrum y...

http://img219.imageshack.us/img219/7958/errrata.png

¡Esto está amañado!

Sèehh

gracias por odiarme bb n_Nnn ---> x_Xx

¡Esto está amañado!

Ops....

Jeje, cambiemos de tema.

gracias por odiarme bb n_Nnn ---> x_Xx

De nadaa bb n_N, ya sabez, para lo que kieraaash.

BUENO YA ESTÁ, HUBO UN 'PEQUEÑO DESVIRTUE' PERO NO MÁS. xdd

BUENO YA ESTÁ, HUBO UN 'PEQUEÑO DESVIRTUE' PERO NO MÁS. xdd

Eso es subjetivo ya que hablamos de canis, y hemos votado a uno.

ERRRTE!

Hemos tenido épocas difíciles,
pero de una manera u otra las
hemos superado satisfactoriamente, a eso se le llama amistad; estar siempre uno cerca del otro, sin dejarle atrás en los duros momentos.
Eres un ejemplo a seguir, gracias por brindarme tu amistad y espero que sea eterna, que dure tanto como nuestras vidas, y cada vez tengamos nuevas experiencias y buenos momentos juntos.

Sigue el amaño...  :chicle: XDDD

Sí, he votado a ERRRTE!, que pacha.

Yo también te apoyaría, claro que sí.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻